Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 16 AGOSTO

09 Jul 2014 18:26 #1820048 por eusan
JADE 16 AGOSTO Publicado por eusan
Holaaa. Mi segundo crucero con NCL y como la por volver. Quiero compañeros para formar grupito de juergas, excursiones y demás. Si os queréis apuntar, estoy por aquí. Saludos y buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 22:49 #1821053 por Iñaky
Respuesta de Iñaky sobre el tema JADE 16 AGOSTO
Viajo en este crucero desde Venecia. Soy Argentino viviendo en Paris y sera nuestro primer crucero en familia con muchas ganas de pasarla bien. Ademas de mi esposa iran nuestros dos hijos varones de 14 y 16 años y nos gustaria conocer gente que embarque y hable español. La idea es divertirnos, disfrutar y no perder oportunidades para disfrutar, asi que somos todo oido para cualquier sugerencia que aporte datos a estos primerizos en esta materia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2014 09:18 - 13 Jul 2014 09:19 #1821096 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema JADE 16 AGOSTO
Hola que tal,nosotros somos 3 , vamos con un chico de 18 años y nos queda mucho trabajo con el tema de las excursiones...si es que queremos ahorrarnos dinero ,ya que por el barco salen mucho más caras...vamos hablando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 12:45 #1821352 por Iñaky
Respuesta de Iñaky sobre el tema JADE 16 AGOSTO
Nuestra idea es contratar excursiones en El Pireo (Atenas) y Kusadasi (Efeso)en agencias externas al crucero. Los restantes puertos nos parecen con todos los puntos de interes proximos al lugar de amarre y faciles de recorrer, o bien en el caso de Dubrovnik aunque un poco lejos del muelle (3,5 km) nos parece accesible para hacerla libres llegando a Puerta Pile mediante omnibus (algo mas de un euro el pasaje) o taxi (alrededor de 10 euros el trayecto). Una vez arribado a puerta Pile todo es medianamente cercano.
Todo esto me surge de cruceristas que vuelcan su experiencia a internet y ante mi falta de conocimiento me apoyo mucho en ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 11:47 #1821690 por eusan
Respuesta de eusan sobre el tema JADE 16 AGOSTO
Hola a todos. Pues las excursiones las tenemos contratadas en la agencia de la otra vez con el SPIRIT, cuando fuimos por Canarias. Os paso privado por si acaso no se puede poner publi de agencias. Saludos y las dudas las seguimos comentando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2014 11:46 #1823573 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema JADE 16 AGOSTO
Pues mándame a mi correo por favor la empresa para comparar con la que yo tengo.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 11:49 #1823914 por eusan
Respuesta de eusan sobre el tema JADE 16 AGOSTO
Buenos días. angelmc te lo mandé por privado. Os dejo enlace de la visita virtual al jade que tiene puesta NCL en su pagina.

iceportal.com/brochures/ice/brochure.asp...4457&lang=sp&type=vr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 11:53 #1827007 por eusan
Respuesta de eusan sobre el tema JADE 16 AGOSTO
Buenos días. Noss quedan 12 días para embarcar, Venecia nos espera, queremos dar un paseito en góndola, pienso que es indispensable hacerlo, aunqaue según me han dicho, es bastante caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos