Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL STAR CAPITALES BALTICAS 26 AGOSTO 2014

03 Jul 2014 22:44 #1818487 por Coquin
Ahora si lo he visto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2014 23:10 #1819140 por Angel-Pepi
Hola a todos.
Hola somos una pareja de Barcelona con (niño) de 15 años.

Estamos gestionando para ir al crucero por el Báltico con NCL Star del 26/8 al 4/9/14. Aún no lo tenemos cerrado, estamos viendo el tema de vuelos.. Pero estamos decididos a realizar este crucero.
Había posteado en en foro de Tripadvisor y Coquin me ha indicado que había este foro, por lo que le doy las Gracias por la ayuda que me está proporcionando. :)

Lo primero agradecer a todo el foro la ayuda, para personas noveles en cruceros, será el primero, la verdad es que te sientes arropado.

Por lo que veo lo mejor es contratar los viajes con una agencia (porque desde el barco son más caros) y soluciones de autobuses turísticos se pierde mucho tiempo y se ve poco.

En esta semana quiero reservar, lo iba ha hacer por internet pero al final iré a una agencia.

06 Jul 2014 23:46 #1819156 por Coquin
Hola Angel-Pepi,

Bienvenidos al foro.

Aquí la mayoria nos hemos apuntado a excursionesparacruceros.com y tambien a shore2shore a ver quien confirma las excursiones primero.

Mañana te pasaré unas guias que tengo de cada puerto, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer, ver... por si finalmente hay que hacer la excursión por libre.

Te paso un privado con un par de consejos por si te pueden ayudar
El siguiente usuario dijo gracias: Angel-Pepi

06 Jul 2014 23:54 #1819161 por Angel-Pepi

Coquin escribió: Hola novesta
Ya te explico yo la diferencia de precios.
La de 95 euros (o 125 con comidas) es la barata que no está garantizada que se haga. Irá en función de si se llena el autocar. La de 145 (sin comidas y no recuerdo si tenia visita nocturna) se hace aunque seamos 10 personas.

En el otro foro donde también has posteado con el mismo nick, he puesto un mensaje recopilando los compañeros de viaje conocidos hasta la fecha. Con los que somos creo que ya nos da para coger la excursión barata con shorex, si nos ponemos todos de acuerdo.

Estaríamos interesados en la de 95 eur pero con comidas que serán 125. Lo digo por si alguien lleva el recuento y podemos hacer el grupo de la excursion barata. Seríamos 2 adultos y 1 hijo de 15 años

07 Jul 2014 06:19 #1819198 por novesta-
Nosotros al final hemos hecho prereserva con excursiones para cruceros. La de SP sale más barata.

Bienvenidos Angel-Pepi

Respecto a los vuelos escogimos ir un día antes y así aprovechábamos . Al regreso haremos igual, un día más tarde tb.

Saludos.

07 Jul 2014 10:11 #1819224 por Angel-Pepi
Gracias Novesta-, esta noche me miro las escursiones.
De momento ya tengo reservado el crucero, que era lo más importante. Ahora estoy con los vuelos, me estoy pensando o llegar un día antes, o bien, salir un día después. Cuando lo tengamos claro reservaré los vuelos.
Me estáis ayudando bastante. Miraré bien lo de las excursiones, pero ya me habéis dado las pistas de lo más económico y cómodo.

07 Jul 2014 12:40 #1819288 por CAAMAÑO
Hola a todos. Me acaba de llegar el email para confirmar las excursiones con EPC. Salen al precio mínimo todas menos Copenhague. Es la información que me pone el email. Saludos.

07 Jul 2014 14:34 #1819335 por Coquin
Si, yo tambien lo he recibido. Tenemos hasta el dia 16 para confirmar la pre-reserva. Si todos los que la han hecho la confirman se haran las excursiones al precio ofertado, si hay menos pre-reservas, subirá el precio o no se haran

07 Jul 2014 15:29 #1819342 por DIEJASE
Hola quisiera me digan si también les han confirmado la excursión en Alemania de Berlín por excursionesparacruceros.com.
gracias

07 Jul 2014 16:01 #1819352 por Coquin
Si, a mi me aparece como pre-confirmada, siempre y cuando la gente apuntada confirme que la hace

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos