Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL-STAR- 3 JULIO 2014- CAPITALES BALTICAS.

15 Ago 2014 16:43 #1829203 por madriles10

Coquin escribió: Precisamente ayer me preguntaban si en los restaurantes servian el cafe regular y tenia dudas de si era gratis.

Gracias Madriles10

BUENAS TARDES.

Pues si , es gratis y si lo pides te lo ponen en los restaurantes , ya realmente esta incluido en el precio que pagas en el crucero , a si que aprovecha estas cosas y disfrutalas que para eso están allí puestas .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.
El siguiente usuario dijo gracias: michori

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 17:02 #1829207 por michori
BUENAS.

MADRILES10: Gracias por la información que pones para todos , me gusta saber las cosas que están allí gratis para consumirlas , a parte de que te lo has currado en el hilo , veo que sigues dando información a los demás , tu si que eres un verdadero crucerista .

gracias.

17 Ago 2014 09:16 #1829427 por michori
HOLA.

Si no te importa MADRILES10 , te hare algunas preguntas que me vallan surgiendo , pues estoy preparando este crucero y me gustaría llevarlo bien atado .

En el tema del puerto que opción ves mejor para llegar a el , he leído varias y no se por cual decidirme .

gracias.

17 Ago 2014 20:41 #1829482 por madriles10

michori escribió: HOLA.

Si no te importa MADRILES10 , te hare algunas preguntas que me vallan surgiendo , pues estoy preparando este crucero y me gustaría llevarlo bien atado .

En el tema del puerto que opción ves mejor para llegar a el , he leído varias y no se por cual decidirme .

gracias.

BUENAS TARDES.

MICHORI: Como me va a importar , lo que necesites saber y yo pueda ayudarte aquí estoy , de eso se trata en los foros y el que piense lo contrario pues alla cada uno .

La mejor forma que yo veo para llegar al puerto desde el centro de Copenhague , es coger el tren en la estación central hasta osteport y allí salir y esta la parada del autobús numero 26 que te lleva a 100 metros de donde atraca el barco , es la ultima parada , para eso tienes que sacar un billete de tres zonas creo recordar que valia 36 coronas , estos billetes los sacas en la misma estación central en las maquinas que hay allí , también lo puedes sacar en un mostrador que atienden al publico , pero es fácil en la maquina .

Para la vuelta igual coger el autobús numero 26 hasta osteport y desde allí a la estación central o seguir unas cuantas estaciones mas hasta el aeropuerto .

Los billetes se sacan en un kiosco antes de llegar a la parada del autobús en el puerto , hay un hombre que entiende bien español .

un saludo.

20 Ago 2014 17:48 #1829972 por michori
HOLA.

Madriles , gracias por la información , me gustaría saber , si en el barco hay muchas fiestas como por ejemplo en iberocruceros , pulmantur , ect yo he estado en estas navieras y suelen hacer muchas fiestas temáticas y con NCL es la primera vez que voy a ir , si puedes infórmame un poco .

gracias.

21 Ago 2014 20:17 #1830222 por madriles10
BUENAS TARDES.

Michori: informarte que en NCL , es una compañía mas seria , recuerdo que hay una fiesta de blanco , pero no recuerdo de mas fiestas , no tiene que ver nada con las fiestas que pueda hacer pullmantur o iberocruceros , pues son navieras españolas , y ya sabes la juerga de los españoles no es lo mismo que la de otros sitios .

un saludo .

25 Ago 2014 14:29 #1830753 por Coquin
Bueno Madriles, mañana ya es el gran día. A ver si tenemos tanta suerte como vosotros y podemos disfrutar de un fantástico crucero.

Un saludo y gracias por la ayuda que nos habéis dado estos días.

25 Ago 2014 22:30 #1830876 por madriles10

Coquin escribió: Bueno Madriles, mañana ya es el gran día. A ver si tenemos tanta suerte como vosotros y podemos disfrutar de un fantástico crucero.

Un saludo y gracias por la ayuda que nos habéis dado estos días.

BUENAS NOCHES.

Me alegro que llegue el dia , espero tengáis un buen crucero y ya nos contaras a la vuelta .

un saludo .

08 Sep 2014 15:54 #1833114 por madriles10

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos