Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

COMPAÑEROS JADE 2 DE ABRIL. MEDITERRANEO

10 Feb 2014 12:56 #1777512 por misoma
Hola foreros. Buscamos compañeros de viaje en esta fecha para compartir experiencias e información del viaje y escalas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 12:46 #1778723 por Vlondy
Hola!! Nosotros también salimos el 2 de abril desde Roma en el jade!

Sent from my iPhone using Tapatalk

14 Feb 2014 20:14 #1778813 por misoma
Hola Vlondy. He viajado otra vez con NCL en el Spirit y ahora el Jade. Vamos 4 personas adultas y quisiera compartir información, si lo conoces, del barco y de las excursiones. En el Spirit, uno del foro organizó grupo con una agencia externa y nos apuntamos bastantes del viaje. Estuvo muy bien organizado y a ver que pasa en este viaje. Tu como lo vas a hacer?. Lo conoces?.Saludos.

15 Feb 2014 19:01 #1779036 por Vlondy
Hola, para nosotros es la primera vez... He estado mirando excursiones y he visto 3 agencias que podrían estar bien, reservas.shore2shore.es y excursionesparacruceros.com y crucerotour.com que te parecen?

16 Feb 2014 20:41 #1779259 por misoma
Hola Vlondy, pues la otra vez los españoles nos repartimos en grupos de agencias. El nuestro concretamente y la que conozco, fuimos con excursionesparacruceros. Otros fueron por libre. Yo solo te puedo hablar de la que conozco, ya te digo muy bien todo. He mirado y me estoy inclinando por la oferta 2 porque Pompeya ya lo conozco. Buenas noches.

17 Feb 2014 12:28 #1779399 por Vlondy
Hola!! Nosotros preferimos coger las excursiones para ir más relajados. Que tal os fue con esa agencia? Nosotros las cogeremos todas; el precio está muy bien. Me imagino que un bus te recoge en el puerto? Si queréis podemos cogerlos todos juntos?

17 Feb 2014 18:19 #1779533 por misoma
Hola Vlondy. Pues como te he dicho nos fue muy bien, nada que objetar. Al bajar del barco, están todas las agencias con su cartelito correspondiente. No tiene perdida. Pues me alegro que seamos más en las excursiones, mas divertido. Ya hemos reservado la oferta 2. A esperar. Saludos.

19 Feb 2014 19:51 #1780158 por Vlondy
Nosotros hemos reservado el 1 con todas las excursiones... A ver si se anima más gente!!

26 Feb 2014 01:45 #1782351 por ledesma62
hola a todos nosotros somos 4 adulto que haremos este mismo crucero, pero tenemos intenciones de hacer las excursiones por nuestra cuenta, si alguien quiere compartir información, nosotros algunas escalas ya las conocemos.

28 Feb 2014 15:23 #1783227 por Vlondy
Hola Ledesma, nosotros hemos decidido hacer las excursiones con una agencia, para así despreocuparnos del todo, si te apetece míralas, no son muy caras..!

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos