Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 3 DE AGOSTO 2014

09 Nov 2013 23:28 - 09 Nov 2013 23:34 #1757831 por dagarcialo
Hola a todos, Nosotros nos embarcamos, sino no pasa nada raro, el próximo 3 de agosto en el Epic.
Somos 3 familias. Una de Cordoba (2 adultos, un chico de 18 años y otro de 15), Una de Madrid ( dos adultos , chica de 16 y niño de 11) y nosotros ( dos adultos y niña de 7 años).

Nos encantaría ir conociendo gente, para ir compartiendo nuestras detalles del viaje.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: albitagomez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2013 13:59 - 11 Dic 2013 14:00 #1765056 por albitagomez
Respuesta de albitagomez sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
Holaaa nosotros somos una familia, ya un poco experimentadas en los cruceros pero nunca hemos viajado en este barco, la verdad es que hemos elegido este crucero porque tenemos buenas referencias de la NCl pero como al final cada barco tiene sus propias politicas me gustaria que nos ayudasen tema propinas, noche de gala, noche de disfraces,excursiones, comida, espectaculos etc etc, ademas de conocer gente para este crucero. Tambien estoy en un grupo de facebook que he encontrado de viajeros del epic, os dejo el enlace a todos los que os interese,dagarciale aqui estamos para lo que necesiteis www.facebook.com/groups/466448880048135/

26 Feb 2014 15:36 #1782433 por victormonim
Respuesta de victormonim sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
HOLA, SOMOS DE GRAN CANARIA Y TAMBIEN VIAJAMOS EL 3 DE AGOSTO . DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS DE 4 Y 9 AÑOS

13 Mar 2014 15:41 #1787601 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
Buenas!! ALbita me he intentado dar de alta en el grupo pero me dice cerrado

Sent from my iPhone using Tapatalk

13 Mar 2014 15:42 #1787602 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014

victormonim escribió: HOLA, SOMOS DE GRAN CANARIA Y TAMBIEN VIAJAMOS EL 3 DE AGOSTO . DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS DE 4 Y 9 AÑOS

Víctor encantado y nada a ver sí podemos organizar las excursiones y comienza a moverse

Sent from my iPhone using Tapatalk

21 Mar 2014 11:01 #1789818 por merchemartin
Respuesta de merchemartin sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
Nosotros somos una pareja de Madrid con una niña de 11 años y un niño de 9 y todavía no hemos mirado nada de excursiones. Si veis algo interesante podíamos organizarlo.

04 May 2014 21:48 #1800701 por CRUISERS
Respuesta de CRUISERS sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
Hola,... nosotros somos 7 adultos que tambien salimos ese día,...voy a ver si encuentro algo en excursiones para cruceros.....hice un crucero hace 5 años y fuimos con ellos en dos de las excursiones y todo salió muy bien....seguimos en contacto.

01 Jun 2014 20:40 #1809513 por BarCelOna#4
Respuesta de BarCelOna#4 sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
Hola, somos una família de Barcelona: matrimonio con un hijo de 20 y una hija de 16. Es nuestro primer crucero con NCL y probablemente hagamos las excursions con excursionesparacruceros

02 Jun 2014 21:31 #1809898 por serpou
Respuesta de serpou sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
Hola a todos,
Os voy a comentar mi malisima experiencia con EPC, ya que en la escursion a Florencia nos paro la policia italiana y no tenian los papeles en regla para llevar a cabo la excursion, la policia nos retuvo unos 45 minutos, ni una disculpa ni explicacion por parte de EPC.
Al regresar a casa me puse en contacto con ellos, ya que me parece gravisimo que una empresa que oferta unos servicios no tenga sus papeles en orden, no han tenido siquiera educacion para disculparse por lo acontecido.
Una vez que ya han cobrado por sus servicios, se olvidan del cliente y omiten sus responsabilidades, ni siquiera te responden y se disculpan.
Espero que los que contrateis con ellos tengais en cuenta esto, no trato de hacer que cambieis de agencia, solo que lo tengais en cuenta.
Un saludo.
P.D:Tras exponer esto en el grupo de facebook sobre el Epic fui eliminado, sera que lo administra alguien relacionado con EPC? Todo indica eso.

08 Jun 2014 23:53 #1812018 por KATERINA
Respuesta de KATERINA sobre el tema EPIC 3 DE AGOSTO 2014
Hola, nosotros somos una familia de Madrid. Vamos 3 adultos y 3 niños de 18, 14 y 8 años. He reservado excursiones con tuiitalia y a la espera que me confirmen que se ha formado grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos