Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Spirit 10/12/13

20 Nov 2013 13:27 #1760264 por luisitoaya
Respuesta de luisitoaya sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Hola sebas. Pues yo me he apuntado a la que ha dicho Kerol. Me han parecido bien los precios y el itinerario y todo organizado en español. No me lo he pensado más.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2013 14:09 #1760274 por JoseGuillem
Respuesta de JoseGuillem sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Hola Luisito, me puedes decir paquete y excursiones que has pillado y precio? A ver si todos cojemos lo mismo tambien, saludos.

20 Nov 2013 17:43 #1760316 por luisitoaya
Hola Jose, pues he cogido el Tour de Lanzarote que es jornada completa, se visita varios pueblos y el parque del Timanfaya y Los Jameos del Agua, son 39 euros. La de Funchal se ven varias cosas y son 19. Y la de Casablanca son 26 euros. De todas formas si quieres enterarte bien haz lo que yo, entra en la web y ves todo. Es www.excursionesparacruceros.com. Ya te digo me lo dijo kerol que él ya había ido con ellos en otra ocasión y que estaba contento. Ahh y para este viaje no había pack de ofertas me equivoqué yo de fecha. De todas formas me dijeron que en navidades lo mismo ponían algo. No lo sé. Saludos y me cuentas.
El siguiente usuario dijo gracias: JoseGuillem

22 Nov 2013 12:03 #1760801 por JoseGuillem
Respuesta de JoseGuillem sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Luisito, ese son pre-reservas segun pone en la web verdad?????? Si no llegan a un minimo no se realizan?

25 Nov 2013 11:55 #1761434 por luisitoaya
Buenas a los buenos. Pues si Jose son prereservas, me han dicho en la agencia que con 15 o 20 personas ya salen las excursiones. Pero claro si no nos apuntamos pues no hay nada que hacer, yo ya estoy y a esperar. Sebas pues lo que estamos aquí hablando es lo que hay. Yo he dado una idea que me parece buena para ahorrar dinerillo y con comodidad. Yo no me voy a poner organizar excursiones por mi cuenta, buscar taxistas, etc., paso. Voy un poco a lo cómodo, pero si puedo ahorrar pues lo hago. Bueno vamos hablando. Xao compis.

25 Nov 2013 21:25 #1761543 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Hola chic@s q bien, esto se está animando!! Hoy he desmbarcado del MSC Splendida y por eso he estao ausente estos 8 días!
Yo en Lanzarote y Malaga quedaré con amigos, Casablanca quiero hacer excursión y como la escala es larga me gustaría ver algo más, quizás Rabat, la capital q está a menos de 100km. Fuchal otras veces lo hice en taxi i muy bien tambien, a ver si llegamos al minimo para formar grupo. Creo q como no es temporada alta lo mejor es que tod@s hagamos la prereserva en nla misma agencia (excursiones para cruceros, shore2shore, tuitalia), la q decidamos, pero todos en la misma para q se pueda formar grupo, pq sino igual no se llega al mínimo en ninguna de ellas.
Vamos hablando por aqui y nos vemos en 2 semana a bordooo

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

26 Nov 2013 19:37 #1761803 por luisitoaya
Hola. Pues es verdad, lo mejor es todos en una para lo del grupo que dices kerol. Yo ya he hecho la prereserva en EPC y me dijeron que ya tienen grupito para Casablanca y Funchal. Pues eso que seguimos hablando.

01 Dic 2013 14:24 #1762705 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Perfecto yo mañana llamo y hago pre-reserva para 6 también en Casablanca. Teneis alguna propuesta más para esa escala? pq el barco se quedaq hasta las 23h, así q tenemos tiempo de más

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

02 Dic 2013 03:19 #1762774 por estherc1956
Respuesta de estherc1956 sobre el tema NCL Spirit 10/12/13
Hola Chicos;
Somos una pareja de Barcelona que ira en el crucero de salida 10 de Diciembre, estoy dejando mensajes por todas partes ya que no encontraba un apartado especicico de esta Salida, en especial le he mandado mensajes privados por otro foro a Sebas.
Yo tambien estoy buscando excursiones pars los destinos de Casablanca, Funchal y Arrecife, el viernes dia 29 de Noviembre he hablado con excursiones para cruceros y me ha confirmado los precios, si no se apuntan mas personas son los siguientes:
Casablanca 29 euros

Funchal 29 euros

Arrecife 62 euros

Malaga no hay excursion.

Estoy en duda la de Arrecife la encuentro muy cara y alquilar un coche me da un poco de miedo ya que conozco una persona que ha hecho este crucero y ha llegado el dia 1 de Diciembre, que no pudieron atracar en Arrecife ya que habia muy mala mar y lo hicieron en Tenerife.
Yo no se si tienes que anular el alquiler del coche, si te devuelven el importe?
Que os parece a todos vosotros?
Me alegro mucho por fin de haber encontrado un grupo
Hasta pronto
ESTHER

03 Dic 2013 11:06 #1763032 por luisitoaya
Hola a todos. Pues si esos son los precios que tengo yo. De todas formas a medida que se apunta gente van bajando, a mí me dijeron que en Casablanca, por ejemplo, si se llenaba el bus eran 19 euros por persona. Yo al final estoy en Casablanca y Funchal. Hay que echar madera para que nos baje el precio a todos. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos