Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

SPIRIT 27 AGOSTO VENECIA

12 Ago 2013 13:01 #1734442 por yasminaml
Respuesta de yasminaml sobre el tema SPIRIT 27 AGOSTO VENECIA
Buenos días , somos una pareja de Canarias,y vamos a hacer nuestro tercer crucero y segundo con esta naviera, llegamos al Aeropuerto de Marco polo en el vuelo de Barcelona de las 6.40 horas, pensábamos coger bus, o tranvía al puerto para lo de la consigna de las maletas, pero si puedes hacer el checking a las 12.00 horas y bajar, mejor,,,, eso no te lo dejan del todo claro en la agencia.
Las excursiones, pues no hemos pensado nada, en los otros cruceros lo hemos hecho todo por libre y ha ido bastante bien.
Lo de Estambul es una pena, me hubiera encantado ir. Por las otras veces que hemos viajado, el hacer grupos siempre se pasa bien, sobre todo en los días de navegación.
Lo que habéis colgado esta muy bien, intentaré imprimirme lo mas interesante,
Me gustaría saber como conseguir los audio-guias, que siempre esta bien que te vayan explicando.

Bueno espero que podamos conocernos en el viaje,
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 13:36 #1734452 por yasminaml
Otra cosita, en el otro crucero de NCL, no contratamos nada de bebidas, pero estamos pensando algo para este, sabéis como va???

12 Ago 2013 19:38 #1734547 por Xaida
Respuesta de Xaida sobre el tema SPIRIT 27 AGOSTO VENECIA
yasminaml,

Puedes dejar las maletas en consigna y visitar Venecia, y después volver al barco a hacer el checkin antes de las 7, o esperarte a las 12, hacer el checkin y visitar Venecia hasta las 00.00 aprox que será el cierre del acceso al barco.
En cuanto al tema bebidas, podéis coger el pack de refrescos:

Paquete de bebidas de NCL: bebidas sin límite
Con el paquete de refrescos de NCL que podrás comprar el primer día del crucero, tus niños podrán beber cuanto quieran.
Recibirás un vaso que podrás llenar sin límite con Pepsi, Diet Pepsi, Sierra Mist, Mountain Dew, Ginger Ale, tónica y soda. El paquete de bebidas no es solamente para niños.

Niños hasta los 12 años de edad:
4,00 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)

Adultos y adolescentes a partir de los 13 años de edad:
6,25 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)

El paquete debe comprarse para la duración completa del crucero y no es reembolsable. Un vaso de recuerdo está incluido en el paquete. En cruceros por Hawai se aplica un cargo adicional del 4,16% (“GET”) y en cruceros con salida y llegada en España se aplica el IVA español del 7%

14 Ago 2013 07:39 #1735077 por los.piza
Respuesta de los.piza sobre el tema SPIRIT 27 AGOSTO VENECIA
Buenos días.
Finalmente hemos decidido que cuando lleguemos a Treviso cogeremos el bus. Pero ahora resulta que hay dos buses. Uno tarda 1hora y 15 min y te deja en la plaza de Roma y allí hay para guardar las maletas y otro tarda entre 30 y 40 minutos y te deja en tronchetto que no se muy bien donde está pero no parece que esté lejos del puerto. Me encantaría que alguien que conozca Venecia me diga que es lo más conveniente. Viajamos con dos niños y las maletas claro.
Muchas gracias. Nos vemos pronto

16 Ago 2013 12:05 #1735800 por Xaida
Los.piza,

Cuando lleguéis allí, coger el que primero salga, ya que los horarios son diferentes. No os preocupeis que llegáis con tiempo de sobras para visitar Venecia!!!
El siguiente usuario dijo gracias: los.piza

16 Ago 2013 16:26 #1735856 por CarmeRubio
Respuesta de CarmeRubio sobre el tema SPIRIT 27 AGOSTO VENECIA
Hola a todos,

Ayer llegamos del crucero Spirit.

Fue un crucero muy bonito e hicimos grandes amigos.

Las excursiones las hicimos por libro, menos las de Efeso, Nápoles y Florencia-Pisa que las teniamos contratadas con Tuitalia.

Hasta luego,
CarmeRubio

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

16 Ago 2013 16:29 #1735857 por CarmeRubio

yasminaml escribió: Otra cosita, en el otro crucero de NCL, no contratamos nada de bebidas, pero estamos pensando algo para este, sabéis como va???

Yasminaml,

Nosotros compramos el vaso de refrescos para todo el crucero, pero este año para beber había: agua, te, limonada y zumo de mango (comidas y cenas). Para desayunar había zumo de naranja.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
El siguiente usuario dijo gracias: yasminaml

16 Ago 2013 23:23 #1735955 por yasminaml
Buenas noches, gracias por tu respuesta, otra de mis inquietudes es el barco, se movía? En otros foros dicen que esta un poco viejo y deteriorado, si pudieras contar tu experiencia te lo agradeceria,

Gracias

17 Ago 2013 10:46 #1736031 por CarmeRubio
Hola Yasminaml,

A mi personalmente me gusta la compañía NCL (los 3 cruceros que hemos hecho han sido con NCL y el año que viene ya estoy pensando en hacer el crucero con el EPIC) y por eso no puedo hacer comparaciones.

En cuanto al movimiento, no da la sensación que estas navegando, aunque algunos días notamos el movimiento cuando estabamos cenando en el restauranter Windows y porque hacía mucho aire.

Llevar chaquetaa y pañuelos, el aire acondicionado esta muy fuerte y los cambios del exterior al interior son muy bruscos y acabamos casí todos con mucha tos.

Hacen espectaculos todos los días a las 19:30 y 21:30. Ir a los espectaculos media hor aantes, ya que el teatro se llena. El más bonito es el "Elements".

Para cenar en los restaurantes Windows y Garden los hombres tienen que llevar pantalón largo y las mujeres no pueden entrar con pantalón corto.

El día de llegada a Mykonos reparten los tickets para coger las lanchas que llevan al puerto en la cubierta 8 en el Champagne Charlie's a partir de las 11 h. Ir sobre las 10'30 ya que los reparten antes.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013

17 Ago 2013 11:54 #1736052 por Xaida
Buenos días!!

Ya falta menos para embarcarnos :)

Yo hice este mismo barco en diciembre, desde Barcelona a Canarias pasando por el estrecho y la verdad que no se movió a penas, íbamos cargados con biodraminas que se volvieron tal cual a casa, no nos hizo falta tomarlas! En cambio, el verano pasado con el Épic, en el golfo de león notamos mucho el movimiento del barco, pese a que el tonelaje es mucho mayor, así que en ese aspecto, estate tranquila!
En cuanto a que está un poco viejo... A ver, evidentemente no es el Epic, pero teniendo en cuenta que viajan la mitad de pasajetos, tiene casi los mismos servicios y conserva más el encanto del concepto de crucero de antaño. No verás nada desgastado, ni roído, ni sucio, simplemente es más clásico. Quizá la decoración del camarote (sobre todo interior) es lo que está un poco más desfasado, lo demás de verdad que está muy bien!
CarmeRubio, veo que hacen los mismos espectáculos que en diciembre... No se si repetiré, Criptón me pareció un mago un poco así así, los musicales que hicieron estaban bien, pero no se si como para volver a verlos 8 meses después! :P
Gracias por avisar lo de los tenders de Mykonos, así podremos desembarcar y empezar la excursión sin problemas!! Esto en el Epic se hace desde la tele del camarote, escoges la hora que quieres y se hace la reserva automáticamente, solo has de presentarte en el punto que te indican y no has de ir a recoger tickets a ningún sitio :lol:

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos