Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

03 Dic 2012 16:31 #1667323 por rosavila63
Respuesta de rosavila63 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola
Hemos llegado del NCL SPIRIT y os queria comentar las excursiones en Madeira con Taxi Madeira fenomenal; no podia ir mejor.
EN Lanzarote son excursiones para cruceros tambien muy bien.
El barco es muy ingles, a mi no me ha gustado nada los horarios de los restaurantes que entran en el precio. Es para los anglosagones. A la 1 y 1/2 estaba cerrado el restaurante, entonces tenias que ir siempre al Buffet..

ROsa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 19:25 #1667385 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
rosavila63 gracias por tu informacion...
en lanzarote coche de alquiler que ya tengo (si alguien quiere alquilar doy la direccion de correo como ya hice antes)y te aseguro que ves mas que en lo del barco..y pagas una burrada..(el coche 30 euros)
respecto a los restaurantes en el jade no tuvimos problemas ...pero tomaremos nota..
muchas gracias..
mandrada13 este año no se aquien tirare al agua(piscina)tu sabes pues la bruja esta en otro barco!!!!!
respecto a los que salgan de malaga...2 cosas!!!!
1º ir adelantando algo para lo de fin de año....
2º E IR CALENTANDO EL BARCO QUE CUANDO ESTEMOS TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!!ARRINCONAMOS A LOS YANKIS EN UN RINCON DEL BARCO!!!!!!

04 Dic 2012 08:57 #1667501 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola Rosavila, la excursión en taxi, qué te costo? y cuanto rato duro?. Y la de Lanzarote, fué con el barco o con coche de alquiler. Gracias por tu información. Ah¡ otra pregunta que tal el mar se movia mucho el barco? Gracias por todo

04 Dic 2012 09:03 #1667502 por VILLALBA
Hola marineros, lo de organizar un salón no tengo problema en hacerlo cuando embarquemos en Málaga, pero necesito que me digais, lo que tengo que pedir exactamente, un salón, uvas, cava, y cotillón, bueno como vosotros tenéis experiencia en celebrar el fin de año me decis como lo hago vale¡ :P :)

04 Dic 2012 09:04 #1667503 por rosavila63
Hola VIllalba
Yo en Madeira como eramos 13 nos costo 15 Euros ( al final se apuntaron 2 de Malaga y 3 de Barcelona) Estuvo fenomenal..... Nuestro guia era Ernesto.
En Lanzarote y Tenerife las cogimos con Excuriones de Cruceros y nos salio por 95Euros las 2 excursiones. La de Lanzarote vale mucho la pena ( con entradas incluidas Parque Timanfaya y los Jaramas ..)
La de Tenerife vimos Teide , Orotava y el Puerto de la Cruz.

El barco una vez haz cruzado el estrecho el barco se balancea mucho. Yo no me maree, pero el grupo que ibamos habia 3 personas que lo pasaron mal ( teneis que llevar chiche de biodramina)

Rosa

04 Dic 2012 09:30 #1667508 por evilia
Respuesta de evilia sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola faraon,
Veo que ya vuelves al ataque. Acuérdate que el año pasado se habló mucho de reservar para la noche de fin de año y pasaron bastante de nosotros... En el restaurante, tuvimos que hacer cola como todo el mundo y no nos pusieron juntos (y mira que se lo trabajaron LAHA y compañía). A la hora de las campanadas nos pusieron en el Medusa y todos los americanos que habían cenado en el primer turno, se habían apalancado en las mesas y ya tenían las bolsas de cotillón, el cava y las uvas y los españoles que se suponía que eramos los que teníamos que estar en esa sala, cuando llegamos, tuvimos que mendigar el cava y las uvas y estar de pie por cualquier esquina y oir la cuenta atrás del 12 al 1 en las pantallas de televisión... yo lo encontré un poco decepcionante.
Espero que este año tengáis un poco más de suerte esa noche. El resto del crucero genial!!!
Un beso.
PD: He leido que pasado el estrecho el barco se mueve mucho, a nosotros no se nos movió en absoluto. Dependerá del tiempo que haga, supongo. Que lo disfrutéis mucho y por si acaso, no os olvidéis la Biodramina, ;)

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

04 Dic 2012 11:55 #1667530 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola Rosavila,
gracias por tus comentarios, nos serán de gran ayuda como supongo que también te irían a ti,¿ verdad?
Es lo bueno que tiene esto del foro.

Yo quería preguntarte, estoy en contacto con los taxis de Funchal, pero yo no quiero alrededores sino que quiero sólo Funchal con el taxi que nos vaya parando en los puntos más importantes, hacer foto y continuar (voy con los abuelos ;) )¿Sabes de alguien que hiciera este plan y cómo te hablaron, si les fue bien o mal?

Otra cosa, ¿Sería mucha molestia que nos pasaras los diarios de a bordo? si puedes nos iría muy bien para ir mirando actividades y esas cosas. Aunque cambien algo la base siempre será la misma.

Faraon, lo de la piscina, lo vamos a dejar para el veranito jajajajaja Este año te vas a tener que buscar otro rival, Mamasita nos ha dejado tiraos!!!

Tema cena nochevieja: Más que se trabajó el tema el año pasado... ahora bien, también es verdad que si este año somos pocos sería tan sencillo como quedar todos a una misma hora e ir pidiendo mesas en la misma zona. Pienso yo.

Los que estais apurados por el tema del mareo: el año pasado nada de nada.
Ahora bien , hay unas gotas que se llaman STUGERON que sirven para el mareo y no atontan tanto como la biodramina. Mis hijas son navegantes y las utilizan a menudo. No obstante, preguntar en vuestra farmacia y ya vereis como no notais nada.

Padres de Evilia!!!!! en cuanto regreseis, rápidito al ordenador, ¿vale?
Un abrazo

Montse

04 Dic 2012 12:01 #1667534 por rosavila63
Taxi Daniel es el que fui yo, solamente iba parando para hacer foto, solo estuvimos en FUnchal.
Tampoco hay mucho tiempo.
Ya te voy a escanear los diarios a bordo. Esta pensado para no españoles....

04 Dic 2012 12:26 #1667538 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Rosa, ¿Cuánto tiempo estuviste con el taxi, un par de horas o menos?

y lo de los 15€ era por persona, ¿no?

Nosotros es que vamos con loa yayos y par visitar Funchal, no puedo coger un bus turístico ni pegarme la gran caminata, porque vamos con silla de ruedas! Por eso he pensado en el taxi.

Te agradezco muchísimo lo de los diarios de a bordo.

Si quieres te mando un privado con mi e-mail y te será más facil, OK?

Allá va.....

04 Dic 2012 12:29 #1667539 por VILLALBA
Hola marineros, alguien hace las excursiones con Shore2shore o todo el mundo va a alquilar un coche.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos