Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NORWEGIAN EPIC

14 Jun 2012 07:44 - 15 Jun 2012 09:54 #1599506 por tony29
NORWEGIAN EPIC Publicado por tony29
Hola salimos el 26-08-2012 en el epic, 2 adultos y una niña de 9 años , alguien me puede dar detalles del barco y recomendaciones tanto de comida como de espectaculos, as como que excursiones recomendais y como hacerlas, por via libre o contratar con naviera? .. y si alguien tiene reserva para estas fecha en el epic estariamos encantados de contactarnos.

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 17:47 #1599875 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Hola Tony29

Si quieres saber toooodo sobre el Epic léete el "dossier del Epic, por Shumanes" que está fijado en amarillo en el apartado "compañías de crucero" en "NCL" y es muy completo

y en cuanto a los espectáculos resérvalos en cuanto puedas (creo que se pueden reservar hasta 45 días antes de la salida) vía e´mail o por teléfono, pues sino es fácil que alguno no puedas verlo (sobretodo si vas en agosto).

Espero haberte orientado un poquillo :P

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 21:28 #1600060 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Hola Tony29,

Yo también tengo el dossier de Shumanes sobre el Epic, y te puedo decir que está genial. Si puedes descargatelo o échale un vistazo, te será de gran ayuda, es un espléndido trabajo.

En cuanto a las excursiones, creo que todas por libre se pueden hacer sin ningún problema. te saldrán mucho más baratas y podrás ir a tu aire visitando lo que realmente te apetezca.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 08:30 #1600212 por tony29
Respuesta de tony29 sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Muchísimas gracias dorrino y arrecife 19 por ese dossier , esta tremendo y de verdad que me servirá mucho..Habéis estado algunos en el epic recientemente?
Las excursiones las haré por libre, seguiré vuestro consejo..

si veis por algún sitio o tenéis algún contacto que viaje o haya viajado recientemente en el epic me gustaría contactar y sobre todo mas información del tema os agradecería , estamos un poco pez en el tema de cruceros es la primera vez y podéis imaginaros , estamos a mas de 2 meses de salir y que nervios ..jajajaaa..

os dejo mi email..roosvel29@hotmail.com

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 11:25 #1600309 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Hola tony29

El domingo embarco en el Epic, así que a la vuelta prometo contar impresiones y resolver dudas si puedo. ;) :P

En cuanto a las excursiones nosotros las vamos a hacer por libre, particularmente nos gusta más, aunque vemos menos cosas, pero nos gusta ir improvisando sobre la marcha y cambiando planes según veamos :)

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 12:26 #1600333 por chupi33
Respuesta de chupi33 sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Holaa tod@s!
Nosotros tb salimos el 26/08/2012 de Barcelona.
Somos dos parejas y dos niñas (5 y 8 años), tb estamos buscando las excursiones por libre. Si quereis contactar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 15:43 #1600450 por tony29
Respuesta de tony29 sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Gracias arrecife, te lo agradecería mucho, sobre todo tema de packs que dicen que es mejor comprarlos dentro del barco y los diarios de abordo..

Que tengáis bueno travesía y espero que me puedas ayudar con estos temitas y alguna observación que sea de tu interés para prepararnos..

Buen viaje
Tony

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 15:47 #1600455 por tony29
Respuesta de tony29 sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Muy bien,muy bien..
Ya sabéis temas de packs, y reservas de espectáculos y restaurantes?
He leido que es mejor comprarlos dentro del barco y las reservas online con tiempo para evitar cola..
Bueno, todos estos temas supongo que antes de la fecha podremos resolver..

Un saludo y seguimos en contacto
Tony

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 09:23 #1603829 por DANIPINA
Respuesta de DANIPINA sobre el tema Re: NORWEGIAN EPIC
Hola a todos,

Somos pareja con bebé de 18 meses. Esperamos la nena lo pase bien. Ya es su segundo crucero. En el primero que fue se hundió (jejejej, el Costa Concordia)....Esperemos que este tenga mejor suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos