Julio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 10 JUNIO 2012

17 Abr 2012 11:07 #1568475 por AMIB26
HOLA A TODOS!! ALGUIEN MAS A BORDO DEL EPIC 10 JUNIO? ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO EXCURSIONES? SOMOS 2 PAREJAS JOVENES,SALUDOS CRUCERISTAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 08:05 #1572211 por zara83
Respuesta de zara83 sobre el tema Re: NCL EPIC 10 JUNIO 2012
buenas nosotors tambien somos dos parejas jovnenes con una niña de 2 años cada pareja, una chica colgo en internet un dossier de este crucero y relata paso a paso como fue el viaje y como hacer las excursiones por libre, a sin que nosostros no cogeremos ninguna excursion, de donde soy?nosostros de tarragona.

30 May 2012 19:27 #1590026 por eilagonzalez
Respuesta de eilagonzalez sobre el tema Re: NCL EPIC 10 JUNIO 2012
Hola!!! Nosotros también vamos a bordo!!! que ganas... somos una pareja de barcelona de 30 y 38 años... nosotros hemos hecho la pre-reserva de tres excursiones en excursionesparacruceros.com; pero parace que no hay mucha gente y puede que nos las quiten si no se apuntan los suficientes. Nosotros visitaremos Italia con guia y francia a nuestro aire, que yo ya he estado y quizá no valga la pena... :laugh:
si tenéis información de las excuriones, por favor decirnoslo, nos han dicho que la naviera las encarece una barbaridad.

Saludos

30 May 2012 19:44 #1590037 por Nicolasss
Respuesta de Nicolasss sobre el tema Re: NCL EPIC 10 JUNIO 2012
Hola a todos,

Yo estoy apuntado en escursionesparacruceros, tengo buenas referencias y los precios son muy buenos, somos una pareja con un niño de 4 años y falta gente para cerrar el grupo. Hay dos teléfonos móviles en los que me han atendido muy bien. Saludos

04 Jun 2012 16:53 #1592951 por eilagonzalez
nos han cancelado las excursiones con excursionespara cruceros.com... se ve que eramos muy pocos... habrá que hacerlas por nuestra cuenta... :(

04 Jun 2012 19:35 #1593091 por zara83
Respuesta de zara83 sobre el tema Re: NCL EPIC 10 JUNIO 2012
Buenas a todos nosotros vamos ha hacer toda las excursiónes por libre si ha alguien le interesa contactar conmigo que me envíe un mens privado ya nos queda poco

04 Jun 2012 22:13 #1593250 por miplago
Respuesta de miplago sobre el tema Re: NCL EPIC 10 JUNIO 2012
Hola, a nosotros tambien nos han anulado las excursiones en escursiones para cruceros, pero me han dicho otra pagina parecida y de momento parece que si hay plazas, aunque nunca se sabe y lo mismo mañana las anulan pero de momento si alguno le interesa la pagina es www.shore2shore.es , y de precios es incluso mas barato que excursiones para cruceros
pd. yo tb voy el dia 10 y es nuestro primer crucero.

05 Jun 2012 17:31 #1593747 por eilagonzalez
hola! ya que nos han cancelado las excursiones y después de casi volverme loca... las hemos reservado en shore también... si no nos las dan, las haremos por nuestra cuenta... pero me da pánico perdernos y que el barco zarpe sin noostros...
a pompeya no iremos, preferimos capri.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos