Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade 7 Julio 15 dias desde venecia

30 May 2012 17:55 #1589965 por Silvia85
nosotros tambien salimos en el jade el 13 de julio, iremos de luna de miel!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 18:28 #1589990 por antoniograna
Somos una familia de granada que viajamos del 7 al 17 de julio enel jade desde Venecia.quisiera formar un grupo para excursiones en este itinerario.Somos dos adultos y un niño de 13 años.

05 Jun 2012 11:55 #1593459 por elpijital
Hola, hay algun extremeño en este crucero, por favor mandame un MP. gracias

28 Jun 2012 22:31 #1607894 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema Re: Jade 7 Julio 15 dias desde venecia
Hola kisiera saber si ya habeis cogido algo como puedo cogerlo y unirme a vosotros que ya vamos a coger el crucero ahora mismo y es muy tarde para todo!!!!

30 Jun 2012 08:31 #1608495 por ANGLAYNICKI
Nosotros no hemos cogido ninguna excursión.Parece ser que es sencillo hacerlas por libre. Me han aconsejado en otro foro y me han ayudado con guías y demás. Si quieres dime tu correo y te las reenvío.

30 Jun 2012 09:38 #1608518 por Silvia85
Buenos dias compañero, nosotros tambien vamos el 13 de julio en este mismo crucero, no hemos cogido ninguna excursion si pudieras pasarme las guias que tienes te lo agradeceria. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias

30 Jun 2012 15:46 #1608674 por nikki
Hola! pues te lo agradeceria mucho que me las pasaras porq con el poquisimo tiempo que falta......
mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Jul 2012 20:15 #1610333 por mary garo
MUY BUENAS OS KEDA MUY POKITO HAN REGRESADO LOS DEL 23 DE JUNIO Y NOS VAN CONTESTANDO OS PONGO ESTO ....
Mary en corfu, hay un bus que te lleva al centro por 1'50euros ,yo aquí fui haber el palacio de sisi cogí el bus numero 10 que me costo euro y pico ,pero te puedes sacar un billete que vale 5 euros para ida i vuelta y puedes coger todos los autobuses.
En Santorini bajas en lanchas con unos números que tienes que ir a buscar ese día por la mañana yo tenía el numero 11 y salimos sobre las 14:45 ( piensa que el barco aquí llega a las 13:30h) las lanchas te dejan en el puerto y puedes subir a fira en burro por 5€,andando 500 y pico escalones o en fenicular .yo estuve en fira ,hubo gente que fue a oía en unos barcos de madera que salen desde el puerto creo que costaban 20€
Mykonos el barco pone un bus gratuito que te saca del puerto hasta la ciudad ,esta escala no tiene mucho si quieres ir a las playas de los chiringuitos que se ven en la tele has de coger un bus que te lleva a playa paradais .

Katakolon el barco atraca justo en la ciudad ya que este puerto solo hay dos calles llenas de Tiendas de recuerdos,yo cogí un bus que por 10€ ida y vuelta te lleva y te trae de olimpia.también tienes el tren que se ve desde el barco.

Si quieres algo en concreto pregunta.

Saludos

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

03 Jul 2012 20:17 - 03 Jul 2012 20:20 #1610334 por mary garo
OS DEJO EL POST POR SI KEREIS PREGUNTARLE A ELLOS www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=180

PORFA NO OS OLVIDEIS DESPUES DE IROS PASNDO POR AKI A VUESTRO REGRESO POR QUE ES DE LA UNICA MANERA Q PODEMOS TENER INFORMACION Y SOBRE TODO DE LA PARTE DE CROACIA ¡¡¡

DISFRUTAR Y PASARLO MUY BIEN ¡¡ :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

03 Jul 2012 20:36 #1610350 por nikki
Hola por favor mcometanos en atenas en olipipia y sobre todo en turquia ocmo lo hicisteis y si habia auidioguias para ver las ruinas porque si no que ves unas piedras y ya esta???

Por cierto hay un sitio que organiza excuriones a atenas y la acropolis y demas poer poco dinero si consiguiesemos juntarnos un autocar, lo malo que tendria que ser ya pq mirad a que dia estamos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos