Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Para hacer excursiones el 4 de agosto del 2012 islas Griegas saliendo desde venecia

05 Jun 2012 18:56 #1593824 por CarmeRubio
Noticias de un forero que ha regresado el pasado día 2 de Junio del crucero por las islas griegas con ncl en el barco jade.

El barco es una pasada .
Las excursiones todas las podeis hacer por libre , son muy faciles y a mí siempre me sobraba mucho tiempo, deciros que si teneis pensado hacerlas con el barco (unos 90 euros ), si no sois suficiente españoles para la excursión os cambian el guía y puede ser; italiano, ingles etcc...

El día de la excursión a Santorini teneis que llegar a la costa en unos barquitos que pone la naviera , para organizar a los pasageros que sube en estos barcos, por la mañana de 9 a 10:30 dan unas tarjetas en la piscina , en la cubierta 12, con los turnos para coger estos buques , que no os pase como a mi, que cogí las tarjetas a las 9:50 y tuve que esperar hasta tres horas a que me tocara mi turno y poder salir del barco.

El idioma oficial del barco es el inglés , pero muchos tripulantes hablan el español. Todas las animaciones la hacen en inglés y están un poco orientada para gente de habla inglesa.

La comida esta buenísima sobre todo en los restaurantes , en el Gran pacific solo hay langosta el primer día.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 20:37 - 02 Jul 2012 12:54 #1593964 por abucha
Lista de las Personas para la excursión a Olimpia:

Merche ............................1 persona (ya he enviado la solicitud a Shore) (5.6.12)
Antonia y familia.................. 9 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Carmen y Marc...................... 2 personas (Yo ya he enviado la solicitud a Shore (2.6.2012)
Sinderela...........................3 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Pontonero.......................... 3 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Luisa y amigos..................... 12 personas (Ya hemos enviado la solicitud a Shore)
marianmdez..........................8 personas (Ya han enviado la solicitud a Shore)
Egovoley............................8 personas (ya han enviado la solicitud a shore)

05 Jun 2012 20:40 #1593968 por abucha
Marian ,dime si vais 8 personas y lo he escrito bien en la lista
Saludos
Antonia
El siguiente usuario dijo gracias: marianmdez

05 Jun 2012 20:47 #1593976 por abucha
Pontonero un placer igualmente .Nosotros somos de Mallorca y hemos estado en vuestra tierra cuando nos casamos hace 24 años y en la expo hace poquito relativamente, precioso ,la gente y la comida riquisima ¿tienes la guia ?mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
Antonia

05 Jun 2012 20:55 #1593991 por abucha
Noticias de un forero que ha regresado el pasado día 2 de Junio del crucero por las islas griegas con ncl en el barco jade.

El barco es una pasada .
Las excursiones todas las podeis hacer por libre , son muy faciles y a mí siempre me sobraba mucho tiempo, deciros que si teneis pensado hacerlas con el barco (unos 90 euros ), si no sois suficiente españoles para la excursión os cambian el guía y puede ser; italiano, ingles etcc...

El día de la excursión a Santorini teneis que llegar a la costa en unos barquitos que pone la naviera , para organizar a los pasageros que sube en estos barcos, por la mañana de 9 a 10:30 dan unas tarjetas en la piscina , en la cubierta 12, con los turnos para coger estos buques , que no os pase como a mi, que cogí las tarjetas a las 9:50 y tuve que esperar hasta tres horas a que me tocara mi turno y poder salir del barco.

El idioma oficial del barco es el inglés , pero muchos tripulantes hablan el español. Todas las animaciones la hacen en inglés y están un poco orientada para gente de habla inglesa.

La comida esta buenísima sobre todo en los restaurantes , en el Gran pacific solo hay langosta el primer día
Gracias Carmen por mantenernos informada ,eres un As
besossss

06 Jun 2012 15:38 #1594553 por marianmdez
si, está perfecto, gracias Antonia.

10 Jun 2012 13:46 - 10 Jun 2012 13:48 #1596929 por CarmeRubio
Información del horario de salida del crucero NCL JADE el día 4.8.2012:

Plano de la estación maritima de Venecia y del people mover:

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013

18 Jun 2012 12:57 #1601834 por abucha
Hola ¡¡¡¡¡ contaros que me e enterado que a la gente le estan bajando mucho el precio del crucero ,yo el nuestro los tres camarotes los saque por internet l y he hablado con la comercial y me a comentado que la estan llamando muchisimas personas por el mismo motivo asi que le a pedido a la naviera explicaciones ,le e dicho que nos vajen los precios o nos den camarotes superiores ,si vosotras-os podeis sacar algo intentarlo ya me comentais .Abrazos Antonia

25 Jun 2012 13:57 #1605644 por CarmeRubio
Hola Antonia,

Has tenido noticias de la naviera.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013

25 Jun 2012 21:48 #1605994 por PONTONERO
Respecto a la bajada de precios del crucero deciros que es cierto a nosotros nos lo han bajado de forma considerable a traves de la agencia con la que contratamos, El Corte Inglés. Por pedir nada se pierde.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos