Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 13/07/2012

03 Jul 2012 20:36 #1610351 por josepmariaf
Respuesta de josepmariaf sobre el tema Re: NCL JADE 13/07/2012
muy buenas noches a todos , lo de Izmir es visita standard total , lo que toca es llegar al puerto KUSADASI y luego buscarse uno la vida para ir a Efeso ( ruinas total ) en dos horas lo tienes visitado y luego visita a la ermita de Maria y shoping en KUSADASI , mirando el finde pasado en casa , encontré una gente que tienen unas excursiones que están muy bien , mirarlo a ver si alguien le interesa (www.shore2shore.es/efeso )

venga salud y dinero a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 21:49 #1612572 por gesterri
Respuesta de gesterri sobre el tema Re: NCL JADE 13/07/2012
shore2 y excursiones para cruceros me han enviado un mail diciendo que por poca gente se cancela Efeso

El barco te cobra un dinera..com 100 y pico euros por cabeza, ves Efeso (80 km) corriendo y te llevan a comprar cazadoras de piel carisimas 2 horas aguantando la charla.

Tengo un amigo turco en Estambul que al final me ha conseguido un microbus de 15 plazas para mi disfrute. Nos recoge en puerto, nos lleva a Efeso, despues (vale poco) a la casa de la Virgen Maria que està a 3 km, despues a la basilica de San Juan, y cerrar una visita rapida a Izmir (Mezquita y Zoco) el tiempo que quede y al barco.

No se como saldrá la cosa, però los amigos estan para abusar de ellos , y creo que con el precio que el barco me piden para 2, iremos los 6 y mejor paseados/disfrutados qeu con la naviera. QUe sea lo que Dios quiera.

Creo que Kusadasi està lejos y no te viene bien si tienes que ir al puerto de Izmir PORQUE ESTA A 90 KILOMETROS!! y no hay nada que ver.

vamos..eso me ha dicho.yo me fio de los habitantes de la zona antes que de las guias.

VENGA QUE NOS VAMOS

06 Jul 2012 22:00 #1612575 por gesterri
Respuesta de gesterri sobre el tema Re: NCL JADE 13/07/2012
Nikki mi mail es mi nick (gesterri) con arroba y msn punto com.

si necesitas alguna cosa me mandas un mail que nosssssssss vamossssssssssss :-)

:laugh: :laugh: :laugh:

JosepMaria..que Kusadasi esta lejos....el puerto del NCL JADE es Izmir (Esmirna) y está mas lejos de Efeso y por otra carretera.

un saludo a ambos.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos