shore2 y excursiones para cruceros me han enviado un mail diciendo que por poca gente se cancela Efeso
El barco te cobra un dinera..com 100 y pico euros por cabeza, ves Efeso (80 km) corriendo y te llevan a comprar cazadoras de piel carisimas 2 horas aguantando la charla.
Tengo un amigo turco en Estambul que al final me ha conseguido un microbus de 15 plazas para mi disfrute. Nos recoge en puerto, nos lleva a Efeso, despues (vale poco) a la casa de la Virgen Maria que està a 3 km, despues a la basilica de San Juan, y cerrar una visita rapida a Izmir (Mezquita y Zoco) el tiempo que quede y al barco.
No se como saldrá la cosa, però los amigos estan para abusar de ellos , y creo que con el precio que el barco me piden para 2, iremos los 6 y mejor paseados/disfrutados qeu con la naviera. QUe sea lo que Dios quiera.
Creo que Kusadasi està lejos y no te viene bien si tienes que ir al puerto de Izmir PORQUE ESTA A 90 KILOMETROS!! y no hay nada que ver.
vamos..eso me ha dicho.yo me fio de los habitantes de la zona antes que de las guias.
VENGA QUE NOS VAMOS