Julio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jade islas griegas desde venecia salida el 11 de agosto 2012

20 Feb 2012 19:01 #1547400 por ingridv barcelona
hola que tal:
nosotros haremos las excursiones por nuestra cuenta estado informandome y tengo mapas precios de transporte etc.
De todas formas nosotros vamos de tranqui pq por mi salud no puedo ir corriendo.
vamos hablando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 20:04 #1550881 por fonsico
Hola gente que tal va.
Ya lo tengo todo cerrado con la agencia de viajes y el hotel en Venecia también.
Un saludo a todos los que saldremos con el Jade el 11 de Agosto nos veremos por allí para conocernos. B)

03 Mar 2012 09:56 #1551403 por fonsico
Otra duda que tengo es si hace falta pasaporte para este crucero ya que solo pisamos ciudades europeas y no nos hace falta el pasaporte, con el D.N.I. es suficiente eso me dijeron en la agencia de viajes.

03 Mar 2012 21:14 #1551584 por ingridv barcelona
hola fonsico, me alegro que ya lo tengais todo...
Respecto a lo del pasaporte a nosotros nos dijeron que es obligatorio y si te metes en la naviera directamente en condiciones lo pone, informate bien.
Nosotros hemos mirado lo de las bebidas y vamos a llevar nuestras botellas de vino, te sale mas barato el descorche tambien lo pone en las condciones de la naviera. (solo se puede vino creo)

Un saludo y felicidades por las bodas de plata

04 Mar 2012 09:49 #1551675 por fonsico
Gracias Ingrid.
Me parece que terminaremos haciendo los pasaportes, no me fío de que no nos dejen embarcar.
Nuestra luna de miel fué en Grecia y para nuestras bodas de plata hemos querido volver al mismo lugar. :)

04 Mar 2012 09:58 #1551678 por fonsico
¿QUÉ TIPO DE DOCUMENTACIÓN, VISADOS O PASAPORTE NECESITO?
Es responsabilidad de cada pasajero obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluidos el pasaporte y los visados oportunos, tanto para el puerto de embarque y desembarque como para los puertos de escala y los países de tránsito en el viaje de ida y vuelta. Los ciudadanos de la Unión Europea necesitan un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de su regreso incluso en cruceros europeos (excepción: ciudadanos de los Estados miembros de Schengen en cruceros que no salen del territorio de la Unión Europea).Durante la mayoría de los cruceros tu pasaporte permanecerá bajo la custodia del personal de Norwegian Cruise Line, por lo tanto debes llevar un segundo documento de identificación con foto como el DNI o el permiso de conducir. Cada pasajero debe asegurar que su documentación esté completa. No habrá devolución del precio del viaje ni reembolso de gastos adicionales en caso de embarque negado/inmigración negada/multa por falta de documentación.

Para realizar excursiones en Rusia (San Petersburgo) de forma independiente, se necesita tramitar previamente un visado turístico.
Encontré esta información en la naviera y me parece que quieren decir que como europeos no necesitamos el pasaporte sino salimos fuera de la U.E.

04 Mar 2012 11:18 #1551697 por ingridv barcelona
Hola fonsico, por lo que yo entiendo
Los ciudadanos de la Unión Europea necesitan un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de su regreso incluso en cruceros europeos.
Nosotros de todas formas lo llevaremos no está de mas...
vamos hablando

16 Mar 2012 13:01 #1556904 por CarmeRubio
Nosotros también hacemos este crucero, pero salimos el día 4 de Agosto.
Ccon el tema del avión, también tenemos que hacer escala en Roma y saldremos el día 3 desde Barcelona para hacer una noche en Venecia.
El año pasado hicimos el crucero con el NCL SKY (Miami-Bahamas) y nos gusto, sobre todo por el tema de las comidas, que puedes ir a tu aire, sin reservas. Por la mañana ibamos al restaurante buffet y por la noche a los restaurantes que entrar en el crucero (a los de pago no fuimos).
Las excursiones las hciicmos por libre y las de este año también.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

22 Mar 2012 11:11 #1558970 por estheryjuan
hola, como has conseguido lo de las excursiones? y los precios? que apañada! bueno a ver si me lo puedes decir y yo también intento ir organizándolo todo!

nosotros también iremos tranquilos ya que vamos con una niña y con ella nunca se sabe como se levanta!

22 Mar 2012 15:10 #1559036 por abucha
HOLA,

nosotros también somos de Bsrcelona (pueblo), tenemos 30, 30 y 2 añitos. nosotros nos tenemos que mirar mucho los de las excursiones porque al ir con una niña, no podemos ir tan a la ligera, y además, que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de como va nada!. asi que...

nosotros al final, con mierda de spanair, tenemos que hacer escala en Roma, vaya coñazo! pero bueno, que le vamos a hacer!!

espero ir hablando con mas gente!!!

saludos Hola nosotros vamos 9 personas y selimos el 4 de agosto ¿a vosotros os han devuelto algo de spanair ?nosotros despues de 2500 € hemos tenido que volver a sacar otros vuelos ,cuentame tú experiencia ,si alguien quereis la guia de donde vamos la tengo mi meil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias .Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.063 segundos