Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

SPIRIT 27 de Junio

26 Ene 2012 20:34 #1538274 por EFERCA
SPIRIT 27 de Junio Publicado por EFERCA
Hola salimos el 27 de Junio desde Venecia en el NCL Spirit.Somos un grupo de 4 adultos y 3 "niños" de 17 y 15 años, viaja,os desde Valencia y La Linea. Si algien viaja con nosotros podriamos organizar alguna excursion. Si hay alguien interesado estamos en contacto por aqui.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 19:47 #1539382 por leones
Respuesta de leones sobre el tema Re: SPIRIT 27 de Junio
hola mi primer crucero y es en el spirit el 27 de junio desde barcelona somos de valencia y estamos interesados en conoceros para las excursiones y tener compañia en habla en castellano

04 Feb 2012 11:54 #1541584 por paola2000
Respuesta de paola2000 sobre el tema Re: SPIRIT 27 de Junio
Buenos días:
nosotros somos un matrimonio joven y sin niños que también salimos en el NCL SPIRIT desde Venecia.
Estamos interesados en formar un grupo para contratar excursiones con algún operador. En la agencia me han recomendado "shore2shore". En su web tienen ofertadas excursiones en prácticamente todas las ciudades por donde hace parada nuestro crucero. Me comentan que no pagas por adelantado sino cuando te montas en el autobús que nos recoge en el puerto correspondiente.No obstante si alguien ya ha viajado con algún otro operador y nos lo recomienda, mejor.
Nosotros somos de Málaga.
Creo que si preparamos con antelación el tema de las excursiones este crucero puede ser fantástico porque visitamos muchas ciudades y creo que el barco, que está ahora mismo en astilleros recibiendo una reforma multimillonaria, va a estar muy bien.
Estamos en contacto y vamos a ir proponiendo y exponiendo la información que vayamos teniendo para el tema de las excursiones.
Un saludo

05 Feb 2012 23:43 #1541944 por leones
Hola paola nostros somos matrimonio y salimmos en el spirit el 27 de junio
estamos interesados en hacer un grupo para coger las excursiones
espero que nos pongamos en contacto.

23 Feb 2012 20:57 #1548430 por paola2000
Hola:
He preguntado en mi agencia de viajes como concertar las excusiones con shore.
Dice que en su web shore2shore vienen las excursiones q tienen y precio. cuantos mas nos apuntemos mas posibilidades tenemos de q se organicen.
Tenemos q llamar,apuntarnos para las q queramos hacer y ellos,al aproximarse la fecha, nos envian via mail la confirmacion q presentaremos en el autobus de la excursion. No tenemos q pagar nada por adelantado.
Si alguien llama y tiene mas informacion q la ponga aqui, please.

25 Feb 2012 15:33 #1548931 por joral
Respuesta de joral sobre el tema Re: SPIRIT 27 de Junio
hola!!!!
Que bien que se vaya apuntando gente para el spirit.
nosotros embarcaremos en Barcelona, justo cuando bajeis vosotros.
Aunque no podamos hacer grupo, si que podemos intercambiar información.
respecto a shore2shore, es cuestion de enviarles un mail y os abren vuetro grupo. yo ya lo hice con el mio, que salimos el 9 de julio.
yo conozco dos empresas que hacen lo mismo, excursionesparacrucero y shore2shore. si tu tienes buenas referencias de ellos, pues perfecto. Aunque tambien es verdad que la mayoria de puertos se pueden hacer por libre, escepto Livorno, que es la que me he apuntado yo.
De momento en nuestro crucero del dia 9 somos tres famílias con adolescentes, a ver si se anima más gente para poder hacer un bueno grupo, especialmente para los chavales.
un saludo!!!

27 Feb 2012 23:06 #1549667 por leones
Hola yo e contactado con shore2shore y me dan unos precios muy baratos pero con condiciones,
dependiendo de la cantidad de viajeros sale mas barato
lo ideal es que hagamos piña y cuanta mas gente mejor
mi correo es -costablanca34@hotmail.com -
estamos en contacto, yo salgo desde venecia el 27 de junio con NCL SPIRIT

29 Feb 2012 13:16 - 29 Feb 2012 13:51 #1550209 por paola2000
Buenos días a todos:
He llamado a SHORE2SHORE y me han dicho que dentro de poco TENDREMOS ABIERTO EL GRUPO para organizar las excursiones del NCL SPIRIT que sale el 27 de junio desde venecia.

Por favor tenemos que llamar y apuntarnos porque para que nos salga a precios super económicos hace falta un grupo de entre 30-50 personas.
Otras personas que también viajan en el NCL spirit en otras fechas ya tienen su grupo organizado.
Vamos a intentar formarlo lo antes posible para estar tranquilos ya que de lo contrario las excursiones del barco serán carísimas y por shore salen muybaratas y son muy buenos.

Yo me voy a apuntar a todas las excursiones, salvo Roma que la hemos visto hace unos meses.
Yo pienso que por el precio que tiene te merece la pena que te recojan, te lleven, te traigan con toda la comodidad. Además como llega guía turístico te explican la historia de los lugares que visitemos.

Va a ser un viaje precioso!. Animaos que tenemos que organizarlo muy bién.

Un saludo

29 Feb 2012 20:01 #1550341 por EFERCA
Respuesta de EFERCA sobre el tema Re: SPIRIT 27 de Junio
Ayer escribi un mail a SHORE2SHORE y me han mandado los precios de la excursiones y me comentan lo mismo que a Paola, asi que animo, miradlas bien y a ver si somos muchos.

01 Mar 2012 12:37 #1550700 por paola2000
OS ADJUNTO EL CORREO QUE ME ENVIO SHORE2SHORE CON LOS PRECIOS Y LAS EXCURSIONES.
VAMOS APUNTANDONOS.
UN SALUDO A TODOS

Respondiendo a tu solicitud, te paso a continuación todos los itinerarios y los precios de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.

Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:
Aplicables a todos los mayores de 3 años

Venecia: 29€
www.shore2shore.es/venecia_historica

Atenas: 22€
www.shore2shore.es/atenas_y_plaka

Mikonos: 24€
www.shore2shore.es/mykonos_ciudad

Estambul: 22€ por persona

www.shore2shore.es/estambul_extenso

Nápoles + Pompeya: € 15 por persona.
www.shore2shore.es/pompeya
Hay que prever un suplemento de 11€ para la entrada en las ruinas de Pompeya + 2€ de los auriculares
Libre: para los ciudadanos de la UE menores de 18 años o mayor de 65 años
Reducida 5,50€ : para los ciudadanos de la UE con edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad y para los maestros de las escuelas de la Unión Europea, responsable por un período indefinido.
Los billetes gratuitos y la reducción sólo se podrán conceder, previa presentación de un documento de identidad válido.
o
Capri desde Nápoles:
SOLO DISPONIBLE DEL 1/05 HASTA EL 16/09, POR POSIBLE MAL ESTADO DE LA MAR
46€ por persona, incluye aliscafo, acompañante y funicular.
www.shore2shore.es/capri

SE SOLICITARÁ DNI A LOS MENORES AL SUBIR AL ALISCAFO

Roma, Basílica, Plaza San Pedro y Roma Centro: € 25 por persona + 2€ de los auriculares.
www.shore2shore.es/roma_vaticano

Roma con Entrada a la Sixtina: 27€ + el coste de la entrada y 2€ de los auriculares. www.shore2shore.es/roma_vaticano_capilla_sixtina

Roma con Entrada al Coliseo: 27€ + el coste de la entrada + 2€ de los auriculares.
www.shore2shore.es/roma_vaticano_coliseo

Una o la otra….las dos entradas no son posibles por falta de tiempo.

Pisa Florencia: 28€ por persona + 2€ de los auriculares.
www.shore2shore.es/pisa_y_florencia

Éfeso: 23€ por persona

www.shore2shore.es/efeso

Toulon: 22€ por persona

www.shore2shore.es/toulon_y_panoramicas

PRECIOS ENTRADAS DE 2011

Atenas: Acrópolis 12€ adultos. menores de 18 y mayores de 65 gratis
Conjunta para Acrópolis, Teatro de Dioniso, Museo de la Acrópolis, Ágora, Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico.

Mikonos: Museo 2€

ESTAMBUL:

PALACIO TOPKAPI 25TL / 11 Euro) persona

SANTA SOFÍA 25TL / 11 Euro/persona

CISTERNA 10 TL / 5 Euro/persona

0-12 NIÑOS GRATIS

EFESO 20 TL / 10 Euro/persona

CASA DE LA VIRGEN MARÍA 12,50 TL / 6,50 Euro/ persona

PALACIO TOPKAPI 20 TL / 10 Euro) persona

SANTA SOFÍA 20 TL / 10 Euro/persona

CISTERNA 10 TL / 5 Euro/persona

0-12 NIÑOS GRATIS

Para poder pre-reservar, puedes hacerla en reservas.shore2shore.es/ y siguiendo los pasos, la puedes hacer allí directamente o solo nos tienes que devolver un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el número de personas interesadas en cada excursión (adulto y niño), un nombre asociado a un número de DNI a presentar a nuestro personal, el móvil de contacto y los números de camarotes (OPCIONAL)

Forma de pago:

El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Dicho Pago se deberá efectuar cuando les comuniques por correo cuando el cupo mínimo se haya cubierto

Los niños menores de 3 años viajan gratis aunque ocupan plaza en los buses. Excepto en Capri.

Antes de la salida, se remitirán los bonos de las excursiones (una vez hayamos llegado al cupo mínimo de gente) y la información de las recogidas en cada puerto así como los teléfonos de contacto y los mapas del puerto.

Una persona de shore2shore esperará en cada puerto perfectamente identificada con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus

Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas,. Bajo petición es posible buses de más o menos plazas.

Todos nuestros guías hablan español.

Para cualquier problema de pérdida de barco, estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE

Quedamos a la espera de tus noticias,

Un saludo cordial,

Shore2Shore
www.shore2shore.es
www.tusviajesfavoritos.com
Tel de informaciones generales: +34 951 087 945
Tel de reservas: +34 928 51 53 52
Horario de oficina de L a V de 10 a 18hs
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos