Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

22 de Diciembre Ncl Jade (tierra Santa)

13 Nov 2012 19:49 #1662490 por mamasita699
Algo hija, jajajajajajajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle:

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 15:25 #1665227 por faraon333
madre mia..que dormido esta esto....!!!!con que alegria vais al barcooooooooooooooo!!!!
mamasita sabes que es un vidon!!!!!ez un parato que vuela!!!!!jajajjajajajajajja--chiste de un niño...
y otro vidon!!!!un hombre que mida!!!!!
juerrrrrr....despertad!!!que os vais de vacaciones en un precioso barcoooooooo!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 15:50 #1665234 por LAHA2010
Hola Faraón:
Es que estamos preparando las maletas para unas inolvidables vacaciones. Espero que también lo paséis muy bien en el Spirit.
Un saludo,

Laha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 18:26 #1665282 por faraon333
joer...y el año pasado que mientras se preparaban las maletas esto echaba humo....preparando excursiones que si aremos esto que donde quedamos...nervios noseeeeeeeeeeeeeeeeee...chistes malos pero chistes...risas...y demasssssssssssss...y mas de una que todos sabemos...pero no para de dar vueltas con la escoba!!!!!!!!jajajjajajajajajjajajjaa....fotos y mas fotossssssss!!!de vestidos.. que si pongo esto en la maleta y cuantos zapatos me llevo !!!!!!
yasequejodenoponerespacionmientrasseescribeperoasiporlomenososentreteneisunpoco!!!!!!!
jajjajajajajajjajajajajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2012 19:58 #1665587 por mamasita699
Perdona momia dormida pero este año lo hacemos por e-mail y por telefeno, asi que Luis. :P :P :P

EXPLORER OF THE SEAS 01-04
FREEDOM OF THE SEAS 10-06
NCL JEWEL 07-07
LEGEND OF THE SEAS 04-08
NAVIGATOR OF THE SEAS 10-09
NCL JADE 04-10
NCL JADE 24-12-2011
NCL JADE 22 de Diciembre 2012 (tierra santa)
OASIS OF THE SEAS 01/09/2014
NCL SPIRIT 24/12/2014

CARNIVAL LEGEND 05-05-2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 18:40 #1666424 por Oztut
hola a todos-as.
acabo de ver que os comunicais por e-mail o telefono,
como está, lo de las excursiones?
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

Oceanic-2007
Amarco-2008
Empress-2008
Empress-2009
Voyager of de Seas-2009
Jade-2010
Jade-2011
Proximo: Jade-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 18:42 #1666425 por Oztut
perdonar el error.
la direccion es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oceanic-2007
Amarco-2008
Empress-2008
Empress-2009
Voyager of de Seas-2009
Jade-2010
Jade-2011
Proximo: Jade-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 10:11 #1666555 por drf
Chic@s teneis alguna informacion de Alanya que pueda serme util? Yo salgo el sabado y no encuentro gran cosa con lo que os lo agradeceria. Mi e-mail por que veo que asi os comunicais es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 05:04 #1667268 por maria4
Hola a todos a ver si alguno que regrese de TIERRA SANTA en el NCL nos cuenta en pocas palabras como esta el tema en ISRAEL se lo agradeceriamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 23:02 #1667452 por Oztut
YA SOLO QUEDAN 18 DIAS PARA VOLVER A ENCONTRARNOSSSSSSSSSSSS. :woohoo:

Oceanic-2007
Amarco-2008
Empress-2008
Empress-2009
Voyager of de Seas-2009
Jade-2010
Jade-2011
Proximo: Jade-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos