Hola Hermi, pensaba que se animaba alguien mas!!!! Decirte que si se puede comer en el barco, al final esto es igual que un hotel, me explico: tu entrada es con la comida y el ultimo dia la salida es con el desayuno, asi la pension es completa los nueve dias, que no diez como dicen los catalogos, ya que cuentan el dia de desambarque como dia completo y solo desayunas por que antes de las 9 AM tienes que estar fuera, para preparar la siguiente salida.
La hora de embarque es apartir de las 12 horas de la mañana( en la documentacion que ha mandado ncl asi lo pone)
Lo que supongo que te ha dicho la agencia es que te tienes que presentar como MINIMO tres horas antes para que no haya problemas. En los otros cruceros que hemos hecho siempre hemos embarcado pronto asi vas viendo en barco con tranquilidad ya que las maletas tardan de 2 a 3 horas en dejartelas en el camarote ( bueno en el pasillo ) asi que te aconsejo que lleves una mochila o bolsa con lo que creas que te sera necesario hasta tener las maletas. Cualquier duda que podamos solucionarte, aqui nos tienes.
Belen, del aeropuerto hasta el puerto no tienes buena combinacion, hay un bus directo hasta plaza Cataluña y despues el metro a Drassanes linea 3(verde) son tres paradas pero para ir cargados no lo acansejo.Podeis coger un taxi en plaza Cataluña al puerto ( unos 13 euros, el bus cuesta 5,40 euros)
Creo que la mejor opcion es un taxi del aeropuerto al puerto (por la ronda del litoral es en linea recta y no se pasa por la ciudad, el coste sobre 33 euros con el suplemento de maletas)
LO malo es que como llegais tan pronto, se os va a hacer eterna la espera, ya que la terminal del puerto no esta a pie de calle, esta metida en el muelle.
Jose, ya no me hablas, desde que te dije que no se jugar al mus, si hace falta ahora mismo me pongo y en un par de dias ENVIDO !!!!!!jajajajaja

4 DIAS Y BAJANDO ; QUE NERVIOS!!!