Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

SALIDA DE BARCELONA EL 18-02-2012 EN EL JADE

12 Feb 2012 22:15 #1544721 por los joses
:whistle: Si llame a ncl y me dijeron como introducir los nombres (no se tenia que dejar espacio entre los apellidos)

La documentacion hace ya una semana que la tenemos, lo del checkin es para no tener que estar rellenando los formularios de embarque en la terminal, tienes que dar persona y telefono de contacto en tierra, numeros de pasaportes, direcciones, telefonos etc... Si entras en la pagina de ncl tienes un link de cheking on-line introduces el numero de reserva, nombre( si es compuesto sin espacio entre nombres, al igual que los apellidos) en diez minutos listo

El parking muy bien, por 64 euros los diez dias y te llevan al puerto, al regreso te recogen y al parking. Se llama aparcaynavega. Es que no me apetecia dejar el coche en la calle tantos dias y al final, de casa de mis padres al puerto en taxi ya me gasto eso.

:S :S Ahora estamos con el tema maletas, creo que vamos a batir el record de maletas!!! y luego seguro que no nos ponemos ni la mitad!! jejejejeje pero claro son diez dias

Al final, vamos a llevar algo de vino, por lo que he visto por los foros, el vino del barco no es muy bueno (los "baratos") asi que otra maleta!!! :P :P

5 DIAS Y BAJANDO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 11:51 #1544836 por Hermi
Hola cruceristas,
Me ha ido bien leer vuestras emociones previas al viaje...nosotros embarcaremos el 03 de abril. Veo que pensáis comer ya el primer día en el barco. Pensaba que eso no era posible... Os agradeceré me lo confirméis a la vuelta, ya que he preguntado en la agencia y me han dicho que si sale a las 19hrs, te permiten entrar hasta 3 o 4 horas antes máximo, o sea, entre las 15hrs y las 16 hrs.

Gracias y saludos
Continuad los mensajes a la vuelta!!

13 Feb 2012 19:55 - 13 Feb 2012 20:35 #1545083 por los joses
:woohoo: Hola Hermi, pensaba que se animaba alguien mas!!!! Decirte que si se puede comer en el barco, al final esto es igual que un hotel, me explico: tu entrada es con la comida y el ultimo dia la salida es con el desayuno, asi la pension es completa los nueve dias, que no diez como dicen los catalogos, ya que cuentan el dia de desambarque como dia completo y solo desayunas por que antes de las 9 AM tienes que estar fuera, para preparar la siguiente salida.

La hora de embarque es apartir de las 12 horas de la mañana( en la documentacion que ha mandado ncl asi lo pone)

Lo que supongo que te ha dicho la agencia es que te tienes que presentar como MINIMO tres horas antes para que no haya problemas. En los otros cruceros que hemos hecho siempre hemos embarcado pronto asi vas viendo en barco con tranquilidad ya que las maletas tardan de 2 a 3 horas en dejartelas en el camarote ( bueno en el pasillo ) asi que te aconsejo que lleves una mochila o bolsa con lo que creas que te sera necesario hasta tener las maletas. Cualquier duda que podamos solucionarte, aqui nos tienes. ;)

Belen, del aeropuerto hasta el puerto no tienes buena combinacion, hay un bus directo hasta plaza Cataluña y despues el metro a Drassanes linea 3(verde) son tres paradas pero para ir cargados no lo acansejo.Podeis coger un taxi en plaza Cataluña al puerto ( unos 13 euros, el bus cuesta 5,40 euros)
Creo que la mejor opcion es un taxi del aeropuerto al puerto (por la ronda del litoral es en linea recta y no se pasa por la ciudad, el coste sobre 33 euros con el suplemento de maletas)
LO malo es que como llegais tan pronto, se os va a hacer eterna la espera, ya que la terminal del puerto no esta a pie de calle, esta metida en el muelle.

Jose, ya no me hablas, desde que te dije que no se jugar al mus, si hace falta ahora mismo me pongo y en un par de dias ENVIDO !!!!!!jajajajaja :lol: :lol:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: 4 DIAS Y BAJANDO ; QUE NERVIOS!!! :woohoo: :woohoo:

13 Feb 2012 21:24 #1545119 por ELARBOL
POR DIOS, QUE NO TE ABANDONAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS TENEMOS QUE CUIDAR ENTRE NOSOTROS QUE SOMOS LOS UNICOS ESPAÑOLES :P JA,JA.JA¡¡¡¡¡¡¡¡

de todas maneras para no saber jugar al mus si que sabes envidar no se no se... de todas maneras tiene truco porque escribimos los dos solo es cuestion de adivinarlo.

Que tal esta Oihan? esperamos que este mejor.

Teniamos pensado coger el taxi de el Prat al puerto aunque es un poco carillo.

Hola Hermi, que tal? vaya susto que nos has dado pensabamos que venian en esta salida mas españoles pero nada que no hay forma. Corroboro todo lo que te ha dicho los Joses en cuanto a los horarios, no te preocupes que a la vuelta tambien te contaremos.

OCEAN PEARL. Febrero 2010 / NCL JADE. Febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 / NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014 / MSC ARMONIA. febrero 2015
MSC PREZIOSA Marzo 2016 / MSC POESIA Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018 / MSC PREZIOSA . Septiembre 2019
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021.

13 Feb 2012 21:49 #1545128 por ELARBOL
B) 4 :) 4 :cheer: 4 :P 4 :unsure: 4 QUE NERVIOSSS...
4 B) 4 :) 4 :cheer: 4 :P 4 :unsure: QUE ESTRES CON LAS MALETASSS...

Jose he estado mirando la prediccion del tiempo para esos dias y el estado de la mar, si tu lo has mirado tambien. Que conclusion has sacado? a ver si es la misma que la mia.

13 Feb 2012 22:01 - 13 Feb 2012 22:06 #1545139 por los joses
B) Aun no conozco vuestra caligrafia, seguire investigando.

Oihan parece que bien, ya no saca fiebre( menos mal)

Jo !!, parece que el tiempo se arregla por aqui y se estropea por las islas. Bueno no llamemos al mal tiempo. Que no se vaya el anticiclon de las azores!!!

Ahora estamos con el tema botiquin, paracetamol, ibuprofeno,biodramina y almaxforte (que ya tenemos una edad y el estomago no perdona) jejeje

13 Feb 2012 22:18 - 13 Feb 2012 22:24 #1545153 por ELARBOL
Yo creo que el tiempo en general mejora mucho a partir del domingo 19, lo que yo vi: Funchal 17 maxima 12 minima, aproximadamente 2 grados mas para Santa Cruz y Arrecife aun que empeora un poquito la mar y sube la fuerza del viento hasta 40kms por hora. Para Malaga la temperatura 17/15. Yo me doy por satisfecho. vaya rollo que te metido jajaja... ni que trabajara en la AEMET.

Al final vamos a necesitar 2 taxis unos para nosotros y otro para las maletas.

13 Feb 2012 22:53 - 13 Feb 2012 22:59 #1545177 por los joses
:laugh: De apellido no seras MALDONADO o PICAZO solo te falta el mapa del tiempo. jajajaja

En Lanzarote siempre hace viento, no se si sera por ser la mas cercana a Africa, lo que estoy viendo, es que justo los dias que estamos marca nublado, los dias de antes sol y los de despues sol. Espero que como aun falta unos dias y el tiempo puede cambiar. La temperatura cojonuda de 17 no baja. No nos agabiemos que son VACACIONES :P :P :P

Dos taxis, ehh !! que yo tengo furgoneta!!! :laugh: :laugh:

14 Feb 2012 21:06 #1545621 por ELARBOL
Bueno lo del apellido ya te lo contare tambien ya, y lo de la fuerza del viento y el estado de la mar tambien hay que comentarlo junto con alguna otra fobia pero mejor una noche con un buen whisky.

A que hora pensais salir para Barcelona? vosotros tambien teneis un cacho.

Sabes si hay consigna y donde esta para dejar las maletas un par de horas en el Prat.

3 B) 3 :) 3 :cheer: 3 :P 3 :ohmy: 3 :lol: 3 :kiss: 3 :whistle: solo solo solo 3
y bajandooooo....

14 Feb 2012 21:37 #1545631 por los joses
:laugh: Tiempo tendremos de sobra, con dos dias seguidos de navegacion.

Supongo que llegais a la nueva ternimal (T1), si que teneis consignas os pongo un link(pero con tantas maletas os haran falta toda la fila de taquillas, jajaja)

www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite?L...opUpMasInfo&site=BCN

La terminal nueva no teneis mucho que ver, unas pocas tiendas y no se ven los aviones despegar, la antigua era mas "divertida"

Nosotros iremos el viernes por la tarde-noche, asi dormimos en casa de mis padres y por la mañana con tranquilidad iremos a dejar el coche. Y AL CRUCERO!!!!

:woohoo: 3 SOLO 3 :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos