Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

09 May 2012 13:29 #1578575 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Hola Susana, ayer te contesté dos veces, pero al enviar el mensaje me daba error, así que a ver si hoy puede ser.
Yo voy con dos niños, bueno uno no tan niño, de 15 y 10 años. Ellos no tuvieron problema con el idioma, porque había gente que hablaba castellano, de hecho, en el miniclub había un chico que curiosamente se apellida igual que yo, Vázquez Domínguez (muy latino :P ) así que mi hijo bromeaba con el llamándole "tito" y también había un par de chicas mas. Realmente a mi me gusta que tenga que esforzarse por entender el Inglés porque le viene bien para sus estudios y ya sabes, con esas edades algo entienden, y si no, consiguen hacerse entender. De cualquier manera, dicen que han mejorado la asistencia en castellano, así que cuando vuelva te cuento si es cierto o no.
Un saludo.
Rocío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 15:02 #1578618 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Gracias Rocío,

La verdad esque yo no tuve problemas con la mayor 10años,que pobre muchas veces se tenía que salir por su hermana,con la que tengo el problema es con la pequeña que tiene 5años.
Espero que este verano se lo tome mejor ya que con la tontería dice que el curso q viene será mayor porque ira a primero,jején
Haber si por hay se queda mas convencida.

El chico del que hablas del mini club del epic tenía gafas?y era muy salao?
Esque me acuerdo que con ese chico era con el único que la peque se quería quedar,el ultimo día mi marido lo estuvo buscando para darle propina ya que se Porto muy bien.

Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

09 May 2012 19:46 #1578841 por marovado
Hola, si creo que tenía gafas, sólo lo vi un día porque mi hijo no fue mucho, se pasaba el día en el tobogán gigante, así que.... Si recuerdo que al dar mis datos para registrar a mi hijo, le llamó la atención y me dijo, "se llama usted igual que yo", así que fue por eso que yo le dije que era mi hermano pequeño y mi hijo su sobrino :laugh: :laugh: . El chico estaba en el mostrador de la recepción del miniclub pero no se si jugaba con ellos dentro o solo estaba fuera. Es que mi hijo iba solo, ya sabes, el era muy mayor ;)
El siguiente usuario dijo gracias: dcorp1

09 May 2012 19:50 #1578843 por marovado
Por cierto Susana, veo que has ido también en el Splendida en noviembre (que bien vives :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ) ¿qué tal la experiencia? Es que un compañero de crucero del Epic, este año se iba a apuntar a este y finalmente se ha decidido por el MSC SPLENDIDA, y como que hay opiniones para todo.... pues a ver cual es la tuya.
Un saludo.
Rocío.

10 May 2012 14:00 #1579260 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Hola Rocio,

respecto a MSC SPLENDIDA decirte que el barco es precioso,me gusto muchisimo,pero no cambio NCL por MSC

aunque sean americanos y un poco frios.

En Msc vas a toque de horarios y eso no me gusta( bastante horarios tenemos durante el año)te cuento una anécdota el dia de marsella bajamos por libre y al volver al barco sobfre las 4 de la tarde nos encontramos con todos los restaurantes cerrados,tubimos que esperar a que abrieran uno de pago para poder comer un bocata, este lo abrian a las 17:30h osea que tubimos que esperar una hora y media para poder comer algo.Menos mal que no venian con nosotros las niñas sino ya me contaras...

Despues yo pedi para que el primer dia el camarote tener una botella de champang y tuve que ir tres veces a recepción a decir que no me la habian puesto,me la trajeron por la noche,no se muchas cositas que las junte todas y decidi que nunca mas con MSC.

Hay un topic con este tema

Prefiero NCL por goleada y mas si vas con niños

Saludos :) :)

susana

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

10 May 2012 19:57 #1579440 por marovado
Hola Susana, si eso era lo que había leído, pero ya sabes, me gustaba saberlo de primera mano. Yo solo he ido en el anterior y me gustó tanto que repetí con la naviera. No he probado con otras, pero es que eso de compartir mesa y que me digan la hora de comer, como que no, que ya me paso el año como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas, mirando el reloj y diciendo no llego, no llego ;) ;) . Además el tema de la cena del capitán me parece una gili......z todos de tiros largos para idolatrar a un tio que se haga fotos con la gente en vez de estar en su trabajo, y que te cobren por ello, ni que fuera Miguel Ángel Silvestre, no se, para gustos los colores, pero a mi no me gusta.

Seguiremos hablando.
Un abrazo.
Rocío.

15 May 2012 14:14 #1581450 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
HOLA ROCIO Y SUSANA VEO Q ESTAIS MUY PUESTAS YA EN EL TEMA DE LAS EXCURSIONES YO TENGO OTRO POST www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...s?limit=10&start=690 A MI ME FALTA MAS ASTA EL 25 DE AGOSTO LO VUESTRA ESTA CHUPAO YA MISMO STAIS SACANDO EL POLVO A LAS MALETAS :woohoo: ME GUSTARIA Q CUANDO REGRESARAIS PODER TENER CONTACTO CON BOSOTRAS PARA PODER BOMBARDEAROS A PREGUNTAS SOBRE LAS EXCURSIONES Y DEL BARCO (PAQUETE DE BEBIDAS Y DEMAS ) YA ME IRE PASANDO POR AKI Y VOSOTRAS YA SABEIS DONDE NOS ENCONTRAMOS :P GRACIAS

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

15 May 2012 14:40 #1581473 por marovado

mary garo escribió: HOLA ROCIO Y SUSANA VEO Q ESTAIS MUY PUESTAS YA EN EL TEMA DE LAS EXCURSIONES YO TENGO OTRO POST www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...s?limit=10&start=690 A MI ME FALTA MAS ASTA EL 25 DE AGOSTO LO VUESTRA ESTA CHUPAO YA MISMO STAIS SACANDO EL POLVO A LAS MALETAS :woohoo: ME GUSTARIA Q CUANDO REGRESARAIS PODER TENER CONTACTO CON BOSOTRAS PARA PODER BOMBARDEAROS A PREGUNTAS SOBRE LAS EXCURSIONES Y DEL BARCO (PAQUETE DE BEBIDAS Y DEMAS ) YA ME IRE PASANDO POR AKI Y VOSOTRAS YA SABEIS DONDE NOS ENCONTRAMOS :P GRACIAS

Hola, no te preocupes que cuando vuelva os cuento.
Un saludo.
Rocío..

22 May 2012 12:59 #1585063 por JuanyAlex
Respuesta de JuanyAlex sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Hola buenas.
Somos una familia de Madrid con 2 niños (grandecitos) de 16 y 14 años que ayer reservamos crucero en el Jade para el 23 de junio.
Éste va a ser nuestro 1º crucero y estamos perdidos en muchos temas, pero veo que vosotros os habéis puesto las pilas, lo tenéis bastante estudiado.
Un saludo

22 May 2012 14:02 #1585085 por marovado
Hola, como imagino que habréis leído, mis hijos tienen 10 y 15 años y vienen también una chica y un chico de 15, otro de 13 y ya algunos menores. La chica, y sus padres por supuesto, son de Getafe, así que cerquita cerquita. Si quieres te paso un privado con mis datos por si quieres ponerte en contacto conmigo en mi correo.
¿Cuando salís ? ¿vais a estar en Venecia algún día antes o después?
Bueno, ya nos contaremos.
Un saludo.
Rocío.

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos