Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

04 Jul 2012 15:01 #1610846 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
EN CORFU QUEDA MUY LEJOS EL PALACIO Y EL PRECIO Y SI TUVISTE TIEMPO PARA IR RELAJADOS ??? DE FIRA EL BURRO ES 5€ SUBIR Y BAJAR?? EN MIKONOS EL BUS PARA LAS PLAYA PARADAIS NO SABES DONDE SE COGE Y SI TIENE Nº O COLOR Y KATAKOLON VALE LA PENA IR A OLIMPIA TE GUSTO¡¡¡¡ COMO VERAS TENGO MUCHAS PREGUNTAS MUCHAS GRACIAS

DCORP1 A MI NO ME AS CONTESTADO CLARO YA SOMOS MUCHOS¡¡¡

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 16:01 #1610886 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
perdona mary,

el palacio de sissi esta a una media hora mas o menos,si fuimos relajados cogimos el bus de las 10:00 y el de vuelta salia a las 12:20,llegas a la ciudad sobre la 13h.y en el barco tenias que estar sobre 14:30 y 15h(lo unico que te digo que si vas al palacio nosotros no vimos en profundidad corfu solo las calles de tiendas de recuerdos que pasabas para ir a buscar el bus)

el burro cuesta 5€ solo subir y mikonos el bus se coge donde los molinos pero no se el numero
y katakolon habia un bus justo a la puerta del puerto que te lleva a olimpia por 10€ ida y vuelta por persona,yo me esperaba mas sinceramente,si volviera hacer la escala me quedaria en el barco disfrutando de el y como mucho bajaría haber el pueblo
espero que no me haya dejado nada y te haya ayudado un poco
saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

04 Jul 2012 16:10 #1610893 por davain
Respuesta de davain sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Yo también estuve en el crucero, a ver si puedo ayudarte...

En Corfú, hasta el autobús que te lleva al palacio hay como 20 minutos andando, que es un tramito. Y el bus (el 10) pasa cada 2 horas (creo recordar que pasa a en punto). Nosotros no llegamos al de las 10 y teníamos que esperar hasta las 12, con lo que ya el tiempo es muy justo y no nos arriesgamos. Hubo gente que cogió el de las 12 y luego concertó un taxi para volver, porque no da tiempo a llegar al barco sino...

Para Santorini, reparten números para el desembarque al lado de la piscina. Te recomiendo cogerlos pronto (empiezan a repartirlos a las 9, pero iros un poco antes porque en nuestro caso dada la cola empezaron a las 8:40 más o menos) si es que quieres aprovechar el día. El desembarque empieza a las 13:30 (nosotros teníamos la lancha 3 y bajamos a las 13:50 más o menos). Para recoger el número sólo tienes que decir cuántas personas desembarcan, así que con que vaya uno ya vale.
Una vez llegas a puerto, tienes la opción de subir a Fira en burro o en teleférico y para las dos hay mucha cola. O la tercera, que es la que hicimos nosotros, que es coger un barco de madera (los tickets se compran en un chiringo al lado del teleférico) que cuesta 20€ y los niños pequeños gratis y los mayores creo que a la mitad de precio. Te llevan en el barco hasta el puerto de Oia (el paseo es muy bonito) y allí espera un minibús que te sube hasta Oia. Allí te dejan 2 horas libres para ver Oia y te llevan en el mismo minibús a Fira. Luego nosotros bajamos en teleférico, lo del burro a mi no me dió muy buen feeling...

En Mykonos, nosotros decidimos quedarnos a ver la ciudad y bañarnos en una de las playas cerca de los molinos. Hacía mucho viento... Pero hubo gente que cogió uno de los barcos que hay en puerto para ir a las playas. De todos modos, Mykonos es muy bonito, merece la pena verlo. Tuvimos la suerte de cruzarnos con un par de pelícanos paseándose por las calles, parece que viven allí. Es una gozada verlos!

Y para la parada de Katakolon, justo bajar del barco te ofrecen llevarte a Olympia por 10€. Las ruinas son ruinas, para el que le guste (mi caso) merece la pena, pero el museo a mi me encantó, está muy bien! Tienes opción de comprar la entrada para sólo las ruinas, sólo el museo o el combinado (es el que cogí yo, vale 9€).

En el barco, yo estuve en uno de los espectáculos. Como hay tanta gente, hay que ir pronto para coger sitio. Aunque en mi caso llegamos tarde a la sesión de las 21:45 y nos dejaron sentar en las escaleras y lo vimos muy bien!

Mis niños, a parte del Kid's Club, estuvieron en la decoración de tartas, en el Pictionary, en el Lego y en la preparación de Pizzas. Se lo pasaron genial y dan detallitos a los asistentes!

Espero haberte ayudado!!

04 Jul 2012 16:32 #1610903 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
DAVAIN GRACIAS Y TAMBIEN DCORP1 TODA INFORMACION SE AGRADECE¡¡

1-CORFU ME DECIS Q SI NO COJO EL BUS DE LAS 10 TENGO Q ESPERAR A LAS 12 Q ES EL SIGUIENTE????
2-SANTORINI EN LOS 20€ ENTRA EL BARCO Y EL MINI BUS???Y ES BONITO OIA O MEJOR ME KEDO EN FIRA???
3-MYKONOS A ME GUSTARIA MAS VER LA CIUDAD LO Q TU DICES Y PASEAR Y BAÑARME ALLI MISMO ..TE DEJAN EN EL MISMO PUERTO Y VAS ANDANDO???

TEMA PROPINAS CUANTOS DOLARES SON ???? CREO Q YO POR DIA ES ALGO MENOS PQ HAGO 15 DIAS
COGISTE ALGUN PACK D BEBIDAS PERO NO INFANTIL DE REFRESCOS O ALGO ASI???

COMO VES SETOY MUY PREGUNTONA¡¡¡¡ GRACIAS

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

04 Jul 2012 17:03 #1610930 por dcorp1
Hola ainhoa,

soy susana, que tal el viaje de vuelta??recuerdos a tu madre??

saludos

04 Jul 2012 18:35 #1610975 por davain
Hola susana!!!
El viaje de vuelta bien, nos dió tiempo a ver Venecia, aunque rápido... La vuelta al trabajo es otra cosa :(

La segunda quincena de Julio vamos a Barna, si estais podemos tomar una caña!

¿Qué tal vuestra vuelta? Un beso!

04 Jul 2012 18:41 #1610981 por davain
1.- Sí, eso es. O esperas o vas en taxi...
2.- Sí, pagas 20€ y entra todo, merece la pena, de verdad. Oia es muy muy bonito
3.- Te ponen un autobús gratuito hasta el pueblo, así que si no quieres ir a las playas, no tienes que preocuparte de nada.

Las propinas son 12$ por persona/día, incluídos los niños de más de 3 años. Es una pasada, pero el trato en el barco es excepcional, así que bueno, más o menos se lo ganan.
Y nosotros cogimos 2 packs de bebidas de los niños y bebimos los mayores. Mis niños no beben refrescos... El agua la tienes gratis.

Y por las preguntas, te entiendo, era mi primer crucero, así que pregunté lo mismo que tú ;)

04 Jul 2012 21:47 #1611140 por dcorp1
Nuestra vuelta bien,aunque pesada

si estaremos,o sea que si queréis podemos quedar para tomar algo

Que te pereció tu primer crucero??

te envio un privado con mi numero por si me quieres llamar

Saludos

04 Jul 2012 23:09 #1611204 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Hola chicas, ya de vuelta, aún no he tenido casi tiempo de ponerme en marcha. Llegué el sábado por la noche y me volví loca poniendo lavadoras, porque el lunes mi marido me desmontaba la cocina y el martes ya tenía aquí a los albañiles (para volverme loca, tengo la cocina que es un solar, sin suelo las paredes en el ladrillo, bueno, un caos) así que cuando me relaje escribiré algo.
Un besito.

05 Jul 2012 09:55 - 05 Jul 2012 09:56 #1611344 por Skyblue
Respuesta de Skyblue sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Hola Rocío, por fin te has pronunciado! empezaba a pensar que el crucero no te había ido bien!! Coincidí contigo el año pasado con tela marinera, y este año he seguido tus pasos, pero yo salgo el 25 de agosto, he estado pendiente de tus comentarios y de toda la información que has ido recabando, porque con el epic lo organizasteis todo superbien, espero que las obras te dejen, aunque sean sólo 5', para poder explicarnos a los que zarpamos a partir de ahora tu experiencia con el jade y como te lo has montado en las escalas, ya contarás. Gracias de antemano!!

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos