Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

28 Sep 2011 16:51 #1503212 por susan 13
Respuesta de susan 13 sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

ROMI_BCN escribió: Ja estoy por aquí Jordi !!
Es que no estaba registrada !Para el otro crucero usamos otros foros :whistle:
Casi ya tengo el camarote así que solo me faltan los dichosos vuelos.Hoy se puede
coger la vuelta hasta el 24...
Un abrazo...

Hola Romi yo estoy como tu esperando camarote al final que categoria te has cogido?, bueno ya hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 17:46 - 28 Sep 2011 17:46 #1503229 por Srta.Moneypenny
Respuesta de Srta.Moneypenny sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola a todos, no puedo entrar en el foro por el volumnen de trabajo que tengo :evil: y al DIOS IBUSIM no lo tengo en casa por las tardes hace tres semanas :S y voy de p.... c..... :dry:
Bienvenida Romy :kiss: no sabes la ilusión que me hace que navegemos juntas :lol: y Susan 13... no nos hemos visto antes???? Tu cara me suena jijijijijijijij :woohoo:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

28 Sep 2011 18:32 #1503256 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Casi ya tengo el camarote así que solo me faltan los dichosos vuelos.Hoy se puede
Un abrazo...

Benvinguda Romi,

Ya somos uno más.
Bueno en tu caso, tres más.
Los vuelos tendremos que esperar al lunes o martes, a que cuelguen la vuelta para el dia 29.
Un abrazo.

Jordi

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

28 Sep 2011 18:47 #1503263 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Un abrazo...

Bienvenida ¡¡¡¡¡¡
Después de tantos mail, toca foro :woohoo: :woohoo: :woohoo:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

28 Sep 2011 18:50 #1503265 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

susan 13 escribió:

juanmaana escribió:

susan 13 escribió: Buenos dias
Somos una pareja de Alicante B) , estamos en espera de confirmacion de camarote :woohoo: y buscamos gente divertida :silly: , simpatica :P y agradable :laugh: para realizar este crucero, si este es vuestro caso y si nos lo permitis :evil: :evil: , nos quedaremos en este foro y seguiremos adelante. :evil: :evil: Ya estamos aqui :sick: :sick:

Buuenos dias,

Por supuesto sois bienvenidos, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aquí somos todos encantadores, algunos nos conoemos hace ya casi 3 años.

Ah¡ y si tienes cafetera de viaje, no olvides traerla al crucero :whistle: :whistle: :whistle:

Muchos besos,

Eso esta ya preparado ya sabeis a quien le toca poner el cafe jajajja, en cuanto sepa el camarote os lo digo, estamos casi ya jajaja, ah ya tengo tambien el hotel, gracias a Jordi porque eso fue otra aventura.....que os cuente

Cuenta con ello, ya me dirás cual prefieres................. :cheer: :cheer: :cheer:
Has cogido el mismo hotel que todos?????? ja,ja,ja, a mi también me costo y tuve que llamar al pobre Jordi.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

28 Sep 2011 18:55 #1503266 por 0Ibusim

juanmaana escribió:

susan 13 escribió:

juanmaana escribió:

Somos una pareja de Alicante B) , estamos en espera de confirmacion de camarote :woohoo: y buscamos gente divertida :silly: , simpatica :P y agradable :laugh: para realizar este crucero, si este es vuestro caso y si nos lo permitis :evil: :evil: , nos quedaremos en este foro y seguiremos adelante. :evil: :evil: Ya estamos aqui :sick: :sick:

Buuenos dias,

Por supuesto sois bienvenidos, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , aquí somos todos encantadores, algunos nos conoemos hace ya casi 3 años.

Ah¡ y si tienes cafetera de viaje, no olvides traerla al crucero :whistle: :whistle: :whistle:

Muchos besos,

Eso esta ya preparado ya sabeis a quien le toca poner el cafe jajajja, en cuanto sepa el camarote os lo digo, estamos casi ya jajaja, ah ya tengo tambien el hotel, gracias a Jordi porque eso fue otra aventura.....que os cuente

Cuenta con ello, ya me dirás cual prefieres................. :cheer: :cheer: :cheer:
Has cogido el mismo hotel que todos?????? ja,ja,ja, a mi también me costo y tuve que llamar al pobre Jordi.

Ya puedes contar que Anna va a traer café del NESPRESSO, :laugh: :laugh: :laugh: , y no se trae al Cloney de milagro, ;) :P :cheer: ;)
Yo quiero un INDRIYA :silly: :whistle: :side:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

28 Sep 2011 19:03 #1503271 por susan 13

juanmaana escribió:

susan 13 escribió:

juanmaana escribió:

Buuenos dias,

Muchos besos,

Si Ana el mismo hotel, para que separarnos........mejor todos juntos y a lo que salga, o nos tiran o se aguantan jajajaja

28 Sep 2011 19:05 #1503272 por susan 13

Srta.Moneypenny escribió: Hola a todos, no puedo entrar en el foro por el volumnen de trabajo que tengo :evil: y al DIOS IBUSIM no lo tengo en casa por las tardes hace tres semanas :S y voy de p.... c..... :dry:
Bienvenida Romy :kiss: no sabes la ilusión que me hace que navegemos juntas :lol: y Susan 13... no nos hemos visto antes???? Tu cara me suena jijijijijijijij :woohoo:

La verdad es que a mi la tuya tambien...... no se por que sera :evil: :evil: , eres mala Muriel jajaja, las PRINCESAS AL PODER, porque donde estan los hombres?, no los veo por aqui :woohoo: :woohoo: , bueno guapa no curres mucho y ya hablamos :lol: :lol:

28 Sep 2011 22:02 #1503345 por 0Ibusim
Buenas noches

Os dejo un enlace para que podais ver la cam del SUN.
Asi podemos ver los mares que pronto surcaremos. :lol: :lol:

www.ncl.com/shipcams/suncam/fullsize.jpg

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

29 Sep 2011 06:13 #1503381 por 0Ibusim
Buenos dias a tod@s.

Ya estamos a Jueves y sigue haciendo calor. :blink: :blink: Y eso que ya estamos a finales de Septiembre.
Hoy ya hay vuelos de vuelta hasta el dia 25 de Agosto.
Piano piano si va lontano (como dicen los italianos), :laugh: :laugh:
He estado mirando vuelos en la página de busquedas de KAYAK.COM y ahora me aparece una nueva compañia aerea.
Brussels Airlines.
Es más económica, pero hace una escala en Bruselas. :sick: :sick:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos