Julio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE 25 AGOSTO 2012 15 DIAS

27 Mar 2012 09:15 #1560983 por josemaloru
Respuesta de josemaloru sobre el tema Re: JADE 25 AGOSTO 2012 15 DIAS
¿Qué empresa de transporte es?... yo creo que iré en el bus que cuesta aeropuerto-Piazzale Roma 7 euros trayecto...
Mi hotel está al lado de la Piazzale Roma, y lo pillamos para estar bien comunicados tanto para entrar como para salir y muy cerca del puerto. El hotel se llama Al Sole 3*, y está muy bien, es un pequeño palacete y muy bien comunicado con todo... Yo hago 2 noches antes en Venezia, y el crucero sale el 25 de agosto, 7 días, y voy con una niña de 3 años... A ver si alguien con niños pequeños se apunta y hacemos piña... porque iremos a otro ritmo, mientras no se caiga a los canales...

OTRA COSA...

Para entrar a la Iglesia de San Marco hay que hacer largas colas... ayer estuve mirando que por 1 euro se puede reservar la entrada. Miraré que día lo reservo y la hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 09:57 - 27 Mar 2012 10:18 #1560994 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: JADE 25 AGOSTO 2012 15 DIAS

dcorp1 escribió: Buenos dias y muchas gracias a todos por vuestra acogida :) :)

El hotel que estoy mirando es el Hotel Arlecchino que por las fotos y comentarios esta bastante bien,
Tambien estaba mirando el continental que creo que es el que tiene mary pero me sale mas caro :( ( Pensar que nosotros somos 4 y aunque sean niñas tambien pagan :) :) ) y el que dice paulava lo acabo de mirar y creo que tiene todas las papeletas ya que me ahorro bastante y si puedo ir al centro sin problema pues ya esta.

Los vuelos los estoy mirando con todas las compañias ( me estoy volviendo loca :P :P ,ya no se cual es el que hace escala ,el que sale desde barcelona directo , si es iberia ,rynair o alitalia :laugh: :laugh: )la verdad esque con rynair me sale muy caro para ser lowcost,y el que encontrado hasta ahora mas ¨barato¨es con alitalia pero con escala en madrid.
lo que tambien he mirado a sido una empresa de transporte que te vienen a buscar al aeropuerto, te llevan al hotel al puerto y del puerto al aeropuerto y esta muy bien

Moki easyjet va hasta venecia???

Por cierto, claro que pondre mi experiencia y os contare todo con pelos y señales :laugh: :laugh: :laugh:

saludos y buen martes

SUSANA SI COGES EL HOTEL DELFINO HAY UN BUS EN MARCO POLO A LA SALIDA QUE TE DEJA AL LADO DEL HOTEL ES EL QUE YO COGI Y EN TREVISO HAY OTRO PUESTO QUE UNOS COMPIS MIOS LO HICIERON TAMBIEN DESDE ALLI. LUEGO DEJAS LAS MALETAS EN EL HOTEL COMPRAS EL TICKET DEL BUS EN LA MISMA RECEPCION DEL HOTEL ELLOS TE DAN UN PLANO SE COJE EN LA CERA DE ENFRENTE A LA PUERTA DEL HOTEL . LUEGO EL DIA QUE COGES EL CRUCERO HACES ESTO BAJAS EN LA PIAZALE ROMA Y ALLI ESTAN LOS BUSES LANZADERAS QUE PONEN LAS NAVIERAS GRATIS ENTRE ELLAS NCL TE LO DIGO POR QUE YO AQUEL CRUCERO LO HICE CON NCL GEM . Y TE DEJAN YA EN EL BARCO.

INTENTA COMPRAR UN VUELO DIRECTO AL FINAL ES MEJOR . SI NO TIENES POSIBILIDAD POR EL SITIO DONDE ERES PUES LOGICAMENTE TE PASARA COMO A MI EN AQUEL AÑO. ALITALIA ES UNA BUENA COMPAÑIA CON LO CUAL YO NO TUVE PROBLEMAS IMAGINATE QUE ES COMO IBERIA AQUI EN ESPAÑA.

LUEGO EL DIA QUE EMBARQUES PUEDES IR TEMPRANO A EMBARCAR HACERLO Y EN LA MISMA TERMINAL DEL BARCO SALEN UNOS BARCOS TAXI CREO QUE SE LLAMABAN ALILAGUNA QUE POR 6 O 7 EUROS TE LLEVAN A LA PLAZA SAN MARCOS Y HACEN UN RECORRIDO DEL PUERTO A LA PLAZA MUY CHULO.COMPRAS IDA Y VUELTA Y REGRESAS CON TIEMPO A LA TERMINAL

ESPERO HBERTE AYUDADO SI NECESITAS ALGUNA PREGUNTA ME LO DICES. SOLO DECIRTE DEL HOTEL QUE LAS HABITACIONES SON GRANDES LOS BAÑOS MAS BIEN PEQUEÑOS PERO VAMOS PARA UN DIA ES SUFICIENTE. ESO SI TE AVISO EL DESAYUNO ES BASTANTE FLOJO PERO VAMOS UNO SE APAÑA.

AH SE ME OLVIDABA DEBAJO DEL HOTEL HAY UN SUPERMERCADO DE LA CADENA PAM VAMOS COMO AQUI UN EROSKI, CONSUM O MERCADONA. HAY DE TODO A PRECIOS BUENISIMOS Y ESTA ABIERTO HASTA LAS 21 HORAS. OTRA COSA TE LO DIRAN ALLI PERO EL AUTOBUS A LA PLAZA ROMA ES EL 4L Y CUESTA 1.20€. Y EN UNOS 15 MINUTOS ESTAS ALLI .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
El siguiente usuario dijo gracias: dcorp1

27 Mar 2012 10:55 #1561008 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: JADE 25 AGOSTO 2012 15 DIAS
Muchas gracias!!

La verdad que me estáis ayudando un montón.Por el vuelo tendría que ser con escala ya que directo solo va uno y por horario no me va nada bien.

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

27 Mar 2012 12:43 #1561065 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: JADE 25 AGOSTO 2012 15 DIAS
susana dime las edades d las niñas..es por mirarte una cosa¡¡¡
es pq a mis amigos le salen por 222€ y son 4 pero son 2 de 40 y pico mas 1 de 20 y 1 de 15 dormir y desayuno ¡¡

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

27 Mar 2012 12:53 #1561075 por mary garo
SUSANA CREO Q SALES DEL PRAT??? PQ TIENES AIR ONE ,ALITALIA Y YA MAS CARAS IBERIA ,VUELING TE AS MIRADO EL CORREO PRIVADO Q TE MANDE AYER¡¡ :P

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

27 Mar 2012 13:26 #1561083 por dcorp1
Hola mary mis hijas tienen 10 y 5 años

si me he mirado tu correo mary muchas gracias por ayudarme,de los vuelos que estoy mirando los mas baratos de momento es con alitalia.

saludos

27 Mar 2012 13:39 #1561085 por dcorp1
por cierto las escalas se pueden hacer por nuestra cuenta sin problemas,verdad?

alguien me podria decir lo mas destacado de las escalas?

saludos :) :)

28 Mar 2012 06:38 #1561449 por mary garo
BUENOS DIAS A TOD@S LO D LAS ESCALAS LA VERDAD Q YO TODAVIA NO ME E PUESTO ENSERIO :blush: PQ COMO KEDA TANTO :S ASI Q VOY MIRANDO PERO NO TENGO NADA EN FIRME ¡¡¡
LO DEL HOTEL ES CIERTO TE LO E MIRADO Y AHORA LAS NIÑAS PAGAN LO MISMO Q LO DE MIS AMIGOS Y UN POCO MAS 226€ Y HACE UN MES ERA MUCHO MENOS :ohmy:

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

28 Mar 2012 09:58 #1561522 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: JADE 25 AGOSTO 2012 15 DIAS
BUENOS DIAS PEÑA SIMPLEMENTE DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Mar 2012 07:37 #1561961 por Juan Nuñez
Respuesta de Juan Nuñez sobre el tema Re: JADE 25 AGOSTO 2012 15 DIAS
¡¡HOLA!! YA VEO QUE ESTO ESTA CONCURRIDITO ASI DA GUSTO ME DISTRAIGO MUCHO LEYENDO VUESTROS MENSAJES AHUNQUE NO INTERVENGA PUES COMO TENGO LA SUERTE DE ESTAR EN EL GRUPO DE MARY ES ELLA LA QUE LO ORGANIZA TODO ASI QUE YO SOLO TENGO QUE IR MIRANDO EN LA WIKIPEDIA LOS SITIOS EN QUE HACEMOS ESCALA ,SOLO POR TENER UNA IDEA DE LO QUE PODEMOS VISITAR.
BUENO DESEAROS QUE TENGAIS UN BUEN JUEVES.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos