Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

30 Abr 2007 08:48 #414578 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Pues nada, Flc, nosotros a trabajar y a contar los días para el verano[8D] ¡¡¡Ya falta menos!!!

Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 13:32 #414776 por cristina_13
Respuesta de cristina_13 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS, VEO Q LO LLEVAIS VIENTO EN POPA!!, LASTIMA Q NO SE APUNTA MAS NADIE PARA RELLENAR OTRO AUTOBUS!!.MI FAMILIA Y YO HEMOS DECIDIDO DE COGER LAS 2 PLAZAS Q QUEDAN LIBRES PARA FLORENCIA Y ROMA,PUES COMO MI MARIDO Y YO LO VIMOS EL PASADO AÑO,Q TENGA LA OPORTUNIDAD MI HERMANA,PERO A SICILIA NOS GUSTARIA DE IR TODOS, PUES NINGUNO LA CONOCEMOS,ASI Q NOS IREMOS X NUESTRA CUENTA O YA VEREMOS.NO SE A QUIEN DIRIGIRM DIRECTAMENTE PARA Q NOS RESERVE ESAS 2 PLAZAS,PUES TENGO UN LIO DE NOMBRES[:D]!!!!,PERO AGRADECERIA Q SE M CONTESTARA X SI PUEDO CONTAR CON ESAS 2.HACEIS UN GRUPO IDEAL,YO OS SIGO EN MEDIDA DE LO Q PUEDO, PERO COMO SOY UNA NOVATA EN INTERNET PUES APENAS ESCRIBO[:(].BUENO ESPERO BUESTRAS NOTICIAS,Q DISFRUTEIS DEL PUENTE QUIEN LO TENGA[:D],UN SALUDIN CHAAAAAOOOO!!!!!!

30 Abr 2007 13:32 #414701 por cristina_13
HOLA A TODOS, VEO Q LO LLEVAIS VIENTO EN POPA!!, LASTIMA Q NO SE APUNTA MAS NADIE PARA RELLENAR OTRO AUTOBUS!!.MI FAMILIA Y YO HEMOS DECIDIDO DE COGER LAS 2 PLAZAS Q QUEDAN LIBRES PARA FLORENCIA Y ROMA,PUES COMO MI MARIDO Y YO LO VIMOS EL PASADO AÑO,Q TENGA LA OPORTUNIDAD MI HERMANA,PERO A SICILIA NOS GUSTARIA DE IR TODOS, PUES NINGUNO LA CONOCEMOS,ASI Q NOS IREMOS X NUESTRA CUENTA O YA VEREMOS.NO SE A QUIEN DIRIGIRM DIRECTAMENTE PARA Q NOS RESERVE ESAS 2 PLAZAS,PUES TENGO UN LIO DE NOMBRES[:D]!!!!,PERO AGRADECERIA Q SE M CONTESTARA X SI PUEDO CONTAR CON ESAS 2.HACEIS UN GRUPO IDEAL,YO OS SIGO EN MEDIDA DE LO Q PUEDO, PERO COMO SOY UNA NOVATA EN INTERNET PUES APENAS ESCRIBO[:(].BUENO ESPERO BUESTRAS NOTICIAS,Q DISFRUTEIS DEL PUENTE QUIEN LO TENGA[:D],UN SALUDIN CHAAAAAOOOO!!!!!!

30 Abr 2007 15:11 #414730 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

cristina 13, el tema de apuntarte a las excursiones lo lleva paco y cristina; seguro que toman buena nota, con la diligencia que les caracteriza, y te apuntan.

No obstante aún falta mucho y seguro que se reune un grupo para contratar al menos un microbús.

saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

30 Abr 2007 15:11 #414805 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

cristina 13, el tema de apuntarte a las excursiones lo lleva paco y cristina; seguro que toman buena nota, con la diligencia que les caracteriza, y te apuntan.

No obstante aún falta mucho y seguro que se reune un grupo para contratar al menos un microbús.

saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

30 Abr 2007 15:13 #414810 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
cristina trece cuantos sois?

30 Abr 2007 17:37 #414871 por cristina_13
hola!!! gracias flc x recordar,he tenido un percance c el raton del ordenador y n me dejaba contestar.gracias a chiqui-ali x el interes,como t decia flc,somos 5 y 1 niño d año y medio.pero si n es posible de que podamos ir todos pues habra q apañarse como podamos por ello os dije antes q al menos las 2 plazas,pues mi marido y yo lo conocemos,pero d hacer este viaje otra vez,es x llevar a mi madre y q vea algo,pues a lo mejor yo volvere a italia algun dia pero ella lo tiene mas dificil,y sobre todo x que a mi hermana y a mi nos hace mucha ilusion salir c ella d viaje,ya q por circunstancias nunca a ido de viaje tan lejos ni menos ir en barco!!!.bueno gracias d nuevo, pues si m sigo enrrollando no voy a dejar nada para contaros en el barco[:p],pues m encanta hablar,aunq n me meta mucho en el post,como no me cunde igual!!!!jijiji,escribir q hablar!!!.muchas gracias.chaito.un saludo para tada la odisea.lo vamos a pasar en grande!!!

30 Abr 2007 22:39 #415029 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS
CRISTINA NO TE PREOCUPES , DE AKI ALLA HAY MUXO TIEMPO ,DE MOMENTO TIENES COMPAÑIA SEGURAAAAAAAAA,PARA PASARLO SUPER EN EL BARCO [:D][:D
NOS VEMOS EN JEWEL
SALUDOS

30 Abr 2007 22:39 #414957 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS
CRISTINA NO TE PREOCUPES , DE AKI ALLA HAY MUXO TIEMPO ,DE MOMENTO TIENES COMPAÑIA SEGURAAAAAAAAA,PARA PASARLO SUPER EN EL BARCO [:D][:D
NOS VEMOS EN JEWEL
SALUDOS

30 Abr 2007 23:14 #414967 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola b.n,cristina que tal? mira voi a intentar por lo menos solucionarte dos escursiones la de florencia e estado hablando con mi hija y su novio y dicen que hos ceden las dos plazas porque mi hija ya la hizo conmigo hace dos años i leda igual no le importa quedarse en el barco y mi otro hijo dice que se queda con su hermana asi que tienes tres plazas mas, solo tenemos que comunicarselo a paco y cristina para que haga el recuento de nuevo,tambien creo que la de roma te cederemos tres plazas yo mi hija y su novio nos vamos en el tren que la estacion esta saliendo del puerto a 200 mts y yo tambien lo hice la otra vez entren y me conozco la ruta asi que por lo menos dos las tienes solucionadas,y sin ningun tipo de compromiso creetelo ,la de mesina ya no podemos porque se hace por lo menos dos pueblos y seria mucho lio el transporte asi que si quieres ?ya tienes dos escursiones solucionadas y te repito que sin ningun tipo de compromiso de veras ahora solo a comunicarselo a paco y cristina,paco y cristina por mi parte puedes acer el cambio cuando quieras un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos