Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

04 Mar 2007 22:46 #379660 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos somos un matrimio y dos niños de 10 y 7 tb salimos el 1 de julio estamos interesados en los autocares podeis contar con nosotros .Somos de barcelona y keria saber si sabeis si se puede jugar al futbol ya k mis hijos son futboleros . un saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2007 22:46 #379765 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos somos un matrimio y dos niños de 10 y 7 tb salimos el 1 de julio estamos interesados en los autocares podeis contar con nosotros .Somos de barcelona y keria saber si sabeis si se puede jugar al futbol ya k mis hijos son futboleros . un saludos a todos

04 Mar 2007 22:58 #379768 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

meer, bienvenidos. Por supuesto que contamos con vosotros; en total ya estamos embarcados en esta aventura 37 personas. ( el autobús admite hasta 54).

Aprovecho para comunicaros que he solicitado el precio de un guia que nos acompañe en las excursiones si lo consideramos conveniente.

Saludos a todos y buena travesia.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

04 Mar 2007 22:58 #379663 por flc
hola a todos

meer, bienvenidos. Por supuesto que contamos con vosotros; en total ya estamos embarcados en esta aventura 37 personas. ( el autobús admite hasta 54).

Aprovecho para comunicaros que he solicitado el precio de un guia que nos acompañe en las excursiones si lo consideramos conveniente.

Saludos a todos y buena travesia.

05 Mar 2007 15:08 #380131 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días a todos.

Primeramente mi bienvenida a las nuevas incorporaciones.

meer. Creo que el barco no tiene instalaciones para practicar el "deporte rey", por cierto muy poco apreciado por los norteamericanos, pero para saberlo con seguridad te puedes dirigir a alguna de las personas que ya han viajado en el barco el año pasado y te lo podrán decir con certeza (por ejemplo el post de <font color="blue"><u>Maymend y<u></u> <u>Roberto </u> del vuelta del Jewell</u>[/b</font id="blue">], dentro de Norwegian Cruise Line.

Otra cuestión, prácticamente todas las excursiones son "estandar", esto es, con itinerarios tipo para ver lo considerado más interesante de cada lugar; Roma y Pisa-Florencia de día completo y
Nápoles-Pompeya de medio día, pero para Mesina existen dos tipos de excursión: Taormina y volcán Etna de día completo o bien sólo Taormina de medio día, ¿que opción estamos considerando?. Concretamente a mí me da igual, pues nos apuntaríamos indistintamente, pero como veo que hay opiniones a favor de disfrutar del barco..., lo dejo caer.

En cuanto al tema del guía acompañante, me parace bien barajar la posibilidad.

Por lo demás creo que al ritmo que vamos y viendo el tiempo que resta para la salida y el "tirón" que siempre se suele producir en las fechas inmediatamente anteriores a ésta preveo que las 54 plazas se van a quedar cortas.

Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos.

05 Mar 2007 16:08 #380152 por rotweety
Respuesta de rotweety sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4"><font color="purple"></font id="purple">HoLaAaA[;)]!
Yo también voy a este crucero!
soy sobrinita de chiki xD ¬¬...
y tengo 15 añoS!

ChaitoO

05 Mar 2007 16:08 #380250 por rotweety
Respuesta de rotweety sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4"><font color="purple"></font id="purple">HoLaAaA[;)]!
Yo también voy a este crucero!
soy sobrinita de chiki xD ¬¬...
y tengo 15 añoS!

ChaitoO

05 Mar 2007 16:49 #380165 por flc
hola a todos,

En principio la excursion propuesta para Mesina-Etna-Taormina y regreso se refiere a una excursion de dia completo.

Lo cierto es que en Mesina estaremos menos horas en puerto de 0800 a 1800, y conviene aprovechar el día. En el Etna si se quisiera usar el servicio de teleferico para subir a la cima, la excursión se alargaría unas 2 horas mas. El resto del tiempo bien se lo merece Taormina. No obstante el horario, en todo caso, lo fijamos nosotros. Se puede regresar pronto y visitar Mesina, ¿regreso en torno a las 1500 / 1600 horas?.

Por cierto, tras varias consultas, las excursiones, en principio, se podrían fijar para la hora que consideremos oportuno. No hay que esperar a que salgan las organizadas por la naviera, por lo que propongo que en Roma y Livorno deberíamos de pensar en salir en torno a las 0730 /0745 horas, y regresar para llegar no mas tarde de las 1800 horas al barco, es decir salida de Roma en torno a las 1615 horas, y lo mismo de Florencia (si previamente hemos hecho la visita a Pisa, que creo que sería lo más acertado para controlar mejor los tiempos), eso sí después de que el autobús nos acerque a contemplar las fabulosas vistas de la ciudad de Florencia desde la Piazza de Michelangelo,para una fantástica foto del grupo junto a una de las reproduciones de su famoso David (otra se encuentra en la Plaza de la señoría).

Mi opinion personal es la de no utilzar el servicio de guia acompañante en las excursiones, porque con una pequeña preparación previa del viaje,y una guia de viajes de lo mas normalita, cada uno puede planificar a su gusto las visitas en Roma Y Florencia; otra cosa son las entradas a los diferentes museos.

Entiendo que en Pisa no mas de 45 minutos / 1 hora, para contemplar la plaza de los milagros y su conjunto monumental.

La visita al Etna, sin teleférico, es relativamente corta y permite una amplia visita a taormina.

Ya comentamos en otro apartado de este post que es dificil el coincidir en todos en los objetivos de las excursiones, por lo que es conveniente que cada uno exponga sus preferencias para de este modo planificar un uso de los autobuses que nos satisfaga a todos y planificar con tiempo unos trayectos, horarios, puntos de reunión (varios), etc....

JUANJI, las excursiones organizadas por la naviera y otras agencias de viajes, son standar, pero en este caso yo creo que tenemos que intentar hacer las que realmente se adapten a nuestras preferencias.

Saludos al foro y espero las propuestas de TODOS.

La nave continúa su travesía con buenos vientos y la aguja bien compensada.

05 Mar 2007 16:49 #380263 por flc
hola a todos,

En principio la excursion propuesta para Mesina-Etna-Taormina y regreso se refiere a una excursion de dia completo.

Lo cierto es que en Mesina estaremos menos horas en puerto de 0800 a 1800, y conviene aprovechar el día. En el Etna si se quisiera usar el servicio de teleferico para subir a la cima, la excursión se alargaría unas 2 horas mas. El resto del tiempo bien se lo merece Taormina. No obstante el horario, en todo caso, lo fijamos nosotros. Se puede regresar pronto y visitar Mesina, ¿regreso en torno a las 1500 / 1600 horas?.

Por cierto, tras varias consultas, las excursiones, en principio, se podrían fijar para la hora que consideremos oportuno. No hay que esperar a que salgan las organizadas por la naviera, por lo que propongo que en Roma y Livorno deberíamos de pensar en salir en torno a las 0730 /0745 horas, y regresar para llegar no mas tarde de las 1800 horas al barco, es decir salida de Roma en torno a las 1615 horas, y lo mismo de Florencia (si previamente hemos hecho la visita a Pisa, que creo que sería lo más acertado para controlar mejor los tiempos), eso sí después de que el autobús nos acerque a contemplar las fabulosas vistas de la ciudad de Florencia desde la Piazza de Michelangelo,para una fantástica foto del grupo junto a una de las reproduciones de su famoso David (otra se encuentra en la Plaza de la señoría).

Mi opinion personal es la de no utilzar el servicio de guia acompañante en las excursiones, porque con una pequeña preparación previa del viaje,y una guia de viajes de lo mas normalita, cada uno puede planificar a su gusto las visitas en Roma Y Florencia; otra cosa son las entradas a los diferentes museos.

Entiendo que en Pisa no mas de 45 minutos / 1 hora, para contemplar la plaza de los milagros y su conjunto monumental.

La visita al Etna, sin teleférico, es relativamente corta y permite una amplia visita a taormina.

Ya comentamos en otro apartado de este post que es dificil el coincidir en todos en los objetivos de las excursiones, por lo que es conveniente que cada uno exponga sus preferencias para de este modo planificar un uso de los autobuses que nos satisfaga a todos y planificar con tiempo unos trayectos, horarios, puntos de reunión (varios), etc....

JUANJI, las excursiones organizadas por la naviera y otras agencias de viajes, son standar, pero en este caso yo creo que tenemos que intentar hacer las que realmente se adapten a nuestras preferencias.

Saludos al foro y espero las propuestas de TODOS.

La nave continúa su travesía con buenos vientos y la aguja bien compensada.

05 Mar 2007 17:19 #380178 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola Rotweety. Mi hija mayor tiene 14 años y muchas ganas de pasarlo bien en el crucero, seguro que como tú.

Flc. De acuerdo con tu exposición; por mi parte no hay objección alguna, mi intención es ir clarificando con tiempo algún aspecto que pudiera llevar a confusión y de paso intentar sondear la opinión de los demás implicados, ya que cuantas más ideas mejor. Al referirme a "standar" me refiero más a lugares de digamos obligada visita que a los horarios empleados en ella que, efectivamente como dices, los podemos disponer a nuestro criterio. Respecto al tema del guía tampoco lo veo necesario, pero acepto de antemano cualquier decisión.
Lo que si me parece necesario es ir conociendo las opiniones de los demás involucrados.

Ánimo y un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos