Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

25 Mar 2007 16:16 #391473 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola
estoy de acuerdo con chiqui-ali ,no x ls adultos si no x ls niños hay k pensar k luego hay k caminar bastante y si x la noxe estan un rato x el barco la verdad estaran cansados , mas k nada x ser un dia tras otro seguido pero bueno esta es mi opinion ,ya k dice flc el barco sale a ls 8:ooh el ls otra excursiones se puede conserva el mismo horario ya se k ganariamos tiempo pero tb ganariamos un poco mas de descanso para ls peques esta es mi opinion pero lo k digais todos
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 16:16 #391575 por meer
hola
estoy de acuerdo con chiqui-ali ,no x ls adultos si no x ls niños hay k pensar k luego hay k caminar bastante y si x la noxe estan un rato x el barco la verdad estaran cansados , mas k nada x ser un dia tras otro seguido pero bueno esta es mi opinion ,ya k dice flc el barco sale a ls 8:ooh el ls otra excursiones se puede conserva el mismo horario ya se k ganariamos tiempo pero tb ganariamos un poco mas de descanso para ls peques esta es mi opinion pero lo k digais todos
saludos.

25 Mar 2007 17:07 #391580 por meer
hola nuevo.
PD. PERO DE TODAS MANERAS SI SE MANTIENE EL MISMO HORARIO CMO DICE EL REFRAN :
SANA CON GUSTO NO PICA [:D][:D][:D]
SALUDOS

25 Mar 2007 17:07 #391478 por meer
hola nuevo.
PD. PERO DE TODAS MANERAS SI SE MANTIENE EL MISMO HORARIO CMO DICE EL REFRAN :
SANA CON GUSTO NO PICA [:D][:D][:D]
SALUDOS

25 Mar 2007 18:43 #391597 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

me alegra ver que cada día tenemos mas seguidores; bienvenidos a nuestro post, ya que el mismo no tendría demasiado sentido sin la participación de todos.

juanamari, para mi también es el primer crucero con esta naviera, pero de las informaciones recibidas,de los cruceristas que ya lo conocen, los unicos que tienen que esperar para la salida son precisamente los de las excursines ofrecidas por la naviera, que fijan un punto de reunión previo en el barco antes de salir.Para los demás, tanto de excursiones organizadas como nosotros, como para los que salen por su cuenta, solo hay que esperar el permiso general para salir, como ya está expuesto en otro punto del post.

No obstante y para información general, y a titulo orientativo, la compañía ofrece las siguientes salidas en sus excursiones:

Roma y vaticano, hora de salida 0700 horas.

Florencia y Pisa, hora de salida 0730.

En Napoles las ofrecen a 0700 horas y en Messina a 0815 horas.

Saludos y espero seguir contando con tus aportaciones. Gracias

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

25 Mar 2007 19:01 #391601 por flc
Hola de muevo

chiqui-ali , meer:

Hola compañeros veo que no descansais ni el fin de semana, seguro que en alicante ya se está de categoría en el postiguet;que envidia.
Lo del horario es solo una propuesta de entre las muchas que se pueden plantear,lo que ocurre es que como varios grupos se han manifestado favorables a madrugar para aprovechar el día al maximo, es por lo que he puesto a titulo meramente orientativo esos horarios.
No obstante mi opinion personal es que en Roma no debieramos de retrasar la salida mas alla de las 0730 / 0745, y en Livorno no mas tarde de las 0800, no obstante yo también me adapto al horario que escojamos.

En Messina y Napoles creo también que no es necesario madrugar tanto, lo que ocurre es que las de Roma y Pisa-Florencia van seguidas y eso si que no lo podemos cambiar.

Conviene pensar también que en Messina si se adelantan las salidas quizás de tiempo luego para regresar relativamente pronto y quizás darse un paseo por la ciudad.

En Napoles el problema sería que al ser excursión de medio día el tiempo diponible es mas limitado. Si fuese de día completo creo que podriais salir mas tarde y aprovechar para dormir un poco.

Por mi parte he decidido, como ya sabeis, no hacer la excursión de Napoles para descansar bien el día anterior a Roma y disfrutar de las posibilidades del barco.

Saludos a todos y a seguir planificando lo mejor para todos, y si es posible en la playa.

Hasta pronto amigos, y buenos vientos en la travesía.

25 Mar 2007 19:33 #391610 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Despues de consultar con mi guia profesional(mi hermana [:D]), las rutas ofrecidas de Roma como la de Florencia/Pisa, con sus paradas, nos parecen estupendas.
La única duda que tenemos es en Florencia, y la parada de recogida al final...nos recoge y nos sube hasta el mirador?o tenemos que subir al mirador a pie y luego nos recoge?

25 Mar 2007 20:50 #391757 por flc
Hola a todos

nico, nos recogería a todos a orillas del rio, y subimos juntos en autobús a la plaza/ mirador.

Saludos

25 Mar 2007 20:50 #391637 por flc
Hola a todos

nico, nos recogería a todos a orillas del rio, y subimos juntos en autobús a la plaza/ mirador.

Saludos

26 Mar 2007 11:39 #391868 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Flc, me alegro que me aclareses ese punto, pues en las navieras que he viajado anteriormente, Pullmantur, M.S.C. Y Royal Caribean, los que no teniamos cogidas las excursiones con la naviera, nos teniamos que esperar a que bajaran los que sí las tenian, me alegra que en esta naviera no impongan esta norma, así podremos aprovechar mejor el tiempo, en vez de estar en recepción esperando a que bajen los demás.

juana mari

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos