Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

12 Jun 2007 21:55 #450250 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
El índice y el resumen de los temas más importantes están geniales. Como nueva incorporación os puedo asegurar que lo agradecemos muchiiiiisimo,[:D][:D][:D][:D][:D] nos perdíamos en la enciclopedia. Gracias a todos por ponernos las cosas tan fáciles a los que venimos un poco “de gorra” del trabajo que habéis estado haciendo durante todo estos meses.

<font color="blue">Ameliayjose</font id="blue">, gracias por contestarme tan pronto con lo del pasaporte.. Hoy hemos hecho los registros y sin problemas.

Un saludo a todos. Bona nit!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 22:03 #450166 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSS
FLCPUES PERDON X EKIVOCARME AHORA SI K ESTOY CMO LS NUEVOS,[:I][:I]

ESPERARE A K PONGAS LS NUEVOS ITINERARIOS .
GRACIAS CAPITAN!!!!!![;)]
SALUDOS

12 Jun 2007 22:03 #450260 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSS
FLCPUES PERDON X EKIVOCARME AHORA SI K ESTOY CMO LS NUEVOS,[:I][:I]

ESPERARE A K PONGAS LS NUEVOS ITINERARIOS .
GRACIAS CAPITAN!!!!!![;)]
SALUDOS

12 Jun 2007 22:26 #450274 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo,

<font color="blue">meer, </font id="blue"> no te preocupes, en lo fundamental es como dices, tan solo se trata de pequeños matices.

Lo que aún no está claro es quien paga el champagne: Supongo que tendrá que ser el último que se una al grupo [}:)][}:)][}:)] [;)]

Hasta pronto

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

12 Jun 2007 22:26 #450180 por flc
Hola de nuevo,

<font color="blue">meer, </font id="blue"> no te preocupes, en lo fundamental es como dices, tan solo se trata de pequeños matices.

Lo que aún no está claro es quien paga el champagne: Supongo que tendrá que ser el último que se una al grupo [}:)][}:)][}:)] [;)]

Hasta pronto

13 Jun 2007 00:21 #450386 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola que tal b.n a todos,ya estoi por aqui otra vez y veo que no se pierde el tiempo lo llevais de categoria,en el tema de las gorras e pensado no se si estais de acuerdo conmigo el reservar 102 gorritas,esto lo e hecho porque primero encargue 90 con una peticion de 84 mas o menos y encargue unas poquitas mas por si acaso alguien del barco que no supiera esto del foro estuviera interesado en alguna escursion y en la gorrita,luego se apuntaron marinada ,azimut que no savemos si querra acer las escursiones por libre o en el autobus y vivacia yo de todas maneras los e incluido en el lote entonces e vuelto a ablar con la gente de las gorras y le e encargado hasta 102 porque me dijo la chica que lleva esto que si pasava de las 100 si eran 101 nos saldria mas barato y sabiendo que en el barco alguien mas se apuntaria pues dige henga pa lante,la gorrita cuesta cada una a 1.25€ mas 1.50 grabado mas 60€ programa fotolito dividido en 102 gorras se resume en 3.33€ por gorra, avian gorras mas varatas pero eran papel de fumar no merecian la pena y esto es para un recuerdo que perdure por eso e decidido coger unas un pelin mejores ,bueno esto es un poco el resumen de las gorras ahora enga quiero opiniones [:)],un saludo y b.n

13 Jun 2007 00:21 #450503 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola que tal b.n a todos,ya estoi por aqui otra vez y veo que no se pierde el tiempo lo llevais de categoria,en el tema de las gorras e pensado no se si estais de acuerdo conmigo el reservar 102 gorritas,esto lo e hecho porque primero encargue 90 con una peticion de 84 mas o menos y encargue unas poquitas mas por si acaso alguien del barco que no supiera esto del foro estuviera interesado en alguna escursion y en la gorrita,luego se apuntaron marinada ,azimut que no savemos si querra acer las escursiones por libre o en el autobus y vivacia yo de todas maneras los e incluido en el lote entonces e vuelto a ablar con la gente de las gorras y le e encargado hasta 102 porque me dijo la chica que lleva esto que si pasava de las 100 si eran 101 nos saldria mas barato y sabiendo que en el barco alguien mas se apuntaria pues dige henga pa lante,la gorrita cuesta cada una a 1.25€ mas 1.50 grabado mas 60€ programa fotolito dividido en 102 gorras se resume en 3.33€ por gorra, avian gorras mas varatas pero eran papel de fumar no merecian la pena y esto es para un recuerdo que perdure por eso e decidido coger unas un pelin mejores ,bueno esto es un poco el resumen de las gorras ahora enga quiero opiniones [:)],un saludo y b.n

13 Jun 2007 00:30 #450389 por flc
Hola a todos

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, me parece que has hecho lo correcto, seguro que al final no sobra ninguna, además nos has conseguido un precio fenomenal.

Gracias.

13 Jun 2007 00:30 #450506 por flc
Hola a todos

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, me parece que has hecho lo correcto, seguro que al final no sobra ninguna, además nos has conseguido un precio fenomenal.

Gracias.

13 Jun 2007 09:30 #450594 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola buenos dias, a todos

chuqui-ali. todo por mi parte OK.

CAMILO

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos