Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

01 Jun 2007 21:16 #440268 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos veo que esta muy agitado el foro .el que no este registrado no pasa lo ha dicho Condolessa Rice que los americanos son muy suyos y no nos van ha perdonar lo de Irak ni lo de las tres carabelas[:)][:)][:)][:)][:)][:)]

un saludin........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 22:43 #440181 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola navegantes.

pilicas:

yo lo contrate en enero y cuando hice la reserva me confirmaron la subida de categoria, pero no lo de los 50 dolares y es por el aniversario de la naviera NCL eso es lo q dicen q fue en enero coincidiendo con la semana del crucero de ENERO, no se en octubre si habia semana del crucero tambien. es una putada dicen q los cruceros cuanto antes mejor pero en este caso no.

pedrin :

vuelve la calma.

CAMILO

01 Jun 2007 22:43 #440303 por Camilo
hola navegantes.

pilicas:

yo lo contrate en enero y cuando hice la reserva me confirmaron la subida de categoria, pero no lo de los 50 dolares y es por el aniversario de la naviera NCL eso es lo q dicen q fue en enero coincidiendo con la semana del crucero de ENERO, no se en octubre si habia semana del crucero tambien. es una putada dicen q los cruceros cuanto antes mejor pero en este caso no.

pedrin :

vuelve la calma.

CAMILO

02 Jun 2007 17:32 #440570 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Pilicas</font id="blue">, es algo un poco aleatorio - o bien, interés mostrado por el agente de viajes para dar el mejor servicio, nunca pierdas de vista este detalle, te lo digo por propia experiencia -, pues parece ser que en algunas reservas han aplicado condiciones ventajosas, dotando de un dinero extra para disponer en el barco e, incluso, subiendo una categoría el camarote contratado y todo ello basado en una promoción "Aniversario N.C.L.".

Creo que no está de más el comentar este dato a tu agencia y si cae algo, pues eso que ganas.

Saludos.

02 Jun 2007 17:32 #440454 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Pilicas</font id="blue">, es algo un poco aleatorio - o bien, interés mostrado por el agente de viajes para dar el mejor servicio, nunca pierdas de vista este detalle, te lo digo por propia experiencia -, pues parece ser que en algunas reservas han aplicado condiciones ventajosas, dotando de un dinero extra para disponer en el barco e, incluso, subiendo una categoría el camarote contratado y todo ello basado en una promoción "Aniversario N.C.L.".

Creo que no está de más el comentar este dato a tu agencia y si cae algo, pues eso que ganas.

Saludos.

02 Jun 2007 20:40 #440620 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias a los dos por contestar tan rapido y darme las explicaciones, el lunes me pasare por el corte ingles y si puedo sacar algo mejor que mejor.un saludo y gracias

03 Jun 2007 10:52 #440710 por azimut
Respuesta de azimut sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola!

Me incorporo un poco tarde...Tengo 21 años y voy con mi novia el 1 tambien,me estoy organizando las excursiones por mi cuenta...

Si alguien me puede aportar mas informacion...

Un saludo!

03 Jun 2007 10:52 #440817 por azimut
Respuesta de azimut sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola!

Me incorporo un poco tarde...Tengo 21 años y voy con mi novia el 1 tambien,me estoy organizando las excursiones por mi cuenta...

Si alguien me puede aportar mas informacion...

Un saludo!

03 Jun 2007 14:04 #440853 por Camilo
hola azumut:

tienes toda la informacion q necesitas en este post, no te imaginas lo q te puedes encontrar sobre las excusiones, tambien tienes la informacion de lo q estamos haciendo, si quieres a puntarte solo tienes q decirlo y estaran pacoycristina encantados de apuntarte.Si tienes alguna duda,comentanosla y aún quedan plazas en el segundo autobus.

CAMILO

03 Jun 2007 21:48 #440931 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Acabo de regresar de pasar el fin de semana en Madrid, y veo que esto está muy revuelto.

Del tema del registro no preocuparos demasiado. Si teneis confirmada la reserva ( efectuado el pago) , no tendreis ningún problema.

<font color="blue">Azimut, </font id="blue"> bienvenido al grupo; si quieres aún hay plazas para vosotros.

[i<font color="maroon">]"Tomaron los pilotos el Norte, marcándolo, y hallaron que las agujas noruesteaban una gran cuarta , y temían los marineros y estaban penados y no decían de qué. Conociólo el Almirante y les tranquilizó explicándoles el porqué de lo que sucedía. ..."[/i</font id="maroon">]
<font color="brown">
(*) Diario de a bordo. Primer viaje a las Indias de Cristobal Colón, Almirante del Mar Oceáno. </font id="brown">

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos