Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

22 May 2007 20:20 #430566 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola todos,

<font color="blue">Delfintensi,</font id="blue"> estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el autobús 1 debe de cerrarse como está, y así lo manifesté anteriormente, e ir completando el 2º.

En relación con el autobús 2, ya tienen su responsable de grupo <font color="blue">"Camilo" </font id="blue"> de Vigo.

Lo que ocurre es que todos estamos interesados en hacer los mismos recorridos, y ya hemos quedado en compartir los gastos de los 2 grupos de autobuses como un solo grupo.

Para ayudrles yo les hare las reservas de los autobuses,pero por supuesto que una vez que se inicie el viaje cada autobús tendrá su autonomía.

De momento los 2 grupos ya están claros, tal y como establecimos anteriormente, y no veo ningún problema de coordinación.

ODISEA JEWEL 2007

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (4 excursiones
-paco y cristina ....... 4 pax (3 excursiones, no florencia-pisa)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 18 pax (18 pax a taormina-etna, 18 pax a Roma, 18 pax florencia, 9 pax a pompeya)
-nico................... 3 pax (4 excursiones)
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
-pedrin................. 3 pax (4 excursiones)
-Delfintensi ........... 4 Pax (4 excursiones)
-nostromo............... 4 pax (1 excursión: pompeya)
-ameliayjose............ 4 pax (1 excursión: florencia-pisa)

ODISEA JEWEL 2007 II

-cristina_13...... 6 pax (3 excursión: etna-taormina, roma, florencia-pisa)
-azahara3......... 3 pax (4 excursiones)
-jgp............. 14 pax (12 taormina-etna, 12 pompeya, 14 roma, 14 florencia-pisa)
-camilo........... 7 pax (4 excursiones)

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 20:26 #430572 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Pedrin</font id="blue">, creo, corregidme si me equivoco, que si grupos de las mismas personas pagan diferente es porque unas se apuntan a más excursiones que otras. Evidentemente no pagan lo mismo 2 personas a 2 excursiones que a 4 excursiones. Esa es al menos la conclusión que yo he sacado. Ya me contáis.

Un abrazo[:)]

22 May 2007 20:26 #430464 por ameliayjose
<font color="blue">Pedrin</font id="blue">, creo, corregidme si me equivoco, que si grupos de las mismas personas pagan diferente es porque unas se apuntan a más excursiones que otras. Evidentemente no pagan lo mismo 2 personas a 2 excursiones que a 4 excursiones. Esa es al menos la conclusión que yo he sacado. Ya me contáis.

Un abrazo[:)]

22 May 2007 20:30 #430577 por ameliayjose
Por cierto, si alguien está interesado en ver algún museo concreto en Florencia, id sacando las entradas por internet porque creo que allí las colas son kilométricas.

Nosotros lo hemos hecho con la Galería de la Academia (para ver las obras de Miguel Ángel) y te dan hasta la hora de la visita. Te sale más caro pero por lo menos sabes que vas a entrar.

Un abrazo [:)]

22 May 2007 20:30 #430469 por ameliayjose
Por cierto, si alguien está interesado en ver algún museo concreto en Florencia, id sacando las entradas por internet porque creo que allí las colas son kilométricas.

Nosotros lo hemos hecho con la Galería de la Academia (para ver las obras de Miguel Ángel) y te dan hasta la hora de la visita. Te sale más caro pero por lo menos sabes que vas a entrar.

Un abrazo [:)]

22 May 2007 21:03 #430591 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola amalia y jose por eso mismo lo digo , porque si somos solidarios somos solidarios todos independientemente de las excursiones que hagamos , eso es lo justo asi nadie sale perjudicado

un saludin

22 May 2007 21:14 #430601 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!
flc sty de acuerdo en lo k me dices pero yo ademas kreo k los gastos deben de ir independiente en cada autobus ya k digo otra vez lo mismo en el segundo autobus las excursiones stan muy partidas y no tenemos x k estar pendientes de si se llena o no.
buenos vientos y sin moskeos[:)][:)]

22 May 2007 21:16 #430602 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

<font color="blue">Pedrin,</font id="blue"> lo que yo interpreto es que todos pagamos lo mismo en cada excursión, independientemente del autobús en que se vaya; no me parece justo en absoluto que quien hace solo una excursión pague lo mismo que los que , como yo , hacemos las 4 excursiones.

Por otra parte, a día de hoy, si se confirma el alta de Andor, estaríamos hablando de un margen de 2 ó 3 euros como máximo por persona y excursión, en nuestro autobús.

Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

22 May 2007 21:37 #430620 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA
YO OPINO K DEBERIAMOS DEJAR PASAR EL TEMA DE PAGO,Y DEJARLO PARA ULTIMA HORA ,ES DECIR ,LS ULTIMOS DIAS ASI DAMOS MAGEN PARA LS NUEVOS K PUEDAN LLEGAR , Y DE ESTA FORMA NO HABRA MALOS ENTENDIDOS HASTA K LLEGUE EL MOMENTO FINAL .(TODOS NOS HACEMOS UNA IDEA D CUANTO PAGAREMOS) ESPERO K CON ESTO K DIGO NADIE SE MOLESTE[:)]
SALUDOS A TODOS
P.D.BIENVENIDO ANDOR

22 May 2007 22:20 #430756 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
b.n a todos,pedrin a lo de ser solidiarios estoi totalmente de acuerdo con flc,creemos que bastantes solidarios estamos siendo unficando ya los pagos del primer autobus y el segundo autobus el tener que pagar una escursion que no vas air es ser un pelin el primo ,en el buen sentido de la palabra y no hay que ser primos si no hermanos[:D]creo que es lo correcto para que nadie se perjudique de nadie y todo vaya bien y no aiga malos entendidos,un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos