Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

21 May 2007 15:16 #429222 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Gracias juanji, ya son demasiadas cosas

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 15:31 #429343 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENAS
ENCANTADA DE ESTAR METIDA DENTRO D ESTE GRUPO DE ESTRELLAS ,X SUPUESTO K MI RESPUESTA ES SI ,NO LO VAMOS A PASAR D MIEDO,ASI K TB ESTAMOS DE ACUERDO CON EL LUGAR PUES AHI VA CONFIRMADO EN.
<font size="5"> MAGNUMS CHAMPAGNE 1 JULIO A LS 22:30</font id="size5">
SALUDOS A TODOS

21 May 2007 16:16 #429364 por cristina_13
Respuesta de cristina_13 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas a todos, no se que decir simplemente deciros, sois geniales, stoy segura que lo vamos a pasar en grande. Con respecto a los autobuses nos parece bien lo que decidais todos nosotros nos adaptamos a lo que diga la mayoria, despues del reportaje que ha puesto nico hasta me dan ganas de volver a pompeya pero mi hermana va con el pequeño y no se si aguantara tantas excursiones, flc stoy totalmente de acuerdo con el tema de la puntualidad por la cuenta que nos trae y si no nos queremos quedar en tierra mas nos vale ser puntuales, en el crucero del año pasado hubo dos autobuses que se quedaron en tierra, la verdad es que despues no hubo problemas y unas barcas los trajeron al barco pero menudo sofocon que se dieron.Hasta pronto

21 May 2007 16:36 #429374 por paco y cristina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nico-
<br />hola a todos!!!!
siento no haber estado por aqui estos días [:)]
bienvenidos a los nuevos!!!!
Nosotros estabamos en 3 de las 4 excursiones, solo "fallabamos" en la de Pompeya [:)]
Pues si hay plazas para Pompeya nos gustaría apuntarnos [:)]
Por supuesto, si que queremos la guía en español para 3 horas.
Porque del cambio?Hemos visto un reportaje en la revista "Viajes" de National Geographic de este mes y nos ha acabado de convencer [:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"><font color="blue">flc</font id="blue">, <font color="blue">nico</font id="blue"> tambien se apunta a Pompeya.
Gracias <font color="blue">juanji</font id="blue"> estas en todo. Vaya pedazo de grupo [:p]

21 May 2007 18:31 #429397 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Estoy de acuerdo con lo de ser puntuales (para salir y para entrar), y calcular para estar de sobra antes de que suban la escalerilla. El año pasado se dejaron a una pareja en Livorno. Para darle a uno algo [8)]

Un abrazo. [:)]

21 May 2007 18:31 #429487 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Estoy de acuerdo con lo de ser puntuales (para salir y para entrar), y calcular para estar de sobra antes de que suban la escalerilla. El año pasado se dejaron a una pareja en Livorno. Para darle a uno algo [8)]

Un abrazo. [:)]

21 May 2007 18:48 #429501 por meer
BUENAS
AMALIAYJOSE ,OTRA PREGUNTILLA PERDONA X SI SOY PESADA ,PREGUNTA CURIOSA, SABES SI LS CAMAROTES DE BALCON DONDE DUERMEN LS NIÑOS EN EL SOFA LS DOS JUNTOS PONEN ALGUNAS CAMAS A LADO, LO SABES?
GRACIAS [:)][:)][:)]
SALUDOS

21 May 2007 18:48 #429411 por meer
BUENAS
AMALIAYJOSE ,OTRA PREGUNTILLA PERDONA X SI SOY PESADA ,PREGUNTA CURIOSA, SABES SI LS CAMAROTES DE BALCON DONDE DUERMEN LS NIÑOS EN EL SOFA LS DOS JUNTOS PONEN ALGUNAS CAMAS A LADO, LO SABES?
GRACIAS [:)][:)][:)]
SALUDOS

21 May 2007 19:03 #429513 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos me parece fenomenal que todos paguemos lo mismo es lo justo.
ademas seguro que en los dias que quedan se llenan el resto de autobuses, tambien veria bien ya que sale por muy poco dinero las 4 excursiones(no llegan a 50 euros) y para quitaros de problemas de andar apuntando y desapuntando que todos fueran a todas las excursiones pues pienso que para flc, pacoycristina,ect les seria mucho mas facil y ademas seria mucho mas practico en el tema de las propias excursiones de cada dia pues si cada dia va gente diferente en cada autobus"son 8 buses" puede ser bastante lioso, es mas creo que es donde la gente por algun descuido podria tener problemas en el tema de horarios ect y si todos sabemos cada dia los que van delante y detras en cada bus seria mas facil en el caso de que alguno tuviera algun problema y si nos damos cuenta se le podria ayudar y no tener que partir sin el, no se si me compredereis esta es mi opinion en parte para facilitaros el curro que nos estais haciendo a todos.

bueno que me enrrolado no se que opinareis lo mismo estoy en un error y es mejor que cada uno haga freyste.

un saludin.....

21 May 2007 19:03 #429423 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos me parece fenomenal que todos paguemos lo mismo es lo justo.
ademas seguro que en los dias que quedan se llenan el resto de autobuses, tambien veria bien ya que sale por muy poco dinero las 4 excursiones(no llegan a 50 euros) y para quitaros de problemas de andar apuntando y desapuntando que todos fueran a todas las excursiones pues pienso que para flc, pacoycristina,ect les seria mucho mas facil y ademas seria mucho mas practico en el tema de las propias excursiones de cada dia pues si cada dia va gente diferente en cada autobus"son 8 buses" puede ser bastante lioso, es mas creo que es donde la gente por algun descuido podria tener problemas en el tema de horarios ect y si todos sabemos cada dia los que van delante y detras en cada bus seria mas facil en el caso de que alguno tuviera algun problema y si nos damos cuenta se le podria ayudar y no tener que partir sin el, no se si me compredereis esta es mi opinion en parte para facilitaros el curro que nos estais haciendo a todos.

bueno que me enrrolado no se que opinareis lo mismo estoy en un error y es mejor que cada uno haga freyste.

un saludin.....

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos