Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 May 2007 09:08 #428230 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

ameliayjose gracias por la info de lo del vestuario de las
galas

[red]delfin/red] te tomo la palabra en el tema de el bono de tus niñas(ya no lo saco yo para la mia) y tambien te tomo la palabra para el tema del vino, si dices que llevas el vino para que vamos a llevarlo los dos.(si tu quieres ver un centollo cuando llegues al barco mirate en un espejo).

un saludin....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 09:08 #428342 por pedrin
hola a todos

ameliayjose gracias por la info de lo del vestuario de las
galas

[red]delfin/red] te tomo la palabra en el tema de el bono de tus niñas(ya no lo saco yo para la mia) y tambien te tomo la palabra para el tema del vino, si dices que llevas el vino para que vamos a llevarlo los dos.(si tu quieres ver un centollo cuando llegues al barco mirate en un espejo).

un saludin....

20 May 2007 09:17 #428346 por pedrin
camilo en el tema del bono de las bebidas tambien lo hay para niños que vale bastante mas barato lo que no estoy seguro es hasta que edad es, se que para la niña de 12 años que tienes si que le vale porque yo me informe para la mia que tiene la misma edad y se le podia sacar el de niños, pero para la mayor no lo se si le valdra o sera el de adulto,delfintensi seguro que lo saben y sabran tambien el precio exacto.

un saludin.....

20 May 2007 09:30 #428349 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola!

El bono de refrescos de niños vale alrededor de 16 $, lo que no estoy segura es de hasta que edad entran, pero creo que menores de 18.
Otra cosa si alguno lleva jóvenes entre 18-21, pues están en tierra de nadie, porque no pueden beber nada de alcohol si no es con autorización paterna, ya que en EEUU no son mayores de edad hasta los 21.

Un abrazo. [:)]

20 May 2007 09:32 #428350 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

Sobre el tema de las bebidas a bordo, en la pagina 18 del post teneis una lista de precios.

En cuanto al paquete de bebidas sin alcohol, os transcribo la informacion que ya pusimos en la pagina 19 de este mismo post:

Paquete de bebidas “Soda” , paquete de bebidas sin alcohol: se pueden comprar únicamente a bordo. Se llaman soda packages y contienen bebidas como Coca cola, Fanta, Sprite y agua con gas.

El precio por adulto los 7 días es de 40,25 USD y se puede tomar todo lo que se quiera de estas bebidas.

Se le entregará un “vaso” especial y se tendrá que dirigir a los bares para llenar este vaso siempre que quiera. Se tiene que comprar por todo el crucero. , no lo hay por días.

Para los ninos de 3-12 anos hay un paquete que se llama Kid´s Crew Refillabel Soda Fountain Cup que cuesta 16 Euros (para los 7 días), y en las mismas condiciones anteriores.

Nota : En cuanto a lo del vaso especial, que dice la información facilitada por la naviera, no es así exactamente, si no que te ponen una pegatina en tu tarjeta de tal manera que al pedir la bebida sepan que has pagado el bono previamente.

Se puede usar en TODOS los bares y retaurantes del barco.

Para las últimas incorporaciones , os informo que en la pagina 12 de este post teneis un programa completo de actividades de un dia a bordo del Jewel.

Hasta pronto, saludos, y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 May 2007 13:03 #428405 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!
Pedrin lo del bono cogelo si no vas a pasar mas sed k un lagarto en un desierto chavalito.
Lo del bono no sabemos camilo, kreemos k a partir de 12 años es adulto.El tema marisco no tengo problema ya k despues del crucero me vy a santiago de compostela a ponerme hasta arriba x k mi padre es de alli y tengo casa, pero te agradezco el detalle.

UN SALUDO[:)]
YA NOS KEDA POKO!!!!

20 May 2007 13:03 #428534 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!
Pedrin lo del bono cogelo si no vas a pasar mas sed k un lagarto en un desierto chavalito.
Lo del bono no sabemos camilo, kreemos k a partir de 12 años es adulto.El tema marisco no tengo problema ya k despues del crucero me vy a santiago de compostela a ponerme hasta arriba x k mi padre es de alli y tengo casa, pero te agradezco el detalle.

UN SALUDO[:)]
YA NOS KEDA POKO!!!!

20 May 2007 13:52 #428414 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENAS
K OS PARECE A TODOS DEJAR EL SITIO DE LA REUNION DONDE HABIAMOS KEDADO PQ CREO K NOS ENCONTRAREMOS CON EL MISMO PROBLEMA EN CUESTION DE ESPACIO, AMALIAYJOSE DICE K HAY MAYOR CAPACIDAD EN CRYTAL ATRION EN FRENTE DE RECEPCION , MI OPINION K CMO ES EL PRIMER DIA SUPONGO K IRIA MUXA GENTE X AQUEL LUGAR PARA PREGUNTAS Y TODO ESO , PARA ESTAR MAS TRANKILO VAMOS A MAGUNMS Y UNA VEZ ALLI SI NI CABEMOS NOS VAMOS TODOS JUNTOS HACIA LA RECEPCION , K OS PARECE LO DIGO PARA CERRARLO Y NO HABER EKIVOCO X NINGUNA PARTE A LA HORA DE ENCONTRARNOS
ESPERO VUESTRA RESPUESTA
SALUDOS
<font size="6">41 DIAS</font id="size6">

20 May 2007 13:52 #428543 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENAS
K OS PARECE A TODOS DEJAR EL SITIO DE LA REUNION DONDE HABIAMOS KEDADO PQ CREO K NOS ENCONTRAREMOS CON EL MISMO PROBLEMA EN CUESTION DE ESPACIO, AMALIAYJOSE DICE K HAY MAYOR CAPACIDAD EN CRYTAL ATRION EN FRENTE DE RECEPCION , MI OPINION K CMO ES EL PRIMER DIA SUPONGO K IRIA MUXA GENTE X AQUEL LUGAR PARA PREGUNTAS Y TODO ESO , PARA ESTAR MAS TRANKILO VAMOS A MAGUNMS Y UNA VEZ ALLI SI NI CABEMOS NOS VAMOS TODOS JUNTOS HACIA LA RECEPCION , K OS PARECE LO DIGO PARA CERRARLO Y NO HABER EKIVOCO X NINGUNA PARTE A LA HORA DE ENCONTRARNOS
ESPERO VUESTRA RESPUESTA
SALUDOS
<font size="6">41 DIAS</font id="size6">

20 May 2007 14:05 #428418 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola navegante, todo viento en popa a toda vela.

delfintensi, yo despues de crucero me voy una semana pa valencia pero el dia 14 de julio estoy en vigo, si te quieres acercar hasta vigo no tendre problema de hacerte de guia y llevarte a comer algo especial siempre primera calidad con un precio espectacular. aunque seguro q conoceras tu tambien algunos sitios,
tambien tengo q comunicar al grupo q me van a surgir cambios en las excursiones, espero no incordiar mucho, esta noche las comunicare.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos