Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN EL JADE DESDE MALAGA

14 Ene 2012 20:06 #1533227 por Raf61

LAHA2010 escribió: Nos pasaremos, y además con novedades. Aviso a navegantes, los Jadeitos al abordaje de nuevo. El 22 de diciembre de 2012 sale el Jade desde Civitavecchia con destino a Grecia, Turquia, Chipre, Israel y Egipto. Vuelta el día 2 de enero de 2013.
Ánimo y a ver quien más se apunta. Nosotros ya estamos cuatro camarotes de momento y esperando convencerle a Mamasita para que nos vuelva a honrar con su presencia. Venga Maikel, Faraón, Evilia, Maribel , Oztut y compañía. Animaros que la excursión de Egipto es divertida.

... terrible tentación ...

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 07:31 #1533623 por Maikel73
algo de gafe si que eres momia

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

16 Ene 2012 16:47 #1533816 por faraon333
algo de gafe????como pase algo en el danubio (que fuy en agosto)o en algun sitio donde desembarcamos o en la compañia en este año....uhf!!!no se que voy hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!! :side:

17 Ene 2012 16:02 #1534167 por faraon333
esto se duerme..

17 Ene 2012 16:24 #1534180 por faraon333
esta traducido del italiano..ESTO FUE LO QUE PASO EN EL CONCORDIA..

MILAN - En un 0,46 en la mañana del sábado el comandante de la Schettino Concord Francesco recibió otra llamada de la Guardia Costera. En principio no es el capitán Gregorio Maria De Falco. La llamada se agita tonos cálidos y con rapidez. El Corriere Fiorentino ha publicado el audio ( ESCUCHA ). Estos son los pasajes más significativos:

Falco: "Yo soy De Falco de Livorno, hablar con el comandante? Schettino: "Sí, buenas noches, el comandante De Falco," Falco: "Dígame su nombre por favor?" Schettino: "Yo soy el Schettino comandante, el capitán," Falco: "Schettino? Escuchar Schettino. Hay personas atrapadas a bordo. Ahora ella va con su barco en la proa del barco de estribor. Hay una biscaggina. Ella se levanta y se va a biscaggina en ese tablero. Debe estar a bordo y me trae cantidad de personas que están allí. La clara? Estoy grabando esta comunicación ...». Comandante Schettino Schettino :

"El capitán me dice una cosa ..." Falco: "Usted hable en voz alta. Pon tu mano en frente del micrófono y hablar en voz alta, ¿de acuerdo? " . Schettino: " En este momento el barco se inclina ...». Falco: "Entiendo. Escucha: hay gente que baja de arco biscaggina. Ella corre a través de la biscaggina en la dirección opuesta, se sube al barco y me dice que el número de personas y lo que tienen a bordo. ¿Lo tienes? Él dice que si hay niños, mujeres o personas que necesitan asistencia. Me dice que el número de cada una de estas categorías. Es claro? Watch Schettino que se salvó quizá de la mar, pero me lo pongo ... muy mal ... Voy a la pena del alma. Ir a bordo, mierda! "

Schettino: "Capitán, por favor ..." Falco: "No, por favor ... Ahora ella lo toma y se va a bordo. Estoy seguro de que va a bordo ...».

Schettino: "Voy a costado con una lanza de socorro, que estoy aquí, yo no voy a ninguna parte, yo estoy aquí ..."
Falco: "¿Qué estás haciendo, señor? "
Schettino: "Estoy aquí para coordinar los esfuerzos de ayuda ..."
Falco: "¿Cuál es la coordinación de allí? Subir a bordo. Coordinar los esfuerzos de alivio de la orilla. Ella se niega?
Schettino: "No, no, yo no niego".
Falco: "Ella se niega a subir a bordo el comandante? Dime por qué no vamos? "
Schettino: "Yo voy a ir porque no hay otro barco que ha dejado de ...».

Falco: "Vas a bordo, es una orden. Usted no debe hacer nuevas evaluaciones. Dijo que el abandono del buque, ahora estoy a cargo. Ella va a bordo! Es claro? No me has oído? Vaya, me llaman directamente a bordo. Ahí está mi aerosoccorritore allí ". Schettino: "¿Dónde está su salvador"? Falco: "Mi arco socorrista. Siguiente. Ya hay muertos Schettino ". Schettino: "¿Cuántos cuerpos hay?" Falco: "No sé .. Que yo conozca. Que escuché. Ella tiene que decirme cuántos hay, Cristo ". Schettino: "Pero te das cuenta que es de noche y aquí no vemos nada ...». Falco: "¿Y quién quiere ir a casa Schettino? Y "oscuro y quiere ir a casa? Subir a la proa del barco a través de la biscaggina y dime lo que puede hacer, ¿cuánta gente hay y lo que necesitan. Ahora ".

Schettino: «(...) son, junto con el segundo al mando ". Falco: 'Get a los dos entonces. (...) Ella y su segunda subida a bordo de ahora. Es claro? ". Schettino: "comandos, quiero subir a bordo, simplemente que el otro barco aquí ... Hay otros equipos de rescate, se detuvo y se instaló allí, ahora se llama de rescate otros ...». Falco: "Usted me está diciendo esta hora. Ahora vaya a bordo, vaya a EDGE!. Y yo de inmediato cuántas personas están ahí ". Schettino: "Bueno maestro ' Falco: "Vaya, ¡ahora!"

17 Ene 2012 16:25 #1534182 por faraon333
que fuerte!!

CONTACTO CON LA GUARDIA COSTERA - La primera llamada del Maestro recibe Schettino doce y treinta y dos. En ese momento, según algunos testigos el comandante que ya ha guardado en el acantilado. Se les pregunta cómo todavía hay muchas personas a bordo. Schettino responde 200-300, es decir, como lo señaló una fuente calificada de la ansiedad, afirma que ya eran 4.000 personas fueron evacuadas después de tan sólo 40 'barco abandonado. Pero es una figura que se repite varias veces durante la llamada. "Ahora vuelvo a la cubierta - le da al maestro - me fui hacia atrás para ver lo que estaba pasando." "Seguirá siendo sólo usted?" Pide a la sala de operaciones. "Yo creo que solo yo" respuesta.

La segunda llamada - En doce y cuarenta y dos un nuevo teléfono. La sala de operaciones del Maestro se pregunta cómo mucha gente todavía tiene que ser evacuados. Schettino dice: "Llamé a la compañía y me dicen que hay un centenar de personas." De hecho, la evacuación se encuentra todavía en pleno desarrollo, si no al principio. "Estoy de coordinación" asegura Schettino oficial del puerto. Pero unos segundos después de salir de escapar antes de que la frase "No podemos ir al agua porque estaba appoppando". Y luego: "Hemos abandonado el barco."

17 Ene 2012 16:27 #1534183 por faraon333
y mas..

PEDIDO - Es en este punto que el oficial de la Guardia Costera empieza a sospechar que Schettino ha dejado a otros la coordinación de la evacuación y ser rescatados, "¿Comandante, ha abandonado el barco", se pregunta. Schettino rápidamente se retractó: "No, no, en absoluto abandonado el barco." 1, 46 comunicaciones cada vez más excitada. El oficial de la Guardia Costera levanta la voz, y trata de quitarse de encima el maestro, como se muestra en el inicio de la transcripción.

EL FISCAL inexcusable - Para el fiscal jefe de Francesco di Grosseto verus el que causó el hundimiento fue una maniobra arriesgada. El magistrado llama "inexcusable" la conducta de Schettino. Ahora el capitán es mantenido en una celda y se mantiene bajo observación, el peligro de la auto-mutilación. El martes será interrogado por el juez de instrucción en la audiencia prevista para la validación de la firma a su cargo. "Teníamos miedo de la fuga en el extranjero y pensó que podría eludir su responsabilidad", dijo el fiscal verus, explicando que "hasta ahora se han escuchado cientos de testigos, incluyendo a los miembros de la tripulación, turistas y trabajadores de rescate a bordo."

LISTO TRES OTROS AVISOS DE GARANTÍA - En Grosseto fiscales también están comprobando "la cadena de mando del barco Costa Concordia para determinar si existen otras responsabilidades que la de la comandante". Y en este sentido, la fiscalía está considerando el envío de al menos otros tres oficiales de los anuncios de muchos de los barcos con los mismos cargos contra el comandante.

17 Ene 2012 16:27 #1534184 por faraon333
LA EMPRESA - lo que sucedió el lunes se sumaron también de Costa Cruceros. "Schettino El comandante de la maniobra no es aprobado y autorizado" por nosotros, tiene en la conferencia de prensa, Pier Luigi Foschi, presidente y director ejecutivo de la Costa. "No puedo negar que hubo un error humano - añadió - vamos a dar asistencia legal a nuestro comandante, pero no podemos negar que hubo un error humano." La compañía no obstante, ha absuelto al capitán acerca de su conducta en la fase de socorro . "El testimonio interno que indique que el capitán hizo lo que tenía que hacerlo", dijo Foschi. En cualquier caso, "la compañía en estos momentos es la parte lesionada". "Toda la tripulación se comportó como héroes", dijo Foschi entonces, visiblemente emocionado. En cuanto al destino de los restos de la Concordia explicó que actualmente no son capaces de "evaluar si el buque puede ser considerada como una pérdida total o si se puede recuperar parcialmente".

DAÑOS POR 93 MILLONES DE - Las primeras evaluaciones de las repercusiones económicas. "Anunciamos 93 millones de dólares en daños y perjuicios, directos - Foschi dijo -. Nos enfrentamos a costos adicionales, no se ha cuantificado, debido a que no se clasifican por categoría de seguros. Estamos debidamente asegurados y de la responsabilidad civil o pérdida de la nave. Intervenir cuando no hay cobertura de la compañía Costa Cruceros, que tiene empresa sólida ". "Estoy seguro - dijo el director general - la reputación de la compañía será restaurada y riotterremo que la confianza de nuestros clientes." En cuanto al futuro de la Costa "tendrá un impacto en la sociedad y en el corto plazo, pero no es un signo permanente. Fiestas en los barcos son seguros. "

17 Ene 2012 16:29 #1534185 por faraon333
Una frenada brusca - Mientras tanto, los primeros datos recogidos por la Guardia Costera que muestran que disminuyó de 15 a 6 nudos en pocos segundos la velocidad de la dell'incagliamento Costa Concordia en las rocas en el momento de Scole. Un freno que han causado algunas lesiones traumáticas en las paredes o los muebles de la nave. Sin embargo, esta circunstancia se ha negado durante las conversaciones por radio con la Autoridad Portuaria de Livorno. Concord, cuando se detuvo al lado de la isla de Giglio, navegaba a una velocidad de alrededor de 15 nudos (28 mph) en el impacto sobre la roca se ha reducido en unos pocos segundos hasta unos 6 nudos (11 mph ), una diferencia de alrededor de 9 nudos, o cerca de 17 millas por hora. La fuerte desaceleración que han arrojado algunos pasajeros que se han lesionado en ese momento. El puente, llamado y acosados ​​por los operadores del puerto de Livorno, que hasta entonces había hablado de un fallo técnico, habrían negado el hecho.

17 Ene 2012 16:32 #1534187 por faraon333
NO MAS CON COSTA!!!!! ni msc...
El siguiente usuario dijo gracias: abuilorr

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos