Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

ALGUIEN PARA EL CRUCERO DEL 9 DE OCTUBRE DESDE BARCELONA (EPIC)?

18 Oct 2011 10:30 #1507851 por Beatriz 1959

bente escribió: Hola a todos,, espero que todos lo hayan pasado como nosotros , muy bien disfrutamos del crucero y de todo lo demás, conocimos personalmente a los compañeros del foro y son todos excelentes, me alegro mucho de haberos conocidos, y haber si repetimos en otro crucero.
Una pregunta a todos y si me podéis ayudar:
Se nos quedó en la caja fuerte un tarjetero de mi mujer, con toda la documentación personal , y tarjetas de créditos, etc, etc., Si sabéis alguna dirección de correos de la compañía de forma directa o del barco os lo agradecería para ponerme en contactos con ellos y si de alguna forma y de urgencia me la pueden remitir, ya que volvemos a salir de viaje y la necesitamos, gracias


Que mala suerte, esta claro que vosotros empezasteis el crucero con anecdota y lo acabais igual :dry: :ohmy:
Lo que te ha dicho metalina es lo mejor que podeis hacer. Este es el uiltimo viaje del Epic antes de empezar las americas, asi que te dara teimpo de recuperarlo.
Besos

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 11:28 #1507864 por bente
Gracias Metalina, he llamado al numero indicado y me han remitido a ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) les he enviado un correo y estoy a la espera, nuevamente gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2011 20:03 #1508020 por NACHO22

Beatriz 1959 escribió: :kiss: :kiss: Hola Metalina,lo bueno siempre se acaba pronto asi que ya estamos otra vez en casa pensando cual sera el siguiente.

El barco me ha gustado mucho, los puntos mas oscuros que han comentado en este foro los comparto, es decir que prefiero el camarote clásico, que las cubiertas abiertas se echan de menos y que la colocacion del casino no me parece la mas adecuada.

Por otro lado ha ganado en espectaculos, si uno es bueno el otro es mejor, el barco tenia vida, mucho ambiente por donde ibas, en los anteriores por la noche te ibas a la cama por que habia poca cosa, pero aqui te ibas por cansancio,en todos los rincones y a todas horas habia algo, te encontrabas a alguien tocando la guitarra en alguno de sus bares, a la vez un espectaculo en otro, en otro sitio tocando el piano, a la vez alguna fiesta en la piscina o en la disco, me ha encantado el GIM, super completo, grande como cualquier GIM de tierra, no le faltaba nada, al spa al final no hemos ido, lo dejamos para el penultimo dia y mi amigo se puso malito asi que lo dejamos para otra ocasion, aunque segun dicen es alucinante, tiene una sauna con vistas al mar espectacular me ha faltado tiempo para ver todo, como dice un amigo mio, YO ME EMBARCARIA OTRA VEZ PARA NO BAJAR EN UNA SEMNA Y PODER DISFRUTAR DE TODO.

Todo esto ya lo has vivido y visto tu. Estoy deseando de saber algo de Mery y que me diga que tal la fue. Para mi ha sido una vez mas lo que esperaba de NCL, buen servicio, buena comida, buen barco, el embarque rapidisimo, el desmbarque tambien ( lo hice independiente ), los puertos muy buenos, pero para mi gusto tres dias seguidos de mucho movimiento, al tener que desplazarnos y ser los destinos tan bonitos y con tantas cosas que ver se hacen cortos y te vuelves al barco con ganas de mas y agotado, pero eso ya sabemos que es asi.

Nuestra anecdota del viaje ha sido pasar un mal rato, pero malo malo en Livorno, no nos quedamos en tierra de casualidad, alquilamos un coche y a la vuelta de Siena nos paso de todo, parecia que todo el mundo se habia puesto en nuestra contra para que llegaramos tarde al barco, teniamos que estar embarcados a las 6,30 y llegamos a pie de barco a las 6,35 sin aparcar el coche con la llaves en la guantera y sin gasolina, en fin una odisea, ibamos con el higadillo fuera, corrimos por esas carreteras como los locos menos mal que al final la suerte fue que faltaba un autobus de la naviera por llegar y los estaban esperando, pero os puedo decir que se pasa faltal, hasta ahora no me habia pasado nunca y espero que sea la ultima :sick: :sick:


Hola Beatriz. Veo que venís encantados con el Epic. Me alegra mucho saber que Ncl sigue manteniendo la calidad y su línea...porque.... ¿quién sabe ?...igual me embarco en febrero para Canarias en el Jade nuevamente. Y lo otro de casi perder el barco..... me imagino que unos nervios de.......narices. Cuando hicimos el Báltico con el Norwegian Jewel en el 2009 nos desplazábamos desde Londres a Dover en autocar para embarcar y unos cuantos coches delante hubo un accidente. Estuvimos atrapados más de dos horas. Y cuando por fin pudimos continuar se puso a llover torrencialmente con lo que el autocar circulaba a 50 km/h por la autopista. No perdimos el barco por media hora escasa...así que yo se los nervios que se pasan. Y aunque barcos con tanto pasaje como el Epic no me llaman....en cierta forma me pica la curiosidad de probarle. Un beso.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 08:31 #1508107 por Beatriz 1959
:laugh: :laugh: Nacho esto es un sin parar, tu racha de cruceros es envidiable, es una buena opcion hacer una escapadita en el Jade por las Canarias, seguro que no te arrepientes ¿ donde embarcarias, en Barcelona o Malaga ?
Yo al final el año que viene no ire de crucero, a no ser que surga alguna oferta en temporada baja que me cuadre, ¿te acuerdas que te comente algo sobre los fiordos? Al final lo haremos pero 15 dias con tranquiladad por la parte sur, hemos decidido hacerlo en dos partes, claro siempre que la primera nos guste ;) ;) Ya ves el caso es estar siempre pendiente de algo que hacer, aunque estoy segura que me entrara el mono y en algun momento tendre que coger un barco. Ya te preguntare sobre tus escalas en los fiordos ¿ has escrito algo ya? :kiss: :kiss:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 08:51 #1508117 por Iolanda74
En fin... todo lo bueno se acaba... y así ha de ser.
Nuestra valoración: simplemente fantástico, no tenia la expectativa de que me gustes tanto tanto tanto y con el valor añadido de la buena gente que conocimos en el barco. A todos, gracias por las risas y momentos que pasamos juntos y quien sabe...
¡Un beso a todos!
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 10:39 #1508150 por theoden
hola chicos que tal todo supongo que como todo la vuelta ala realidad. yo en mi opinión he quedado encantado con el barco y con la gente que tuve el placer de conocer era mi primer crucero y ademas con el valor añadido de ser mi luna de miel y con mi pequeña preciosa que se porto como una campeaona en espectaculos,escursiones fue la que mejor se lo paso atenciones 24 horas era la mas peque del barco,por lo demas tambien genial pero para mi gusto este barco es para no salir de el y disfrutar de todo lo que ofrece si no, no da tiempo a verlo todo, yo creo que ese es el cometido del barco que vuelvas a repetir.
despues de esta genial experiencia volvere a otro crucero y sin mas deciros a todos que gracias que sois unas personas fantasticas.espero volver a veros.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2011 14:33 - 19 Oct 2011 14:34 #1508208 por Beatriz 1959
Rafa, acabo de leer despues de un mes los mensajes privados que me dejaste, menos mal que no eran importantes, pero me he quedado :sick: :sick: tenias razon en lo de tu tamaño :laugh: :laugh: desde luego que no pasas desapercibido, pero que sepas que tu niña menos que tu, es una verdadera preciosidad jejejejejeej

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2011 12:09 #1508573 por NACHO22

Beatriz 1959 escribió: :laugh: :laugh: Nacho esto es un sin parar, tu racha de cruceros es envidiable, es una buena opcion hacer una escapadita en el Jade por las Canarias, seguro que no te arrepientes ¿ donde embarcarias, en Barcelona o Malaga ?
Yo al final el año que viene no ire de crucero, a no ser que surga alguna oferta en temporada baja que me cuadre, ¿te acuerdas que te comente algo sobre los fiordos? Al final lo haremos pero 15 dias con tranquiladad por la parte sur, hemos decidido hacerlo en dos partes, claro siempre que la primera nos guste ;) ;) Ya ves el caso es estar siempre pendiente de algo que hacer, aunque estoy segura que me entrara el mono y en algun momento tendre que coger un barco. Ya te preguntare sobre tus escalas en los fiordos ¿ has escrito algo ya? :kiss: :kiss:


Estamos valorando varias opciones en febrero hasta que conozcamos las fechas definitivas que podemos tomar. De embarcar sería en Barcelona para poder ir en coche y llevar el equipaje que nos de la gana. A parte del Norwegian Jade también estoy pensando en Emiratos, e incluso ir a Finlandia a ver las auroras boreales :woohoo: ...no se .

Lo del viaje por Noruega muy chulo :silly: , pero ya sabes que todo muy caro :S . Los chicos que conocimos en Flam, y que viajaban en coche de alquiler,ya sabes que nos dijeron que las carreteras eran muy guapas pero se tardaban bastante tiempo en los desplazamientos y las comidas carísimas. Y seguro que algún crucerín te caerá porque supongo que las ofertas serán tentadoras :laugh: ;) . A nosotros también nos gusta combinar en el año algún crucero con viajes en coche por el interior del continente. Lo de la escala acabo de subir Alesund, y en los próximos días la de Flam, en el apartado de Cunard. Un beso

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos