- Mensajes: 3183
- Gracias recibidas: 52
bente escribió: Hola a todos,, espero que todos lo hayan pasado como nosotros , muy bien disfrutamos del crucero y de todo lo demás, conocimos personalmente a los compañeros del foro y son todos excelentes, me alegro mucho de haberos conocidos, y haber si repetimos en otro crucero.
Una pregunta a todos y si me podéis ayudar:
Se nos quedó en la caja fuerte un tarjetero de mi mujer, con toda la documentación personal , y tarjetas de créditos, etc, etc., Si sabéis alguna dirección de correos de la compañía de forma directa o del barco os lo agradecería para ponerme en contactos con ellos y si de alguna forma y de urgencia me la pueden remitir, ya que volvemos a salir de viaje y la necesitamos, gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatriz 1959 escribió:
![]()
Hola Metalina,lo bueno siempre se acaba pronto asi que ya estamos otra vez en casa pensando cual sera el siguiente.
El barco me ha gustado mucho, los puntos mas oscuros que han comentado en este foro los comparto, es decir que prefiero el camarote clásico, que las cubiertas abiertas se echan de menos y que la colocacion del casino no me parece la mas adecuada.
Por otro lado ha ganado en espectaculos, si uno es bueno el otro es mejor, el barco tenia vida, mucho ambiente por donde ibas, en los anteriores por la noche te ibas a la cama por que habia poca cosa, pero aqui te ibas por cansancio,en todos los rincones y a todas horas habia algo, te encontrabas a alguien tocando la guitarra en alguno de sus bares, a la vez un espectaculo en otro, en otro sitio tocando el piano, a la vez alguna fiesta en la piscina o en la disco, me ha encantado el GIM, super completo, grande como cualquier GIM de tierra, no le faltaba nada, al spa al final no hemos ido, lo dejamos para el penultimo dia y mi amigo se puso malito asi que lo dejamos para otra ocasion, aunque segun dicen es alucinante, tiene una sauna con vistas al mar espectacular me ha faltado tiempo para ver todo, como dice un amigo mio, YO ME EMBARCARIA OTRA VEZ PARA NO BAJAR EN UNA SEMNA Y PODER DISFRUTAR DE TODO.
Todo esto ya lo has vivido y visto tu. Estoy deseando de saber algo de Mery y que me diga que tal la fue. Para mi ha sido una vez mas lo que esperaba de NCL, buen servicio, buena comida, buen barco, el embarque rapidisimo, el desmbarque tambien ( lo hice independiente ), los puertos muy buenos, pero para mi gusto tres dias seguidos de mucho movimiento, al tener que desplazarnos y ser los destinos tan bonitos y con tantas cosas que ver se hacen cortos y te vuelves al barco con ganas de mas y agotado, pero eso ya sabemos que es asi.
Nuestra anecdota del viaje ha sido pasar un mal rato, pero malo malo en Livorno, no nos quedamos en tierra de casualidad, alquilamos un coche y a la vuelta de Siena nos paso de todo, parecia que todo el mundo se habia puesto en nuestra contra para que llegaramos tarde al barco, teniamos que estar embarcados a las 6,30 y llegamos a pie de barco a las 6,35 sin aparcar el coche con la llaves en la guantera y sin gasolina, en fin una odisea, ibamos con el higadillo fuera, corrimos por esas carreteras como los locos menos mal que al final la suerte fue que faltaba un autobus de la naviera por llegar y los estaban esperando, pero os puedo decir que se pasa faltal, hasta ahora no me habia pasado nunca y espero que sea la ultima![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Beatriz 1959 escribió:
![]()
Nacho esto es un sin parar, tu racha de cruceros es envidiable, es una buena opcion hacer una escapadita en el Jade por las Canarias, seguro que no te arrepientes ¿ donde embarcarias, en Barcelona o Malaga ?
Yo al final el año que viene no ire de crucero, a no ser que surga alguna oferta en temporada baja que me cuadre, ¿te acuerdas que te comente algo sobre los fiordos? Al final lo haremos pero 15 dias con tranquiladad por la parte sur, hemos decidido hacerlo en dos partes, claro siempre que la primera nos guste![]()
Ya ves el caso es estar siempre pendiente de algo que hacer, aunque estoy segura que me entrara el mono y en algun momento tendre que coger un barco. Ya te preguntare sobre tus escalas en los fiordos ¿ has escrito algo ya?
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
