Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

crucero tematico 24 de julio del 2011

01 Abr 2011 11:12 #1385088 por ferez
hola!!! hacemos el crucero con el EPIC,que sale desde barcelona el 24 de julio.
es nuestro primer crucero y nos gustaria saber si alguien hace ese crucero,o si alguno nos puede orientar un poco,de cosas o detalles sobre todo de lo que hay que hacer el primer dia porque me imagino que sera un caos con tanta gente.
graciassssssssssss
un saludo:) mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 15:12 #1385207 por estrellaop
Hola ferez!!!!
Nosotros también hacemos este crucero, este será el cuarto con NCL, cualquier duda que tengas intentaré resolvertela ;)
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ferez

01 Abr 2011 21:07 #1385471 por charly2011
Hola, nosotros tambien vamos y tenemos bastantes dudas sobre todo el tema de las excursiones.He visto que otros viajeros que van en Agosto se estan organizando para las excursiones y en este tema no tenemos mucha idea y veo que salen bastante baratos.Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ferez

05 Abr 2011 19:52 #1387593 por ferez
hola que tal?? estoy de los nervios!!! jejejeje y aun queda tiempo.madre mia...se nota que somo novatos.
bueno!!! haber si encontramos un grupito guapo de familias y podemos organizar alguna escursion.
es mejor reservarla ya?? o en el transcurso del viaje se puede hacer? no se muy bien como va lo de las escursiones haber si me podeis orientar.
somos una familia de barcelona y tenemos 2 niñas de 6 y 10 años.

un saludo charly2011-que bien!!! uno mas para entablar dudas.
y gracias estrellaop por la informacion que me has dado antes en el email,como habras podido comprovar tengo muchas dudas.
saludos a todos y gracias

15 May 2011 09:34 #1409078 por Javier Moreno Lomas
Estoy interesado en montar las excursiones independientemente de NCL, ya que he comprovado que los precios de las excursiones con ellos es excesivo.
INTERESADOS EN MONTAR UN GRUPO Y SABER COMO HACERLO ME PUEDEN CONTACTAR En.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

P.D: Vamos dos adultos y una niña de casi 5 años y otra de 10 años.

06 Jun 2011 09:15 #1424404 por 1jordis
Hola a todos

Nosotros tambien iremos en este crucero.
Somos una familia con un niño de 5 años y una niña de 11.
Nos alegramos de conoceros.
Este va a ser nuestro segundo crucero. En el del año pasado cogimos las excursiones por una agencia por internet, y por cierto fué muy bien.

Ya seguiremos hablando.

Un saludo

Jordi

07 Jun 2011 21:32 #1426212 por 1jordis
Hola

Alguien ha hecho alguna reserva anticipada del entretenimiento o las cenas?
Si alguien lo ha hecho, el número de reserva es el Localizador?

Un saludo

09 Jun 2011 15:52 #1428511 por rosalo
Hola! me llamo Sheyla, ya me he puesto en contacto contigo, Javier, a través de tu correo, mi novio y yo vamos a este crucero, creo que hay otro hilo abierto sobre este mismo crucero en este foro, al menos yo he dejado mi mensaje en otro, pero como he visto también éste dejo mi mensaje por si acaso. Yo he visto una agencia que se llama excursiones para cruceros, exigen al menos 29 personas para organizar la excursión, así que a ver si organizamos un grupito de españoles para poder hacerlo porque sale infinitamente mejor, unos 27€ por excursión.

09 Jun 2011 15:58 #1428530 por rosalo
En cuanto a lo del localizador no tengo ni idea pero también estaría interesada en saberlo porque a lo mejor reservo algún espectáculo por anticipado.

09 Jun 2011 16:49 #1428621 por Javier Moreno Lomas
Att.Sheila:

Por favor, cuando la tengas enviame información de este grupo, si es interesante, podria convenirme apuntarme.

Gracias.

Atentamente:

Javier Moreno Lomas

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos