Junio 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

alguien para venecia y mediterraneo clasico con el jade en julio?

08 May 2011 21:41 #1405174 por carotenerife
Hola bogallo, soy carolina de tenrife por favor te envio mi teléfono para que me llames cuando puedas (629891889) o bien me envies el tuyo. No encuentro el número que me dejastes. Es para saber como va lo de las excursiones, si tenemos que pagar ya algo o si tenemos que apuntarnos an algún sitio... Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 19:16 #1406433 por jorgecd
hola de nuevo a todos....les cuento como van las cosas para que no cunda el pánico....hace un par de semanas me llamó Fabián para hablar de las excursiones....el ya habia contactado por teléfono con la gente de "excursionesparacruceros".La persona que le atendió le hizo una serie de sugerencias.Después de hablar con el, convinimos que quizás se podían hacer algunos cambios.A mi por ejemplo,la idea de no visitar la acrópolis por evitar el calor,no me encajaba...parece que eslo que mas me apetece ver de Atenas...por otra parte, la visita a la casa de la Virgen Maria en éfeso es, según casi todos los testimonios,una tomadura de pelo...te sacan los cuartos visitando una casita que te tienes que creer que alojó a la Virgen durante unos años...por lo tanto,y de acuerdo con Fabián, a quien hay que agradecer su entusiasmo y dedicación,he contactado con ellos por correo y ya está todo arreglado.En Atenas se visita la Acrópolis, además de la visita panorámica y algunas otras..opcionalmente, si diera tiempo,se podria visitar el museo...la vuelta al barco está prevista para alrededor de las tres, con lo cual, el que lo desee aún podria comer allí.
En cuanto a Efeso, se suprime la visita a la casa de la Virgen Se hace un recorrido de las ruinas y a la Basílica de San Juan...
Tengo los programas pormenorizados y los puedo enviar a quien los quiera...no se si los puedo adjuntar aqui...veo que si,lo intentaré en un próximo mensaje..
Las excursiones salen a 25 euros una y a 24 la otra,por persona.los niños mayores de 4 pagan como adultos,aunque agradeceria que me dijeran si alguien lleva niños pequeños(aunque mayores de 4),porque igual pueden hacer algo...En principio,y según la información que me dio Fabián, somos 49,o sea que la guagua va llena (perdón por lo de la guagua..aqui lo decimos asi...)
Espero cualquier comentario o sugerencia...los pagos se harían a partir de primeros de Junio...ya nos darán el nº de cuenta...
Un saludo a todos....ya queda menos....

10 May 2011 19:32 #1406442 por jorgecd
C:\Users\jorge padre\Desktop\cosas variadas INMA\Excursión_Atenas.pdf

C:\Users\jorge padre\Desktop\cosas variadas INMA\Excursión_Efeso1.pdf
Aqui mando los itinerarios.Por cierto, en cada excursión ofrecen una plaza gratis.Yo no me la voy a embolsar...se podria repartir, aunque es una miseria..o se podria emplear para propinas si nos parece adecuado...lo que diga la mayoria....

10 May 2011 19:33 #1406443 por jorgecd
se siente..soy un poco inútil con la informática....

10 May 2011 22:54 #1406612 por PLAYU
Hola Jorgecd, no se si al final has contado con nosotros, somos 4 adultos y navegaremos en el N.Jade con salida desde Venecia el 2 de Julio, nos vale vuestro programa de excursiones sea como sea, mi e_mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el movil el 607824960

11 May 2011 08:43 #1406757 por jorgecd
Hola,playu... creo que si,pero no te lo puedo asegurar,ya que el que ha hecho la lista de excursionistas ha sido bogallo..el es que sabe con quienes contamos...de todos modos, hablaré con el porque creo q seria interesante publicar aqui la lista exacta de los que están incluidos...

13 May 2011 10:50 - 13 May 2011 13:31 #1408267 por bogallo
CAROLA MI TELEFONO ES 630327294 CUANDO QUIERAS ME LLAMAS, ESTATE ATENTA A LA INFORMACION QUE HA PUESTO EN EL FORO JORGE QUE ES MUY BUENA.
JORGE CUANDO NOS DIGAS NOS PONEMOS EN CONTACTO CON LA AGENCIA Y REALIZAMOS EL PAGO O RESERVA, LAS MODIFICACIONES QUE HAS REALIZADO SON MUY BUENAS ASI QUE EL GRUPO DE GRANADA LA VE BIEN.
EN NUESTRO GRUPO VAN DOS NIÑOS DE 3 Y OTRO DE 4 AÑOS, PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA.

13 May 2011 11:00 #1408275 por bogallo
LA LISTA DE LAS PERSONAS ES LA SIGUIENTE:
17 PERSONAS JORGE TENERIFE.
16 PERSONAS FABIAN GRANADA.
3 PERSONAS CAROLINA CANARIAS.
7 PERSONAS MARIA JESUS ALICANTE.
6 PERSONAS CARMEN MORAL JAEN AUN SIN CONFIRMAR.
EN TOTAL SON 49 PERSONAS,PLAYU ME VOY A PONER EN CONTACTO CON CARMEN PARA QUE ME CONFIRME Y SI NO TE DEJO UN MENSAJE, DAME UN PAR DE DIAS.
JORGE TENDRIAS QUE HACER YA UNA PRERESERVA DEL GRUPO SI QUIERES, YA ME COMENTAS LO QUE SEA.

13 May 2011 21:38 #1408611 por turiocio
Esta fenomenal la explicacion, y todo lo concretado. Espero fabian se haya acordado de apuntarnos, le he llamado 2 veces para darle la seguridad.

De todas maneras me quedo mas tranquila si me vuelvo a presentar. Somos 2 matrimonios con 3 chicas adolescentes, me llamo maria jesus, si necesitarais que os ayude en algo me lo decis. En el foro figuro como turiocio.

Un saludo para todo el grupo!!

14 May 2011 09:52 #1408722 por PLAYU
OK, muchas gracias; nuestras disculpas por causarte tantas molestias Bogallo, al parecer dispones de 49 personas en lista, nosotros somos 4 adultos, quedamos a tu entera disposición para que nos ubiques donde puedas, tal vez haya algún autocar mayor de 49 plazas....estamos en contacto ya dispongo de tu movi.

Un saludo desde Gijón del Alma.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos