hola de nuevo a todos....les cuento como van las cosas para que no cunda el pánico....hace un par de semanas me llamó Fabián para hablar de las excursiones....el ya habia contactado por teléfono con la gente de "excursionesparacruceros".La persona que le atendió le hizo una serie de sugerencias.Después de hablar con el, convinimos que quizás se podían hacer algunos cambios.A mi por ejemplo,la idea de no visitar la acrópolis por evitar el calor,no me encajaba...parece que eslo que mas me apetece ver de Atenas...por otra parte, la visita a la casa de la Virgen Maria en éfeso es, según casi todos los testimonios,una tomadura de pelo...te sacan los cuartos visitando una casita que te tienes que creer que alojó a la Virgen durante unos años...por lo tanto,y de acuerdo con Fabián, a quien hay que agradecer su entusiasmo y dedicación,he contactado con ellos por correo y ya está todo arreglado.En Atenas se visita la Acrópolis, además de la visita panorámica y algunas otras..opcionalmente, si diera tiempo,se podria visitar el museo...la vuelta al barco está prevista para alrededor de las tres, con lo cual, el que lo desee aún podria comer allí.
En cuanto a Efeso, se suprime la visita a la casa de la Virgen Se hace un recorrido de las ruinas y a la Basílica de San Juan...
Tengo los programas pormenorizados y los puedo enviar a quien los quiera...no se si los puedo adjuntar aqui...veo que si,lo intentaré en un próximo mensaje..
Las excursiones salen a 25 euros una y a 24 la otra,por persona.los niños mayores de 4 pagan como adultos,aunque agradeceria que me dijeran si alguien lleva niños pequeños(aunque mayores de 4),porque igual pueden hacer algo...En principio,y según la información que me dio Fabián, somos 49,o sea que la guagua va llena (perdón por lo de la guagua..aqui lo decimos asi...)
Espero cualquier comentario o sugerencia...los pagos se harían a partir de primeros de Junio...ya nos darán el nº de cuenta...
Un saludo a todos....ya queda menos....