Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

20 Jul 2011 10:57 #1464406 por Lince Iberico
Hola Yara:
De lo que me comentabas de que si que me había gustado el crucero que volvia a repetir y con tan poco margen de tiempo, Te digo:
Es que yo juego con un poco de ventajilla, ya que e podido viajar con distintas navieras y para mi ir en NCL ya es una ventaja, entonces quería provar el EPIC en un minicrucero ya que normalmente siempre intento probar los buques en minicruceros para ver si me gustan o no, cuando digo si me gustan o no , no solo me refiero al buque si no a la atención , trato Organización etc. y por eso en este caso solo tenía que provar el buque ya que lo demas de la naviera mantiene su propio estilo de siempre, Super bueno. y el freestyle es lo mejor de todo.
Así es que fui para ver el buque y ahora voy con toda la famila al completo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 11:22 #1464429 por Pocholita
jajajjajaajajaja lojaconocatalina, no creo que pida el divorcio tu marido antes del crucero entonces se perderia todo jejejejjeje es una bromita, es que con esto de las excursiones que preparar esto, aquello te deja un poquitin asi jejejeje, yo también estoy en lo mismo no le hago más caso ni a mi hijo jejejejjeee, pero lo bueno por fin ya se está acercando un poco más cada dia, aguante los INVASORES, que ganas no? y este julio que no se pone fino cada dia gris, uf solo 32 dias i embarcando. Una cosa a no olvidar gentes en ponernos de acuerdo para elegir algo para identificarnos..
Hasta pronto:angry:

20 Jul 2011 12:47 #1464511 por immag
Hola a todos,

Estamos de acuerdo en la cinta, y nos da igual el color....pero rojo es más llamativo...que la gente opine y se decide entre todo el foro.
Nosotros estamos en el camarote 12019, hay alguién por esta planta que este en el foro??
Saludos a tod@s y ya queda menos para conocernos.

20 Jul 2011 13:53 #1464563 por Javier90
Lo de la cinta roja en la muñeca o un pañuelo rojo (estilo San Fermín) es perfecto! Habría que concretar hora y lugar del barco en el que quedar todos los invasores.

Tema cena para conocernos habría que ir mirando si es necesario hacer una reserva anticipada o si el mismo día que se diga nos lo pueden organizar directamente en el barco.

Por cierto, le dijeron a mi madre en la agencia que había que vigilar con el tema de organizar excursiones en grupo de forma ajena a la compañía, que no se viese descarado en el barco ni recogidas de dinero... Al parecer la chica de la agencia viajó el año pasado y vio que penalizaban a un grupo por estar organizando una excursión por libre, quizás estaban agrupando a gente en el barco y eso no sentó bien a la compañía. Ya le comente a Alexander que no estaría de más mirarlo.

Ya nos asignado camarote, el 14054 si mal no recuerdo.

En nada estaremos empezando el crucero!! Un saludo :D

20 Jul 2011 14:53 #1464609 por Pocholita
Guay Javier lo de la cinta roja, es más yo tengo dos pañuelos de San Fermin jejejejjejee, lo de la cena muchos ya han reservado los espectaculos parece ese dia y algunos no podrán pero los que todavia no han reservado para ese dia si que podemos cenar todos juntos no? porque si o si hay que cenar ese dia jejejjeee o en todo caso encontrarnos todos antes o despues del simulacro en alguna parte del barco.
Por el tema de cobrarles dentro del barco o ir juntando gentes para la excursión no os preocupeis que todos ya sabemos en que autocar nos vamos y cuantos somos en cada autocar, se COBRARÁ dentro del autobús, no FUERA, vale?. YA ESTA CONTROLADO ESE TEMA
Uf falta poquito ya dentro de un mes embarcando jejejejee
Hasta pronto INVASORES e ir preparando las maletas

20 Jul 2011 15:07 #1464621 por alexander65
Hola gente... ya queda menos ¿verdad?... me meto en el foro un momentito solo para comunicar a LOS INVASORES del EPIC que al final vamos a ser 3 grupos...

me han comunicado las chicas que me equivoque en sumar las personas en el primer autobus y tendremos que hacer algun cambio... de todos modos no os preocupeis, todos los que aparecen en los litados tienen plazas reservadas, estoy erreglando la cosa...

quedan plazas en el tercer autobus que tiene ya 24 "invasores" jeje... los primeros que me enviaran los datos tendrán sitio, asi que daos prisa jeje...

un querido saludo

20 Jul 2011 17:41 #1464775 por dulcemaria
HOLA., MI NOVIO Y YO YA EMOS HECHO LA RESERVA CON ALEX ,.,Y TAMBIEN NOS GUSTARIA QUEDAR CON VOSOTROS PARA LO DE LA CENA Y ASI CONOCERNOS PERO NO ME HE ENTERADO MUY BIEN DE LO DEL PAÑUELO :ohmy: ME GUSTARIA SI PUDIERAIS QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO DEJANDOME SABER TODA LA INFORMASION A CERCA DE LO DE LA CENA TE LO AGRADECERIA MUCHO.,. MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,.,..gracias un saludo ;)

20 Jul 2011 17:51 #1464782 por mcasala
Hola Graciela!!!

He contactado con Alexandre y me ha dicho que necesitais ayuda para organizar el tercer autobus, y que me pusiera en contacto contigo o con Yara, como al entrar en el foro te he visto a ti primero; a ti me dirijo.
Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informame un poco de lo que tengo que hacer y sobre todo orientame en como estais organizandolo.
Saludos

20 Jul 2011 17:56 #1464787 por mcasala

mcasala escribió: Hola Graciela!!!

He contactado con Alexandre y me ha dicho que necesitais ayuda para organizar el tercer autobus, y que me pusiera en contacto contigo o con Yara, como al entrar en el foro te he visto a ti primero; a ti me dirijo.
Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informame un poco de lo que tengo que hacer y sobre todo orientame en como estais organizandolo.
Saludos

20 Jul 2011 17:58 #1464790 por mcasala
Bueno, parece que no me entero mucho de que va el tema este. EStoy viendo que hay que reservar los espectáculos y las cenas????, alguien me lo puede explicar y si es así como tengo que hacerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos