Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

VIAJAMOS EN EL EPIC EL 21-8-11 ALGUIEN PARA ESA FECHA

30 May 2011 13:45 #1418915 por Dopica
Hola a todos. somos 2 chicas que viajamos en esta fecha...alexander querriamos saber algo sobre el grupo que estas formando, te envio un correo ¿vale? ¿hay ya gente con el grupo de alexander? un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 16:12 #1419840 por rakel43
hola te he mandado un msj a tu mail para decirte los que somos ahora veo que se me ha olvidado darte el movil ahora te lo escribire

01 Jun 2011 08:52 #1420511 por alexander65
Hola Rakel, no se si querias escribir a mi, porque yo no tengo ningun correo tuyo. Espero tus noticias. un saludo.

01 Jun 2011 15:17 #1420694 por rakel43
SI TE HE ESCRITO AL MAIL QUE PONIAS EN EL MSJ TE DECIA QUE SOMOS UN GRUPO DE 13 PERSONAS 8 ADULTOS 1 NIÑO DE 8 AÑOS Y 4 ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS HEMOS ECHO LA PRERESERVA CON EXCURSIONESPARACRUCEROS PERO NO HEMOS DADO DINERO Y AL VER LOS PRECIOS DE ESTA OTRA EMPRESA QUE TU DICES ES MAS ECONOMICO NOS HIRIA MEJOR ASI SOMOS MAS PARA LLENAR EL AUTOBUS MI TELEFONO ES 678 20 42 25.

02 Jun 2011 22:01 #1422404 por maca123
HOLA A TODOS
SOMOS UNA PAREJA CON 2 HIJOS .UNA NIÑA DE 14 AÑOS Y UN NIÑO DE 5.
NOSOTROS ESTAMOS INTERESADO EN LAS EXCURSIONES PARA ORGANIZANDOLAS COMO DICE ALEXANDRE. TIENE QUE SER DIVERTIDO :cheer: ¡ME APUNTO!
NOSOTROS EN AGOSTO DEL 2008 IBAMOS A IR EN EL GEN ,ORGANIZAMOS A TRAVES DE ESTE FORO ,TODAS LAS EXCURSIONES LO HICIMOS ENTRE VARIOS,CADA UNO SE ENCARGABA DE UNA COSA,LE DIMOS UN NOMBRE AL GRUPO ,SE LLAMABA "A TODA VELA"HICIMOS PAÑUELOS CON EL NOMBRE .......EN FIN TODO SUPER ORGANIZADO SE ALQUILARON SI NO RECUERDO MAL 3 AUTOCARES PARA CADA EXCURSIÓN,LA GENTE SE VA ENTERANDO ATRAVES DEL FORO Y E VAN AGREGANDO,FUÉ MUY DIVERTIDO.
AL FINAL NOSOTROS 4 NO PUDIMOS IR POR UNA CAUSA GRAVE Y NOS QUEDAMOS EN TIERRA.........ME DIÓ MUCHA PENA.
PERO ME CONTA QUE TODO FUÉ AAAAAA TODA VELA .A SI QUE ANIMO CHICOS ,QUE HASTA AGOSTO QUEDA MUCHO TIEMPO!!!!!.
ESPERO ESTA VEZ PODER CONOCER A TODOS.

04 Jun 2011 19:30 #1423540 por nuriaperez69
Hola a todos,
Gracias alexandre65 por ocuparte de la organización del grupo. Nosotros también nos apuntamos. Te envio un mail con los datos.

06 Jun 2011 14:42 #1424585 por alexander65
¡Muy bien! Empezamos a ser un buen grupete.
Para todos los que me han enviado un correo, les respondo lo mas antes posible, ahora estoy liado con el trabajo :unsure:

Rakel, mira si pusiste bien mi direccione de correo porque yo no he recibido nada, de todas maneras te tendré en cuenta, si me envias otro correo te contesto en privado.

Hasta pronto. sds

07 Jun 2011 21:27 #1426198 por maca123
CHICOS.....ESTAMOS MUY DORMIDOS.
HAY ALGUIEN DE TARRAGONA?
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBIMOS ,Y NOS CONOCEMOS UN POCO?
NOSOTROS VENIMOS DE TARRAGONA.
POR CIERTO,SABEIS SI NECESITAMOS PASAPORTE? A MI EN LA AGENCIA UNOS ME DICEN QUE SI Y OTROS QUE NO.
SI QUE SÉ QUE PODEMOS EMBARCAR A LAS 12 Y DISFRUTAR DEL BARCO .
SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN QUE PUEDA DAR ,QUE ESCRIBA Y ASÍ NOS ENTERAMOS .XAO

08 Jun 2011 06:52 #1426434 por nuriaperez69
Hola maca123
Nosotros somos de Barcelona, y sobre los pasaportes, nos dijeron que como teníamos tiempo que nos
los hicíeramos, ya que es una compáñía Americana, y en teoria estamos en "suelo" americano. Además, si
por cualquier circunstancia tenemos que parar en algun lugar del continente Africano no nos sirve el
simple dni.
Nosotros por si acaso ya los tenemos, nos han costado 25€ cada uno y un ratito en la policia, pero
más vale prevenir...
Un saludo gordo a todos.

08 Jun 2011 08:48 #1426520 por Arenys
Hola grupo del 21. perdonar que me entrometa en vuestro grupo, pero os he estado leyendo, y sobre lo que estais comentando del pasaporte, es obligatorio llevarlo, no podeis hacer mucho caso de lo que os digan las agencias, muchas esto ni lo saben, yo vi a una familia cuando fuí de crucero que les denegaron el embarque por no llevarlo.
Recordar que cuando se va de crucero hay que llevar siempre el pasaporte.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019
El siguiente usuario dijo gracias: maca123

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos