Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

27 Jun 2011 15:03 #1443266 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

DAFADA-2 escribió:

Joanra1959 escribió:

123pilar123 escribió: que asco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sick:

PUES LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON....MENUDO ASCAZO PONERSE LO QUE VETE A SABER QUIEN SE HA PUESTO EN LA OREJA............NO SIGO, QUE VOMITO, PUAGGGGGG

ESTELA-:sick: :sick: :sick:

Los que nosotros hemos probado en otros viajes llevaban los auriculares de usar y tirar o te los guardas tambien por ejemplo, tipo los de los aviones o trenes, solo lo que es el aparato que alquilas para poder estar conectados con el guía se comparte...lo que ya no sé es como serán estos...

Lo de los auriculares es como comentais. Te dan un aparato inalambrico al que van conectados un auriculares de usar y tirar. El aparato se devuelve pero los auriculares son nuevos, y te los quedas o los tiras como prefieras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 15:30 #1443292 por AntonioJesus
Acabo de recibir el correo de Filipo de Italia, confirmando los autobuses Nº3 para Florencia-Pisa y para Roma. Los que teneis reserva en estos autobuses sabed que ya teneis plaza segura. Según los que estais ahora sale 32,50 Florencia y 23,90 Roma.

Queda pendiente de saber si seguimos con el autobús Nº3 de Pompeya. Ahora mismo solo hay 16 viajeros apuntados, y con un minibus sale por 27,50€. Los interesados que teneis que ir diciendo que hacemos.

Por último necesito un voluntario para el autobús Nª3 de Roma. Ayer gabrielin se ofreció voluntario, pero el viaja a Florencia, y a Pompeya, pero no viaja a Roma.

Espero vuestras noticias.

27 Jun 2011 17:04 #1443422 por miguelpl
Respuesta de miguelpl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Antonio

El precio de Napoles es aun muy caro y por eso preguntaba hasta cuando podemos esperar para ver si la gente se apunta. ¿Se ha apuntado alguien mas a Florencia?

27 Jun 2011 17:17 #1443429 por AntonioJesus
Adjuntos:

27 Jun 2011 18:46 #1443502 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

vemir escribió: Hola compañeros,
Yo contraté mi viaje con EL CORTE INGLES en febrero, ahora veo en su web que están más baratos.
¿Se puede hacer algo al respecto? ¿están obligados a igualarme el precio???
Gracias.

Hola, nosotros también lo hicimos por el corte ingles y reclamamos aunque fuese para subirnos de cubierta si nos devuelven el dinero fue imposible, tendriamos que anular con gastos y volver a comprar, no salia rentable.

Laura

27 Jun 2011 19:59 #1443595 por eudoca
Respuesta de eudoca sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Acabo de colgar un video en youtube en homenaje al "capitan" Antonio Jesus por su curro, paciencia y dedicación para que nuestro viaje nos sea mas facil y agradable. Espero que os guste. Gracias Antonio Jesús, te lo mereces.

Copiar y pegar el link ya que el video es privado.

Saludos. Eulogio

El siguiente usuario dijo gracias: AntonioJesus

27 Jun 2011 20:35 - 27 Jun 2011 20:36 #1443648 por miguelpl
Respuesta de miguelpl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Eulogio

No puedo por menos que expresar mi mas sincera enhorabuena por el espectacular trabajo como homenaje a Antonio y evidentemente agradecer a Antonio el esfuerzo realizado. Nos vemos pronto y espero conocerlos porque creo que valdrá mucho la pena.

Y por cierto, espero que sigamos creciendo ...

Miguel desde Gran Canaria

27 Jun 2011 20:36 #1443651 por M.P.R
Respuesta de M.P.R sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Felicidades por el video.
Simplemente.............espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 Jun 2011 20:47 #1443662 por AntonioJesus

eudoca escribió: Acabo de colgar un video en youtube en homenaje al "capitan" Antonio Jesus por su curro, paciencia y dedicación para que nuestro viaje nos sea mas facil y agradable. Espero que os guste. Gracias Antonio Jesús, te lo mereces.

Copiar y pegar el link ya que el video es privado.

Saludos. Eulogio

Eulogio, te tengo que dar las gracias de todas las maneras y por todos los cauces que pueda. Es un trabajazo espectacular, e impresionante. Todos en casa te quieren dar las gracias. Yo te las daré personalmente el proximo 10.
Gracias

27 Jun 2011 22:10 #1443797 por AntonioJesus

jpascual escribió: Animo que solo hay sitio para 4 familias

Hola jpascual. Tengo problemas con tu mail, me viene devuelto. Cuando puedas confirmame tu mail a mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos