Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

27 May 2011 18:57 #1417487 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Pues no tengo ni idea de los packs, me imagino que si que habrá alguno. Una pregunta, lo del vaso de Pepsi, cuánto hay que pagar al día para poder llenarlo sin límite?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 20:28 #1417568 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
por fin ya es viernes. buenas a todos , ya nos falta menos para embarcar .Queremos fiesta a troche y moche y bailar , bailar , hasta que el cuerpo aguante.alguien tiene idea de que van las fiestas , si es asi , avisarlo para preparar los disfraces o lo que venga, un saludo y hasta otra.

27 May 2011 20:34 #1417571 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola,

Hay un tema abierto, en el que están dando opiniones los que han vuelto del mini crucero, lo podeís buscar por REGRESO DEL EPIC, en los temas recientes.

Un saludo,

27 May 2011 20:38 #1417573 por isissiwa
jejeje,yo estoy igual,solo quiero saber de que son las fiestas...jeje...creo que hay una fiesta blanca o algo asi,y una de aba,al menos una persona lo comento en el foro,pero por favor si hay alguien que sepa algo que nos lo diga! Jajajaja

27 May 2011 21:34 #1417618 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Jejejejeje. Todo el mundo hablando de fiestas y de cervezas y de gintonics, menos mal, pensaba que en este foro solo ibamos a hablar de excursiones, cuando lo de verdad importante son las fiestas, las cervezas y los gintonics. jejejejeje

27 May 2011 22:07 #1417637 por Puigarnau
Respuesta de Puigarnau sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola javierefe, nosotros somos Puigaranu, vamos en el primer autobús,Asun, José Luis y Carles nuestro hijo, que tambien tiene 17 años, como dices hay niños de todas las edades y esperamos que todos ellos se lo pasen muy bien, estamos deseando embarcar!!!!!!!!!!

27 May 2011 22:48 #1417647 por Puigarnau
Hola Antoni Jesús!!!!!!!!!!! Esto va divino!!!!!! ya está casi todo listo!!!!.
Toda la organización que haceis nos parece perfecta, el tema de los auriculares nos parece muy bien, lo de la cinta blanca y quedar en el bar que habeis citado nos parece perfecto y pagar las excursiones lo que decidais, quizás todo el mismo dia!!, el tour de Nápoles preferimos por nuestra cuenta, aunque tambien si estamos muy cansados de Pompeya????, esto lo que decidais nos parecera perfecto.
muy bien tener la información sobre las noches temáticas,la fiesta blanca, de Abba!!! otros barcos tambien hacen la fiesta blanca. En el EPIC no és obligatorio ir muy muy areglado como en otros, con ir bien vestido es correcto, no como en otros barcos que la noche del cápitan hay que ir como de boda!!!jejejej, pero vaya hay que estar informado para ir pensando haber que metemos en las maletas!!!!!!!!.

27 May 2011 22:58 #1417649 por Puigarnau
El tema de las própinas no nos ha quedado muy claro, nos podemos librar de ellas de alguna manera????? jejej, a nosotros nos comentaron esto que ya expliqué, que decias el último dia que ya le dariamos a quien quisieramos y luego evidentemente pues como que no.
Mañana haremos el check-in y tambien la reserva de los espectáculos tal y como nos habeis informado.
El tema de las bebidas nos informaron en la agencia, nosotros que llevamos a un chico de 17 años, comprarle a él una pulsera (pack) que cuesta 50€ y puede coger todas las bebidas que quiera evidentemente sin alcohol, si es así los tres tenemos bebidas todo el dia y si apetece alguna bebida más fuertecilla pues la compramos.
ESto va viento en popa!!!!!!!!!!
Gracias por todo lo que estais haciendo!!!!!!
Saludos a todo el grupo de E- Piratas

27 May 2011 23:09 #1417652 por Puigarnau
Os pongo este link para que podais ver el EPIC

www.es-epic.ncl.eu/

28 May 2011 08:13 #1417698 por isissiwa
a mi tambien me gustaria saber lo de las propinas. Lo mejor seria que una persona que ya lo haya hecho que nos lo contara. Una cosa,puigarnau,si quieres,nosotros podemos ir juntos a preguntar lo de las propinas en el barco y asi hacemos mas fuerza,jejeje. Una preguntilla,a ver si alguien sabe si con el precio que habeis indicado del spa,te entran tambien masajes. Que entra con esos bonos que habeis comentado de 199 los 2?

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos