Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

15 Mar 2011 16:27 #1374040 por Paco y Belénl

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 17:20 #1374058 por ncarpio
Respuesta de ncarpio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola,tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar,el tema de las cenas de gala,funciona igual en esta naviera como en las demas?es que no he encontrado nada.Un saludo a todos

15 Mar 2011 19:34 #1374168 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

ncarpio escribió: Hola,tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar,el tema de las cenas de gala,funciona igual en esta naviera como en las demas?es que no he encontrado nada.Un saludo a todos

ncarpio, la cena de gala es como en todos lados, por si te refieres al vestir. Pero en cambio puedes ir a la hora que quieras dentro del margen que establecen ellos en los restaurantes , además de que te sientan en una mesa para los que vais sin tener que compartirla con nadie . Como por ejemploel resto de compañías que no tienen el Freestyle y te asignan una mesa con la que compartes con un grupo durante toda la semana , además del horario fijo que te dan también.

Además hay dos restaurantes gratuitos y puedes ir al que quieras.Además de los de pago, que son temáticos.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.:lol:

Archivo Adjunto:

16 Mar 2011 08:13 #1374438 por Paco y Belénl

Paco y Belénl escribió:

ncarpio escribió: Hola,tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar,el tema de las cenas de gala,funciona igual en esta naviera como en las demas?es que no he encontrado nada.Un saludo a todos

ncarpio, la cena de gala es como en todos lados, por si te refieres al vestir. Pero en cambio puedes ir a la hora que quieras dentro del margen que establecen ellos en los restaurantes , además de que te sientan en una mesa para los que vais sin tener que compartirla con nadie . Como por ejemploel resto de compañías que no tienen el Freestyle y te asignan una mesa con la que compartes con un grupo durante toda la semana , además del horario fijo que te dan también.

Además hay dos restaurantes gratuitos y puedes ir al que quieras.Además de los de pago, que son temáticos.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.:lol:

Se me olvidó que si vas a cenar y el resturante en ese momento esta completo, te dan un busca (como un walky) y te pita para avisrate de que puedes acudir al restaurante a cenar , mientras te has dado una vueltecilla. Lo descubrimos el año pasado y era la tercera vez que viajábamos con NCL. Supongo que se masificaría el restaurrante gratuito, pues se come muy bien.:silly:
:cheer: :whistle:

Archivo Adjunto:

16 Mar 2011 14:50 #1374660 por ncarpio
Muchas gracias por contestar.
Un saludo

17 Mar 2011 11:17 #1375184 por MALABE
Respuesta de MALABE sobre el tema EPIC BARCELONA 17/07/2011
HOLA,SÓN MUY BONITAS LAS FOTOS DE POMPEYA, Y SE NOTA QUE EL CALZADO A LLEVAR TIENE QUE SER MUY COMÓDO;EN JULIO PARA ESTAS FECHAS, SABEN UDS. MÁS Ó MENOS LA TEMPERATURA CUAL SUELE SER DE MEDIA EN ITALIA?,Y TAMBIÉN ME PUEDEN DECIR ALGO DEL GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SI TODAVIA HAY CUPO Y POR SUPUESTO SI NECESITAN ALGÚN DATO MÁS NUESTRO.
SALUDOS A TODOS¡¡¡:cheer: :cheer:

17 Mar 2011 15:46 #1375302 por Paco y Belénl

MALABE escribió: HOLA,SÓN MUY BONITAS LAS FOTOS DE POMPEYA, Y SE NOTA QUE EL CALZADO A LLEVAR TIENE QUE SER MUY COMÓDO;EN JULIO PARA ESTAS FECHAS, SABEN UDS. MÁS Ó MENOS LA TEMPERATURA CUAL SUELE SER DE MEDIA EN ITALIA?,Y TAMBIÉN ME PUEDEN DECIR ALGO DEL GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SI TODAVIA HAY CUPO Y POR SUPUESTO SI NECESITAN ALGÚN DATO MÁS NUESTRO.
SALUDOS A TODOS¡¡¡:cheer: :cheer:

Malabe, en Julio hace calor como en todos lados y sin apenas sombra en Pompeya también, por eso sería lo ideal ir tempranito a Pompeya para visitarla a primera hora d ela mañana y asi no sufrir mucho por el calor. Para despues darnos una vuelta el autobús por Nápoles. Pero tendre mas o menos la ruta cuando hable con Emiliano para asegurar los autobuses, ya que no me atrevo a hacer nada hasta que esten casi llenos los autobuses, que seguro se llenarán en breve.

No se si te envie un correo privado dandote toda la informacion de los AUTOBUSES Y PRECIOS, SI NO ES ASI , DÍMELO. De momento no necesito nada más , más adelante os pedire un móvil y nº de cabina por si os tengo que llamar para algo. Por supuesto que también os dare los mios por si surgiese algún problema.

Bienvenida al foro y hasta luego , que me voy de cursillo....:P

Archivo Adjunto:

18 Mar 2011 09:08 #1375816 por EOLASH
Respuesta de EOLASH sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola, somos una pareja de Cáceres y también vamos el 17 en el EPIC. Estamos interesados a la excursión que estais organizando para Florencia- Pisa , apuntadnos a los dos si aún quedan plazas. Somos Guadalupe y Jose, nuestro correo para cualquier cosa es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por cierto, ¿sabéis si aunque se vaya con guía hay algo de tiempo libre en Florencia? Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos para julio.

18 Mar 2011 11:06 #1375882 por ncarpio
Hola a todos,nosotros viajamos desde Sevilla,alguien conoce alguna compañia aerea que no sea excesivamente cara?es que ya no se donde mirar.Muchas gracias...YA QUEDA MENOS JAJAJA

18 Mar 2011 11:46 #1375908 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola!!! yo tambien voy en el epic, pero el 12/06 y los vuelos de sevilla-bcn los he sacado con ryanair, unos 56€ p.p, solo he cogido una maleta de 15kg, mas los 2 equipajes de mano de 10kg cada uno tendremos suficiente...yo he volado mucho con ryanair y no he tenido ningun tipo de problema....saludos!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos