Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ncarpio escribió: Hola,tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar,el tema de las cenas de gala,funciona igual en esta naviera como en las demas?es que no he encontrado nada.Un saludo a todos
Paco y Belénl escribió:
ncarpio escribió: Hola,tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar,el tema de las cenas de gala,funciona igual en esta naviera como en las demas?es que no he encontrado nada.Un saludo a todos
ncarpio, la cena de gala es como en todos lados, por si te refieres al vestir. Pero en cambio puedes ir a la hora que quieras dentro del margen que establecen ellos en los restaurantes , además de que te sientan en una mesa para los que vais sin tener que compartirla con nadie . Como por ejemploel resto de compañías que no tienen el Freestyle y te asignan una mesa con la que compartes con un grupo durante toda la semana , además del horario fijo que te dan también.
Además hay dos restaurantes gratuitos y puedes ir al que quieras.Además de los de pago, que son temáticos.
Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
MALABE escribió: HOLA,SÓN MUY BONITAS LAS FOTOS DE POMPEYA, Y SE NOTA QUE EL CALZADO A LLEVAR TIENE QUE SER MUY COMÓDO;EN JULIO PARA ESTAS FECHAS, SABEN UDS. MÁS Ó MENOS LA TEMPERATURA CUAL SUELE SER DE MEDIA EN ITALIA?,Y TAMBIÉN ME PUEDEN DECIR ALGO DEL GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, SI TODAVIA HAY CUPO Y POR SUPUESTO SI NECESITAN ALGÚN DATO MÁS NUESTRO.
SALUDOS A TODOS¡¡¡![]()