Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

07 Jul 2011 20:39 #1453020 por paki´s
Respuesta de paki´s sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Tritones, mientras espero,voy a poner un poco de información de la que me han traido.
Tenemos una consigna para dejar el equipaje de mano hasta que nos den el camarote, cosa que nos informarán cuando estén, el equipaje nos lo llevarán antes de las 8.00pm en caso de no ser así hay que llamar a la ext. 00 y reclamar.
El almuerzo lo podemos hacer el el Garden Café de buffet (cub 15 a proa) de 11.30 a 4.00pm, en el Noodle Bar (comida china de pago en la cub 6 a popa) de 12.00 a 4.00pm, Taste contemporáneo (cub 5 popa) de 12.00 a 2.30pm y el Wasabi yakitori&sushi (cub 7 centro de pago) 12.00 a 4.00pm.
Hay toque de queda para menores de 17 años a no ser que esten acompañados de sus padres. Chicos a la cama y papis de fiessstaaa.
Podemos hacer una visita guiada por el barco a la 1.30 y las 2.00pm. Creo que sería buen momento para ir conociendonos algunos...
También tenemos un servicio al 50% dto para que nos planchen la ropa, hay que dejarla preparada en una bolsa que hay en el camarote antes de las 7.00pm. será devuelta al día siguiente.
Además tenemos varios espectaculos de bienvenida desde la presentación para los niños hasta una fiesta en el h2o con dj, presentación de los animadores...
Ah!!! para los que les gusta la cerveza tengo que decirles que hay unas promociones todos los días de 5 cubos de cerveza y lleve 1 gratis!!! bueno ya vereis...
Buenos luego más...
Besos Paki´s...
El siguiente usuario dijo gracias: dcorp1, leticia yus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 21:04 #1453109 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola paki`s para adjuntar algo desde el ordenador, tienes que responder tema y abajo del cuadro donde se escribe hay una pestaña a la izquierda que pone agregar archivo le das y lo buscas.
No se si me entiendes esque para explicarme soy un poco mala:laugh: :laugh:

Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

08 Jul 2011 06:58 #1453418 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

paki´s escribió: Por favor alguien me dice como puedo adjuntar la información escaneada.
LLevo algo más de dos horas para colgar toda la información del epic de la semana pasada, ya que mis vecinos me la han traido calentita y es un montón y hay cosas que son interesantes...
Paki´s gracias...

prueba lo que te dice Sussana, pero yo al ser algo escaneado creo que esta como imagen y la puedes agregar o insertar como imagen, siempre que no exceda el tamaño, si es asi tendrias que reducrila. Un saludo y espero tus comentarios de tus vecinos....:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

08 Jul 2011 08:56 #1453512 por dcorp1
Hola belen!!

Sabes si los diarios nuestros seran iguales que los de shumanes??y el diario del primer dia te lo dan cuando embarcas? ya que el segundo te lo daran el dia del embarque por la tarde, no?

Saludos y nos vemos MUY PRONTOOOOOOOOO:cheer: :cheer: :cheer:

08 Jul 2011 09:01 #1453517 por mmarch
Respuesta de mmarch sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió:

mmarch escribió:

Otra cosa no hablais del Tritones 3 de Florencia -Pisa y necesito saber si lo llevaríais pa lante , o sea reservar con el nº que tenemos, que puede ascennder en breve a 30 plazas, pero necesito confirmación al respecto, ya que pueden entrar 8 miembros mas en breve. Envie el correo dando información pero aun no he recibido respuesta por lo que no se si quizas no interese o se este ocupado, asi que , id diciendo, porque la semana que viene me voy a Barcelona el jueves para pasar unos dias con familia y amigos que tenemos por allí.:lol:

Hasta pronto Tritones.;)
Otra cosa

Gracias por contestar sobre tritones 3 a Florencia, ya dijo que nosotros solamente iremos por nuestra cuenta a Pisa con tren ya que queremos aprovechar el barco i ya estaremos todo el dia en Roma.

Saludos
Marc

08 Jul 2011 09:03 #1453523 por Paco y Belénl

dcorp1 escribió: Hola belen!!

Sabes si los diarios nuestros seran iguales que los de shumanes??y el diario del primer dia te lo dan cuando embarcas? ya que el segundo te lo daran el dia del embarque por la tarde, no?

Saludos y nos vemos MUY PRONTOOOOOOOOO:cheer: :cheer: :cheer:

SUSANA lo mas seguro ,que el diario sea igual.los diarios los dejan en el camarote por la noche cuando hacen las camas un saludo

Archivo Adjunto:

08 Jul 2011 09:17 #1453545 por Paco y Belénl

mmarch escribió:

Paco y Belénl escribió:

mmarch escribió:

Otra cosa no hablais del Tritones 3 de Florencia -Pisa y necesito saber si lo llevaríais pa lante , o sea reservar con el nº que tenemos, que puede ascennder en breve a 30 plazas, pero necesito confirmación al respecto, ya que pueden entrar 8 miembros mas en breve. Envie el correo dando información pero aun no he recibido respuesta por lo que no se si quizas no interese o se este ocupado, asi que , id diciendo, porque la semana que viene me voy a Barcelona el jueves para pasar unos dias con familia y amigos que tenemos por allí.:lol:

Hasta pronto Tritones.;)
Otra cosa

Gracias por contestar sobre tritones 3 a Florencia, ya dijo que nosotros solamente iremos por nuestra cuenta a Pisa con tren ya que queremos aprovechar el barco i ya estaremos todo el dia en Roma.

Saludos
Marc

De acuerdo revisare esta TARDE LA LISTA y la pondre para que se confirme quienes esten de acuerdo en ir en un microbus, pues creo que puede estar lleno o casi lleno. Si mirais la agencia vereis sus precios y ruta, por si os sigue interesando al resto.

Un saludo y como te ha dicho Paco Susanna, los diarios los dejan por la noche sobre las camas además de información sobre excursiones , tratamientos ofertas del Spa , etc...
Nos vemos en poquito, si no me conecto no os preocupeis en cuanto salga de la boda que es mañana, os seguire como siempre.
Hasta pronto.....:laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: leticia yus

08 Jul 2011 12:08 #1453723 por dcorp1
Gracias paco y belen, ya me lo suponia, pero el del dia 1 dia de embarque, este te lo dan cuando embarcas??

Saludos
NOS VEMOS EN 9 DIASSSS

08 Jul 2011 14:44 #1453796 por dcorp1
Belen que os vaya bien la boda...

Saludos

08 Jul 2011 14:49 #1453800 por Paco y Belénl

dcorp1 escribió: Gracias paco y belen, ya me lo suponia, pero el del dia 1 dia de embarque, este te lo dan cuando embarcas??

Saludos
NOS VEMOS EN 9 DIASSSS

Se, que de no poder entrar a la habitación y cogerlo, pues te lo dejan en la misma, puedes ir al atrium a donde informan y esta el puesto de excursiones, suele haber en el lateral de un pasillo unas baldas con los diarios de a bordo e información en muchos idiomas, , claro que hay que tener suerte para pillar uno en español, pero aunque sea en ingles te puedes manejar. Si lo necesitas para informarte. Al embarcar suelen darte la llave con un plano de donde esta todo, para que te manejes por el barco. Tambien creo recordar que mientras se hace el chek in en los mostradores tambien los facilitaban o habia disponibilidad de los mismos. No se cuando lleguemos si habra o no, pero seguro los tendras en tu idioma en tu cabina.

Un saludo.:)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos