- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paki´s escribió: Por favor alguien me dice como puedo adjuntar la información escaneada.
LLevo algo más de dos horas para colgar toda la información del epic de la semana pasada, ya que mis vecinos me la han traido calentita y es un montón y hay cosas que son interesantes...
Paki´s gracias...
Paco y Belénl escribió:
mmarch escribió:
Otra cosa no hablais del Tritones 3 de Florencia -Pisa y necesito saber si lo llevaríais pa lante , o sea reservar con el nº que tenemos, que puede ascennder en breve a 30 plazas, pero necesito confirmación al respecto, ya que pueden entrar 8 miembros mas en breve. Envie el correo dando información pero aun no he recibido respuesta por lo que no se si quizas no interese o se este ocupado, asi que , id diciendo, porque la semana que viene me voy a Barcelona el jueves para pasar unos dias con familia y amigos que tenemos por allí.
Hasta pronto Tritones.
Otra cosa
Gracias por contestar sobre tritones 3 a Florencia, ya dijo que nosotros solamente iremos por nuestra cuenta a Pisa con tren ya que queremos aprovechar el barco i ya estaremos todo el dia en Roma.
Saludos
Marc
dcorp1 escribió: Hola belen!!
Sabes si los diarios nuestros seran iguales que los de shumanes??y el diario del primer dia te lo dan cuando embarcas? ya que el segundo te lo daran el dia del embarque por la tarde, no?
Saludos y nos vemos MUY PRONTOOOOOOOOO:cheer:![]()
mmarch escribió:
Paco y Belénl escribió:
mmarch escribió:
Otra cosa no hablais del Tritones 3 de Florencia -Pisa y necesito saber si lo llevaríais pa lante , o sea reservar con el nº que tenemos, que puede ascennder en breve a 30 plazas, pero necesito confirmación al respecto, ya que pueden entrar 8 miembros mas en breve. Envie el correo dando información pero aun no he recibido respuesta por lo que no se si quizas no interese o se este ocupado, asi que , id diciendo, porque la semana que viene me voy a Barcelona el jueves para pasar unos dias con familia y amigos que tenemos por allí.
Hasta pronto Tritones.
Otra cosa
Gracias por contestar sobre tritones 3 a Florencia, ya dijo que nosotros solamente iremos por nuestra cuenta a Pisa con tren ya que queremos aprovechar el barco i ya estaremos todo el dia en Roma.
Saludos
Marc
De acuerdo revisare esta TARDE LA LISTA y la pondre para que se confirme quienes esten de acuerdo en ir en un microbus, pues creo que puede estar lleno o casi lleno. Si mirais la agencia vereis sus precios y ruta, por si os sigue interesando al resto.
Un saludo y como te ha dicho Paco Susanna, los diarios los dejan por la noche sobre las camas además de información sobre excursiones , tratamientos ofertas del Spa , etc...
Nos vemos en poquito, si no me conecto no os preocupeis en cuanto salga de la boda que es mañana, os seguire como siempre.
Hasta pronto.....![]()
dcorp1 escribió: Gracias paco y belen, ya me lo suponia, pero el del dia 1 dia de embarque, este te lo dan cuando embarcas??
Saludos
NOS VEMOS EN 9 DIASSSS