Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 17/07/2011

26 Jun 2011 12:10 #1442538 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Pues pensándolo mejor, ya que lo que iba a poner tiene datos privados, voy a enviar a los responsables el archivo de tener cosas en cuenta y asi ellos os lo envian para que todos sepamos lo mismo. Tened en cuenta que los responsables de los autobuses son los que tiene que haceros llegar la información y los precios de las excursiones.

Un saludo.:P

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 15:30 #1442577 por virgi25
Respuesta de virgi25 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
belen he recibido tu correo y todo es correcto.
otra cosilla en las excursiones de florencia y roma ¿ donde comeremos en el tiempo de descanso ?
en napoles no hay problema pues llegaremos a tiempo por lo que he visto, pero en las demas sabeis de algun sitio, en roma no vendras con nosotros pero nos podras recomendar algo jajajaja.

26 Jun 2011 16:35 #1442599 por Paco y Belénl

virgi25 escribió: belen he recibido tu correo y todo es correcto.
otra cosilla en las excursiones de florencia y roma ¿ donde comeremos en el tiempo de descanso ?
en napoles no hay problema pues llegaremos a tiempo por lo que he visto, pero en las demas sabeis de algun sitio, en roma no vendras con nosotros pero nos podras recomendar algo jajajaja.

Virgi, en Florencia hace 4 años comimos en una tratoria, el cafe en la plaza de la República , muy bueno, leeentooooo, pero económico en comparación con lo que he leido en foros. De todos modos la Tratoria, no era la que buscábamos según leimos en otros foros porque estaba de reformas , asi que nos arriesgamos y tuvimos suerte, no comimos mal y no nos salio caro. En Roma, siempre vamos donde nos aconsejo la guia, aunque he leido que por piazza Navona hay un lugar donde se come bien, pero nosotros como te digo vamos a la Fontana di Trevi, hay un lugar , parecido a un super, donde te sirven bocadillos, porciones de pizzas, calzones, etc. Además de comprar bebidas que suelen a estar casi al mismo precio que si las compras en el super de tu barrio. Es un lugar económico y compras de lo que quieras. Todo depende de lo que se quiera y del tiempo que se disponga.:lol:

Archivo Adjunto:

26 Jun 2011 16:55 #1442604 por Paco y Belénl
Susana y Virgi ya os he contestado a vuestros privados, un saludo.;)

Archivo Adjunto:

26 Jun 2011 20:56 #1442790 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
hola belen, tienes los precios finales de la excursion de florencia/pisa? esque yagox no me ha enviado nada.y estoy buscando el e-mail donde estaban las tres pero no lo encuentro.

saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

26 Jun 2011 22:04 #1442867 por Paco y Belénl

dcorp1 escribió: hola belen, tienes los precios finales de la excursion de florencia/pisa? esque yagox no me ha enviado nada.y estoy buscando el e-mail donde estaban las tres pero no lo encuentro.

saludos

En el correo que os he enviado con el archivo : cosas a tener en cuenta , en la tabla de los autobuses , estan los responsables y sus contactos. Buenas noches Susana.:P

Archivo Adjunto:

27 Jun 2011 11:13 #1443094 por EOLASH
Respuesta de EOLASH sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Belén, revisadas las listas y todo correcto por nuestra parte, muchas gracias por todo. Te enviaremos por privado el nº de cabina. Ánimo Tritones, que ya estamos casi navegando! Muy interesantes las experiencias de los que acaban de regresar del Epic, habrá que seleccionar bien las actividades porque es imposible hacer tanto en una sola semana. Esperemos que quedemos con ganas de repetir, pues para nosotros es nuestro primer crucero.

Saludos a todos!

28 Jun 2011 10:19 #1444010 por YAGOX
Respuesta de YAGOX sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011

Paco y Belénl escribió:

dcorp1 escribió: hola belen, tienes los precios finales de la excursion de florencia/pisa? esque yagox no me ha enviado nada.y estoy buscando el e-mail donde estaban las tres pero no lo encuentro.

saludos

En el correo que os he enviado con el archivo : cosas a tener en cuenta , en la tabla de los autobuses , estan los responsables y sus contactos. Buenas noches Susana.:P

is

Tengan paciencia los compañeros del autobús Pisa- Florencia, Tritones 2. Todavía hay tiempo, no me he olvidado de enviar la lista con los precios. En este momento tengo otras obligaciones y no he estado muy pendiente del foro.

28 Jun 2011 18:14 #1444559 por mazinguer
Respuesta de mazinguer sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola Tritones, este viernes o sábado os enviaré los precios a pagar de los compnentes del bus de ROMA 1. En este momento estoy de vacaciones en un camping y no tengo conexión a Internet. Disculpad la demora y enseguida os lo enviaré todo por e-mail.

Saludos y hasta pronto.

28 Jun 2011 20:33 #1444675 por marbei
Respuesta de marbei sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 17/07/2011
Hola!
Soy primeriza en esto de los cruceros y quisiera tener información sobre las excursiones que se realizan en el epic parcelona 17/7/2011
Gracias por ayudarme

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos