Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL NORWEGIAN SUN Salida 19/07/2011

27 May 2011 08:56 #1417138 por roberto gonzalez martinez
Ok, gracias Josep

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 08:02 #1417692 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2011 08:05 #1417693 por roberto gonzalez martinez
Le he preguntado a Dinara sobre las noches blancas y me ha contestado esto.
Estimado Roberto,

muchas gracias por tu carta. La fecha, que iran, ya no tendremos noches blancas, pero se anochecera tarde, a las 11 de la tarde todavia no hara oscuridad.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 07:09 #1418123 por roberto gonzalez martinez
50 diasss y hoy trabajoooo!!!

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 07:58 - 30 May 2011 07:58 #1418723 por roberto gonzalez martinez
49 diassssss :) :)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 07:46 #1419549 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:52 #1420246 por roberto gonzalez martinez
Hola Roberto,
gracias por su paciencia
aquí sigue mi propuesta:

26 de julio
el barco estara en el muelle de Nynäshamn desde las 7:00 hasta las 18:00.

Yo le propongo una excursión desde las 8:30 hasta las 16.30.
El puerto de Nynäshamn esta a 50 km de Estocolmo, implica un viaje de un poco más de una hora para llegar al centro.
Yo creo que será adecuado de tener una excursión de 8 horas incluyendo las dos horas de traslado y con visita panoramica y entradas al ayuntamiento ( magnifico sitio de la fiesta del premio Nobel) y el museo Vasa (famoso buque de guerra, el cual se hundió en el siglo 17 y que volvieron a encontrar en 1961). Extraordinario! Además tendrémos la posibilidad de caminar por los callejones de la parte antigua. Durante la excursión vemos los diferentes áreas de la ciudad, muchas de sus islas y tanto el Mar Báltico que el lago Mälar.
Hay que salir de Estocolmo a las 15:30 horas para llegar a la s 16:30.

El guía puede recojeros en Nynäshamn y dar una introducción a nuestro país durante el traslado de ida. Para el regreso propongo ir sin guía ya que el guía se paga por hora (entonces dos horas para recojer y dos para acompañar de regreso, ya que se cobra la hora de ida hacia el puerto tambien). Si preferéis podéis hacer los traslados sin guía.

Le doy los precios en Coronas suecas para el autobus y las entradas, ya que se pagan en coronas (el cambio ha variado ultimadamente), el precio de guía está cotizado en Euro.

LO ESENCIAL DE ESTOCOLMO En esta excursión horas visitamos primero el magnifico Museo Vasa (dónde se expone el impresionante galeón del siglo XVII, que se hundiera en aguas de Estocolmo y el cual sacaron en el siglo XX). Hay que aprovechar de la posibilidad de llegar lo antes posible al Vasa ya que es es monumento más visitado de toda Escandinavia, y con razón. Despues continuamos el recorrido panorámico en autocar con una o dos paradas para fotos. Pasamos por diferentes barrios de la ciudad, vemos muchas de sus islas y tanto el mar Báltico, como el lago Mälar.

En seguida nos dirigimos hacia la parte antigua dónde caminaremos por sus callejuelas. Pasamos la plaza Stortorget y el Palacio Real de Estocolmo . Finalmente hacemos una visita interior del magnifico Ayuntamiento de Estocolmo en la isla de Kungsholmen (sitio de la fiesta del Nóbel) con la sala dorada y la sala azul.

El autobus sale hacia Nynäshamn a las 15.30 para llegar a las 16.30

Costo:
Autobus de 15 plazas, de 8:30 a 16:30 empezando y terminando en Nynäshamn: 4 900 Sek = 580 euro
(los siguientes precios están calculados al tipo de cambio del 31 de mayo, éste varía constantemente, puede subir o bajar hasta junio. Si bien pagan en Euro, la base para mis cálculos tiene que ser la corona sueca SEK. Vemos luego como está el cambio en junio. Por lo pronto le doy estos precios para que te des una idea aproximada)
Guía autorizado,
traslado desde Nynäshamn y guíada en Estocolmo 8:30 hasta 15:30 520 Euro
o Guíada en Estocolmo unicamente, 9:30 hasta 15:30: 390 Euro
Entrada Vasa
adulto: 80 Sek por persona (10 Euro)
menores de 18 años gratis
Entrada ayuntamiento:
90 Sek por persona (11 Euro)
menores de 18 años 40 Sek (5 Euro)
menores de 12 años gratis

No estoy incluyendo la visita interior del Palacio Real. Adentro el espacio es limitado, el acceso igual. Las colas son muy largas y los visitantes dificilmente ven y escuchan lo que dice el guía. Los monumentos que propongo tanto en la primera que en la segunda excursión son los más importantes y originales de nuestra ciudad y por esta razón cuando hay que elegir, yo pienso que se aprovecha mejor visitando estos sitios.

Referente al tamaño de grupo: Es muy bueno tener un grupo pequeño. Para los miembros del grupo es mucho más facil de escuchar y ver de lo que habla el guía en los monumentos si el grupo no es demasiado grande. Por favor dejarme saber si estan interesados en algo más o si tienen más preguntas.

Tambien pido que me informan si se deciden no utilizar mis servicios, ya que mientras mantengo la fecha apartada para su grupo.

Saludos de Estocolmo
Elisabeth

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 06:55 #1420445 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 07:37 #1421753 por roberto gonzalez martinez
46 días y esto está un poco desanimado!!! :) :)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 15:42 #1422056 por josep2011
Roberto, buenos tardes, te mandé esta mañana las copias de los pasaportes. ¿las has recibido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos