Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CAP. santi escribió: Perfecto !!!!! Agvinuesa .... sumando tus dos hijos, son 5 menores de 12 años.
Nashete por vuestra parte creo que sois mayores de 12 años ..... jajajaja !!!! por tanto os toca pagar a los cuatro .......
Y me falta Madriles 10 que creo si no me falla la memoria que tiene una hija de 11 o 12 años recién cumplidos......
Ya me dirás ...
Un saludo.
Santi.
topo escribió: Muy buenas,
Creo que llegamos tarde a vuestra fiesta, pero deciros que viajamos con vosotros el 13/08 pero por suerte 14 dias y no se si estamos a tiempo de apuntarnos a alguna de vuestras actividades........Como informacion somos dos adultos,y este es el primer crucero con NCL, los anteriores 2 con RCL y el ultimo con Princess.
Bueno saludos y felicidades por vuestra enorme organización.
madriles10 escribió:
CAP. santi escribió: Perfecto !!!!! Agvinuesa .... sumando tus dos hijos, son 5 menores de 12 años.
Nashete por vuestra parte creo que sois mayores de 12 años ..... jajajaja !!!! por tanto os toca pagar a los cuatro .......
Y me falta Madriles 10 que creo si no me falla la memoria que tiene una hija de 11 o 12 años recién cumplidos......
Ya me dirás ...
Un saludo.
Santi.
BUENOS DIAS PARA TODOS LOS GRUMETES . QUEDA 1 MES PARA EMBARCAR , ESTO ES DE LOCURAAAAAAAAAAAA.
CAP.SANTI:Decirte que si que pili tiene 11 años , hasta diciembre no cumplira los doce , ya sabes que si tengo que enviarte dinero no tienes mas que decirmelo o llamarme , pues tienes mi numero , no obstante te llamare uno de estos dias para charlar un rato contigo y asi me dices la minuta correspondiente jajajaja un saludo . victor.
CAP. santi escribió: RESPUESTA AGENCIA TURCA PARA LA EXCURSIÓN A ESMIRNA / EFESO
Buenas tardes Santi,
Tendremos preparadas por adelantado las 40 entradas que nos indicas para vuestra visita a Éfeso.
Solo me queda desearos que disfrutéis mucho de vuestro crucero y especialmente de la visita que os hemos organizado. Ya me explicarás a vuestra vuelta ¡¡¡
Quedo a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.
Un cordial saludo