Junio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jade 13/08/2011 Quien se apunta ?????

12 Jul 2011 12:45 #1457055 por CAP. santi
Perfecto !!!!! Agvinuesa .... sumando tus dos hijos, son 5 menores de 12 años.

Nashete por vuestra parte creo que sois mayores de 12 años ..... jajajaja !!!! por tanto os toca pagar a los cuatro ....... ;)

Y me falta Madriles 10 que creo si no me falla la memoria que tiene una hija de 11 o 12 años recién cumplidos......

Ya me dirás ...

Un saludo.
Santi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 19:45 #1457460 por topo
Respuesta de topo sobre el tema Re: Jade 13/08/2011 Quien se apunta ?????
Muy buenas,

Creo que llegamos tarde a vuestra fiesta, pero deciros que viajamos con vosotros el 13/08 pero por suerte 14 dias y no se si estamos a tiempo de apuntarnos a alguna de vuestras actividades........Como informacion somos dos adultos,y este es el primer crucero con NCL, los anteriores 2 con RCL y el ultimo con Princess.

Bueno saludos y felicidades por vuestra enorme organización.:lol:

13 Jul 2011 11:41 #1457988 por madriles10

CAP. santi escribió: Perfecto !!!!! Agvinuesa .... sumando tus dos hijos, son 5 menores de 12 años.

Nashete por vuestra parte creo que sois mayores de 12 años ..... jajajaja !!!! por tanto os toca pagar a los cuatro ....... ;)

Y me falta Madriles 10 que creo si no me falla la memoria que tiene una hija de 11 o 12 años recién cumplidos......

Ya me dirás ...

Un saludo.
Santi.

BUENOS DIAS PARA TODOS LOS GRUMETES . QUEDA 1 MES PARA EMBARCAR , ESTO ES DE LOCURAAAAAAAAAAAA.

CAP.SANTI:Decirte que si que pili tiene 11 años , hasta diciembre no cumplira los doce , ya sabes que si tengo que enviarte dinero no tienes mas que decirmelo o llamarme , pues tienes mi numero , no obstante te llamare uno de estos dias para charlar un rato contigo y asi me dices la minuta correspondiente jajajaja un saludo . victor.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

13 Jul 2011 15:09 - 13 Jul 2011 15:10 #1458151 por CAP. santi

topo escribió: Muy buenas,

Creo que llegamos tarde a vuestra fiesta, pero deciros que viajamos con vosotros el 13/08 pero por suerte 14 dias y no se si estamos a tiempo de apuntarnos a alguna de vuestras actividades........Como informacion somos dos adultos,y este es el primer crucero con NCL, los anteriores 2 con RCL y el ultimo con Princess.

Bueno saludos y felicidades por vuestra enorme organización.:lol:

Bona tarde Jordi ......

Disculpa, no haber podido darte antes una respuesta, pero tenia que ver si en el grupo de mi amigo Asuarez, tenia plazas libres para las excursiones a Atenas - Esmirna/Efeso, ya que nosotros estamos llenos desde hace dias.
URGENTE !!!!!!!! Si quieres aprovechar esas plazas libres que quedan, ponte en contacto con ellos en el post de :

COMPAÑEROS DE VIAJE PARA SALIDA 6 DE AGOSTO DE VENECIA CRUCERO 15 DIAS ( Asuarez )

Salutacions

Santi.

GRUMETES 2011

13 Jul 2011 15:27 #1458165 por CAP. santi

madriles10 escribió:

CAP. santi escribió: Perfecto !!!!! Agvinuesa .... sumando tus dos hijos, son 5 menores de 12 años.

Ya me dirás ...

Un saludo.
Santi.

BUENOS DIAS PARA TODOS LOS GRUMETES . QUEDA 1 MES PARA EMBARCAR , ESTO ES DE LOCURAAAAAAAAAAAA.

CAP.SANTI:Decirte que si que pili tiene 11 años , hasta diciembre no cumplira los doce , ya sabes que si tengo que enviarte dinero no tienes mas que decirmelo o llamarme , pues tienes mi numero , no obstante te llamare uno de estos dias para charlar un rato contigo y asi me dices la minuta correspondiente jajajaja un saludo . victor.

EFECTIVAMENTE ..... !!!!! :silly: Victor solo nos queda 1 mes para nuestro embarque ....

Contando con tu hija Pili de 11 años, son al final 6 niños menores de 12 años .... por tanto solo son necesarias 40 entradas para Efphesus .....!!!! OK.

Paso, notificación a la agencia Turca para su rectificación. En vez de 46 entradas, solo necesitamos 40.

Un saludo.
Santi.

GRUMETES 2011

13 Jul 2011 18:12 - 13 Jul 2011 18:15 #1458514 por CAP. santi
RESPUESTA AGENCIA TURCA PARA LA EXCURSIÓN A ESMIRNA / EFESO

Buenas tardes Santi,

Tendremos preparadas por adelantado las 40 entradas que nos indicas para vuestra visita a Éfeso.

Solo me queda desearos que disfrutéis mucho de vuestro crucero y especialmente de la visita que os hemos organizado. Ya me explicarás a vuestra vuelta ¡¡¡

Quedo a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

Un cordial saludo

13 Jul 2011 20:20 #1458646 por isa34x2

CAP. santi escribió: RESPUESTA AGENCIA TURCA PARA LA EXCURSIÓN A ESMIRNA / EFESO

Buenas tardes Santi,

Tendremos preparadas por adelantado las 40 entradas que nos indicas para vuestra visita a Éfeso.

Solo me queda desearos que disfrutéis mucho de vuestro crucero y especialmente de la visita que os hemos organizado. Ya me explicarás a vuestra vuelta ¡¡¡

Quedo a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

Un cordial saludo

SUPER !!!! Lo bueno si breve, dos veces... :laugh: ¿no era así..? (lo digo por lo extenso de mi comentario, eh!)

Venga, qué nos vamos... !

GRUMETES 2011 !!!

14 Jul 2011 07:35 #1459039 por nashete
Bueno, bueno, parece que la fecha nos va llegando !!!! solo espero que estos días pasen rapidisimo y luego los del viaje pasen despaciiisimo !!!

realmente es increible la expectación e ilusión que generan estos viajes en las fechas previas :)

Espero que la semana que viene disponga ya de los diarios de a bordo y poder enviaroslos a todos los que esteis interesados !!

Por otra parte ¿Alguien tiene documentación sobre las escalas? me refiero a guias digitales, o algun tipo de dossier sobre los puertos que visitaremos...

Saludos a todos y a seguir contando los dias.... tic tac, tic tac... :)

14 Jul 2011 08:31 #1459091 por martapv
hola
pues si falta muy poco ... grrrrrrrrrr que ganas.:woohoo:

tienes guias de los colegas de cruceros que las cuelgan de las web como esta.
sino
poner en el google
buscar: guia ........ en pdf
y tambien encontraras

un saludo a todos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

17 Jul 2011 16:25 #1461960 por CAP. santi
Acordaros que aún tengo en mi poder la matricula de .........

GRUMETES

Costa Mediterranea julio 2007
Norwegian Gem Agosto 2008
Norwegian Jade Agosto 2011
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos