Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

19 Jun 2011 09:37 #1436908 por montoro
Hola eduardo soy lorenzo de palma de mallorca ya falta muy poco espero que nos tomemos unas cervezas o cocacolas en el epic un fuerte abrazo por cierto si necesitais alguna informacion de mallorca no tienes mas que pedirmela.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:01 - 19 Jun 2011 10:10 #1436918 por evilia
Para los que llegaréis en coche, ¿ya sabéis dónde aparcáreis? Mi padre (abuilorr) ha reservado el "navega y aparca". Aparcas el coche en el párking, que está cerca del aeropuerto y ellos mismos te dejan en la puerta de la terminal con las maletas y el día del desembarque te recogen en la puerta de la terminal y te acercan al párking otra vez. Por lo visto es mucho más barato que otros párkings y más cómodo pués no tienes que ir arrastrando las maletas por todas partes o cogiendo autobuses.

Ellos han hecho varios cruceros y han dejado el coche en difentes sitios y éste es el mejor con diferencia.

Os dejo el link por si a alguien le interesa: www.aparcaivola.com/es/navega

Nos vemos en 15 días ;)

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

19 Jun 2011 10:38 #1436942 por taponlopez
Hola, algien sabe a partir de que hora se puede embarcar y a cual es la hora de llegada despues del crucero?
Gracias

19 Jun 2011 10:57 #1436954 por emartin2002
El embarque según hora oficial es a partir de las 12 h. de la mañana. Y la llegada es el domingo a las 5 h. de la mañana, pudiendo salir del barco hasta, creo que las 09.30 h.
La salida se puede hacer de dos maneras:

1.- Los días previos a la llegada, en un mostrador de recepcion se colocan una etiquetas de colores que indican la hora a la que quieres desembarcar, en fracciones de media hora, ejemplo, rojo 05.30h, azul 06.00 h, amarillo 06.30 h. y asi hasta las 09.30 h. Debes escoger las etiquetas del color que te interese y colocarlas en las maletas, dejando estas en la puerta de la habitacion despues de las 11 h. de la noche anterior. El personal del barco las recoge y a la hora solicitada, están a tu disposición, ya en la terminal del puerto. De esta manera, puedes ir mucho más tranquilo a la hora del desembarque. Yo lo he hecho ya tres veces, y puedo asegurar que el sistema es perfecto, e infinitamente más comodo. Te levantas, vas a desayunar (el buffet abre a las 05.00 h.) y a la hora solicitada bajas y recoges las maletas.

2.- Si no quieres hacer lo anterior, puedes bajar libremente a la hora que quieras, encargandote de bajarse cada uno las maletas. No hay entonces ningun problema para desembarcar entre las 05.30 h. y las 09.30 h.

Espero haber aclarado las dudas.

Lo que si os puedo asegurar, es mi cuarto crucero con NCL, que lo del freestyle funciona a la perfeccion, desde el embarque, la estancia, cenas , salida/entrada en las escalas, desembarque, etc... Es una compañía que pueden faltarle otras cosas, en comparacion a otras Navieras, animación, espectaculos más pensados en el publico europeo, etc.., pero lo están mejorando, ya que desde el 2.008 se ha notado muchos dichos cambios.

Saludos

Eduardo
El siguiente usuario dijo gracias: taponlopez

19 Jun 2011 12:25 #1437000 por delidoly
Nos apuntamos a la quedada de niños 9,10 y 11 en la pista de basket después del simulacro. Victoria (10) y Lucía (9), estarán por allí.
!Madre mia, que ganas de embarcar¡
Saludos Delia López (es que creo que somos 2 Delias)

19 Jun 2011 17:59 #1437219 por emartin2002
Hola soy Èlia!
Creo que encontrarnos todos los niños de 9 10 y 11 años en la pista de basquet despues del simulacro es buena idea!:)
si os parece bien responded!!

eliaa

19 Jun 2011 18:24 #1437248 por cheserpa
Por mi perfecto la quedada con los menores de 11 despues del simulacro.
Un saludo a todos
Chelo

19 Jun 2011 18:26 #1437252 por cheserpa
Muchas gracias Eduardo, que tranquilidad tener personas como vosotros que ayudan hasta el final!!!!!.
Un fuerte abrazo
Chelo

19 Jun 2011 18:49 #1437280 por Rosbepe
Hola a todos,
Que pokito queda.... Sabeis si la aplicación Whhat shapp funciona dentro del barco?
Hice la reserva de los espectáculos el viernes y de momento no me lo han confirmado por mail...me esperaré esta semana.
Ya he hecho la transferencia para las excursiones, mañana mismo enviaré el mail.

Besos y nos vemos en 15 días...

19 Jun 2011 23:27 #1437527 por miguel2
hola a todos. jamas pensse que me quitaria el sueño de esta manera el hacer un crucero jejejekque bien estoy más ilusionado que m hijo. por cierto los de más de 13 ¿donde quedan y a que hora? no estaría mal se creara algún foro donde ellos pudieran contactar- un saludo, nos vemos en ese cascaroón
miguel

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos