Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

13 Jun 2011 11:44 #1431617 por cheserpa
REQUETEGRACIAS!!! ha sido una grata sorpresa abrir el correo y encontrar la facilitacion con la tarjeta sanitaria. Un abrazo a todos.
:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 11:46 #1431621 por emartin2002
Que tal, amiga!

En un principio, tengo alquilado un coche para hacer la costa Amalfitana. Es una preciosidad, desde Amalfi, Positano, etc... y más tranquilo que Capri. Es una carretera sobre unos acantilados, con unas vistas increíbles, y viendo unos palacetes que se te cae la baba....

Una parada obligada es hacer un café en el Hotel San Sebastian (el café es caro, pero aun podemos permitirnoslo, la habitación vale 900 €/noche, la sencilla, con lo que te puedes imaginar como es el Hotelito) donde las vistas son inolvidables.

Ya haré fotos y te las pasaré.

Un saludo

Eduardo

13 Jun 2011 11:46 #1431622 por CarolinaPe
Epic, mediterraneo, una muy buena elección para este verano!!!

El Epic es el barco que ofrece la mejor relación calidad-precio para este verano en el mediterraneo.

Espero que lo paseis bien. A través de quién habéis hecho la reserva?

Saludos,

13 Jun 2011 11:48 #1431624 por CarolinaPe
Hola,

A bordo de los barcos Norwegian Cruise Line no existe la cena de gala que si hacen en las otras navieras. Así que puedes vestirte como quieras, pasalo bien!!!

13 Jun 2011 11:49 #1431625 por Merche C
hola a todos/as..

Tal vez es buena idea la de cambiar la hora de la quedada de los "13 a 17", para poder ver zarpar el barco, que es algo que merece la pena. Así que si quereis se cambia a las 16 o 16,30 h.

Felicidades para los Antonios/as, si es que alguno/a se llama así.

Nos vemos..
Merche, Mariano y Daniel
El siguiente usuario dijo gracias: antonia1966

13 Jun 2011 11:59 #1431636 por Miniangels2
Delia, tranquila, tranquila... hay tiempo...

Este naviera, NCL, es freestyle (libre!), lo que significa que puedes ir cómo quieras, comer dónde quieras, con quien quieras y a la hora que quieras. No hay cena de gala ni horarios ni de etiqueta como en otros cruceros. Dicen que no es demasiado elegante ni demasiado informal. Le llaman "resort casual", o sea,estar de vacaciones!!
La única norma es llevar para la cena pantalón largo en los hombres/chicos.
Para mi es una gran comodidad y una gran ventaja respecto a otros cruceros.

En la documentación que te dará la agencia te lo explica todo muy bien.

Àngels

13 Jun 2011 12:07 #1431642 por dsr
Ya me han confirmado las tres excursiones (Florencia-Pisa (Epic 1), Roma (Epic 1) y Pompeya-Nàpoles (Epic 2))
Sólo faltan 20 dias para embarcar. Nosotros, a las 12.00 estamos embarcando jajaja. Con ganas de pasarlo bien y conoceros a todos vosotros.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco nerviosos. Pero los más veteranos ya nos ireis dando consejos sobre el funcionamiento del dia a dia. Por cierto, vemos que no somos los únicos novatos.

Una pregunta, ¿hay limite de peso por equipaje? Por que mi mujer y mis niñas se van a llevar todo el armario...

Saludos a tod@s! Hasta pronto!

13 Jun 2011 12:16 #1431649 por Miniangels2
dsr,

Respecto al equipaje pueden ser dos maletas de 23 kg cada una por persona. O sea, suficiente, no???

Saludos,
Àngels
El siguiente usuario dijo gracias: dsr

13 Jun 2011 12:32 #1431662 por dsr
Bfff! Sí, sí! Suficiente!
Gràcies!

Saludos, David.

13 Jun 2011 17:36 #1431933 por Miniangels2
Eduardo,
Gracias por el link de la Seguridad Social! Lo he pedido por ahí y me han confirmado que todo es correcto y lo recibiré en casa en 10 dias.

De todas maneras os aconsejo a los que sois del RACC que si pasa algun percance lo utilizéis enseguida. Mis padres hicieron un crucero hace un año y medio en el que mi madre se dislocó un hombro por una caída en el barco el primer dia. El servicio y atención del RACC fue fantástico, con repatriación incluida.
Os cuento que el crucero de ahora lo he organizado especialmente para ellos para intentar quitarles la mala espina ya que desde entonces no han querido viajar más y era su ilusión.

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos