Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EN EL EPIC POR EL MEDITERRÁNEO EL 3-7-2011

06 Jun 2011 17:47 #1424739 por Miniangels2
Hola,

Tengo una pregunta para los padres cruceristas expertos: cómo os comunicáis con los chicos cuándo están por ahí con los amigos, por ejemplo para ir a comer, durante los días de navegación si los móviles no funcionan?

Gracias,

Àngels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:50 #1424742 por Miniangels2
Hola de nuevo,
Por cierto que hoy me han enviado un mensaje por las excursiones diciendo que tengo la excursión confirmada y que el miércoles recibiremos la orden de pago.

Saludos,
Angels

06 Jun 2011 18:43 #1424807 por Merche C
Hola soy Danny, tengo 15 años soy de Madrid. Bueno ya falta menos para vernos allí en el Entourage Teen Center el día 3 a las 18:00 que ya tengo ganas de ir alli y pasarmelo mejor, incluso, que el año pasado -:P

Nos vemos!! que se pase el tiempo volando hasta el viaje que sino....

07 Jun 2011 07:57 #1425292 por emartin2002
Miniangels, respecto a tu pregunta : no hay respuesta.

En el barco, si quieren ellos no hay forma de encontrarlos. Pueddes decirles que vayan llamandote cada vez que se muevan (por todo el barco hay telefonos interos que permiten comunicarse con las habitaciones), puedes imponerles que lleven walkie-talkies encendidos (para no tenr que llamar via móvil, con el consiguiente gasto).

Pero mi experiencia como padre crucerista es que no hemos tenido ningún problema por no saber donde están, y te hablo por mis hijas que tenian 12 y 7 años cunado hicimos nuestro primer crucero y las dos iban, un poco a su aire; eso si, con muchos otros niños por el barco. Incluso ellos deciden irse a comer por su cuenta los dias de navegacion, etc...

Saludos

Eduardo

07 Jun 2011 12:42 #1425484 por mjvallsn
Hola,
Pues como te ha dicho Eduardo es una pregunta de difícil respuesta. Lo que yo hacía con mis hijas era saber más o menos por donde podían estar, aunque nunca era al 100% fiable. Les hacía hincapié en que si iban a cambiar de zona, me avisaran de su nuevo emplazamiento, claro para eso tenían que saber donde estaba yo!!! Siempre se dan situaciones de no encontrarnos. Como ultimatum, el camarote como sitio de encuentro a una determinada hora para vernos las caras y después continuar. Una amiga se compró walkies-talkies y sólo los utilizaron el 1er día por la novedad, pero dice que era un rollo por el ruido que hacían, mantenerlos cargados, etc... los dejaron en el camarote sin utilizar.

07 Jun 2011 15:38 #1425645 por PILARML
Hola, soy Laia la hija de Pilarml tengo 14 años y la pesada de mi hermana se llama Júlia y tiene 5 años ,espero que llegue el dia,para vernos toodos :laugh:
Quedamos a las 18h!

07 Jun 2011 16:54 #1425751 por Miniangels2
Gracias papás, no era una pregunta fácil... ya me esperaba que no había muy buena solución para comunicarnos con nuestros hijos.
Veremos... igual no los vemos hasta por la noche en el camarote :laugh: :woohoo:

Àngels

07 Jun 2011 17:15 #1425775 por barquitovelero
Con respecto a lo tener el control sobre los enanos suscribo de principio a fin lo que ha dicho Eduardo ya que, si ellos quieren tú no vas a saber dónde están con lo cual es muy aconsejable hacer uso de los teléfonos que comunican con las habitaciones o quedar a ciertas horas en sitios concretos. Lo del walkie-talkie nosotros lo hicimos el primer año pero, como dice mjvallsn, al final casi no los usas porque es un poco rollo el tener que estar pendiente de cargarlos y todo eso.

También suele ocurrir que ellos frecuentan casi siempre los mismos sitios. Por ejemplo, en el Jewel, cuando los queríamos encontrar, siempre empezábamos buscando por la sala onde estaban las wiis y las playstations.

¡ Qué no nos pase ná !

Rafa

Archivo Adjunto:

07 Jun 2011 21:22 #1426186 por Rosbepe
HOLA A TODOS,
QUE POQUITO QUEDA PARA POR FIN CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE UNA SEMANA MARAVILLOSA

UNA PREGUNTILLA, DE MALLORCA, VAIS A VISITAR ALGO EN CONCRETO? NOSOTROS TODAVIA NO HEMOS MIRADO NADA....SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

BESOTES Y NOS VEMOS EL 4 DE JULIO A LAS 12 EN LA PISTA DE BASKET.

07 Jun 2011 22:51 #1426365 por MEER 2
HOLA A TODOS:)
ROSBEPE ,SUGERENCIA HAY VA ...JEJEJEJ, PUES NOSOTROS TENEMOS PENSADO IR A LA PLAYA ,YA K NOS PASAREMOS DIAS ANTERIORES ANDADO Y X SER LA ULTIMA SALIDA DISFRUTAR DE AKELLAS AGUAS ...TENEMOS AMIGOS K VIVEN EN LA ISLA Y EN CUANTO NOS DIGA CUAL ES LA MEJOR PLAYITA , TE LO COMUNICO JEJEJEJJE
CMO BIEN DICES ES UNA SUGERENCIA JEJEJEJE
HASTA PRONTO!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos