MATEO2011 escribió: Holaaaaaaaaaaaaaa, Buenas tardes a todossss,por fin puedo ponerme en contacto con vosotros,somos una familia de Barcelona que viajamos tambien el 14 de Agosto en este increible barco,nosotros este es el cuarto crucero que hacemos y la segunda vez que viajamos con la NCL,viajamos tambien con 1 chico de 20,una chica de 19 y otra de 13 años,la cual esta preocupada por si va a encontrar niños de su edad,jeje
Bueno me he leido las 20 paginas del post,y por lo que veo ya teneis cubiertas las plazas,si se hiciera otro autobus,contar con nosotros,aunque ya hemos hecho la mayoria del recorrido,cuando fuimos hace 4 años con la Ncl,tambien se montaron todas las excursiones por el foro y la verdad que salió todo de maravilla,hubo hasta quien se encargó de hacer pins con la foto del barco y el nombre que nos asignamos al grupo,que por entonces fué "MARADENTRO",por aqui he leido también otro nombre,bueno no me enrollo más y que estamos encantados de haber llegado al foro,y compartir con vosotros nuestras dudas,nervios y alegrias esperando que llege el ansiado dia 14,muchas grácias a todos y nos iremos hablando por aqui!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MATEO2011 escribió: Holaaaa Paco y Belén,encantados de coincidir una vez con vosotros,aunque sea en en el foro,que alegria,vosotros fuisteis a la quedada que tuvimos para ir a ver el Barco en Barcelona?
La verdad es que eramos tantos que no sabemos ahora quien soys,pero de todas formas te hace ilusión,"aún conservamos los pins"
Vosotros que vais con el mismo barco o con otro,ya nos explicareis como os ha ido,un saludo!!!
Pues no pudimos ir a la quedada, porque vivimos en el Sur y el trabajo no me permite hacer esas escapadas. Pero volvimos a viajar con el grupo maradentro en el 2008 con el Carnival y este año pasado también en el Gem saliendo desde Venecia por las islas griegas. Asi que nos mantenemos en contacto de vez en cuando , lo que ocurre es que este año hemos optado por viajar en le Epic y algunos de ellos en el Magic.MATEO2011 escribió: Holaaaa Paco y Belén,encantados de coincidir una vez con vosotros,aunque sea en en el foro,que alegria,vosotros fuisteis a la quedada que tuvimos para ir a ver el Barco en Barcelona?
La verdad es que eramos tantos que no sabemos ahora quien soys,pero de todas formas te hace ilusión,"aún conservamos los pins"
Vosotros que vais con el mismo barco o con otro,ya nos explicareis como os ha ido,un saludo!!!
fernando rosa escribió: Hola Mateo,Belen y paco,nosotros tambien fuimos en vuestro grupo maradentro,Paco tambien fuimos a la quedada para ver el barco,nuestro nombre era rosamodi,nos alegramos de volver a concidir,tu hija que este tranquila,de su edad hay bastantes,nosotros llevamos a 2 de 12años y una de 15.Hoy hemos ido haber el barco,bueno el monstruo,es una pasada.Bueno hasta pronto.
fernando rosa escribió: Hola a todos,Joseva como va lo de la reserva,ya nos diras cuando tengamos que dar el primer pago.
A Mateo,si que estamos en la foto,en la izquierda,fernando camisa rayas,yo top marron,como han crecido los crios.Saludos a todos.