Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

19 Jul 2011 12:05 #1463565 por Didad
Respuesta de Didad sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Tambien Agonrey tiene puesto a algunos que van en el primer autobus(calypso-1)

La lista ultima que he puesto es como la tiene MNR.a Ver si lo vamos solucionando porque al final habra algunos que iran en el prinero y segundo autocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 13:07 #1463598 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola a todos,

tranquilo didad, entre todos lo vamos solucionando!!!! Lo que si necesitamos son responsables para el resto de los buses !!!!

19 Jul 2011 14:08 #1463640 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,ya vuelvo ha estar por aqui,veo que esto se anima y que ya quedan menos dias.Una cosa,¿como lo haremos para conocernos todos?,nos tenemos que poner alguna cosa para saber que somos del CALIPSO I,supongo que los que ya habran hecho esto alguna vez nos daran alguna idea.
Un saludo a todos
Lucia

19 Jul 2011 15:44 #1463716 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Bilian:
Miraré de hacer una pegatina o tarjeta por colores segun excursión con "Calipso1", "Calipso2", etc... si seguimos asi me parece que pasaremos de 2.

Mnr: Me parece perfecto la hora de encuentro, falta concretar donde.

Un saludo

Loli Gómez

19 Jul 2011 17:04 #1463807 por pallars
Respuesta de pallars sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenas tardes a todos.

En primer lugar, agradecer a lso responsables de las excursiones por su dedicación. Gracias por hacernos el crucero mucho más fácil.

Comentando con mis sobrinos, me comentan que ellos quedaron en la pista de Baloncesto una vez que se acaba el simulacro, el domingo sobre las 17.30 h.

En la piscina, como está la fiesta de bienvenida, es muy dificil encontrarse y en las zonas de recepción, la Naviera a la que ve un grupo amplio que se reune, lo intenta boicotear. (como si fuera una manifestación)

A ellos les fue muy buen, ya que es fácil llegar a la pista (está en la zona de las chimeneas y se llega subiendo desde el espacio H2O, en la popa del barco)

Ya direis

Juan

19 Jul 2011 17:12 #1463819 por emartin2002
Respuesta de emartin2002 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola amigos, soy Eduardo (emartin2002) sobrino de Juan (pallars)

Os quería decir que me dáis mucha envidia (sana) por vuestro viaje. Mi familia lo hicimos el pasado 3 de Julio, y nos lo pasamos fenomenal, y estoy seguro que vosotros lo hareis igual.

El barco es una pasada y para nada notas los casi 5.000 pasajeros y 2.000 tripulantes que comparten la nave.

Como os ha dicho Juan, a nosotros nos fue muy bien el lugar de la "reunion para conocernos" ya que es fácil ubicarlo y a aquellas horas no esta abarrotado de gente. Otras salidas han intentado quedar en la zona de la piscina, pero tanto el domingo por la tarde (se hace la Fiesta de Bienvenida) como el Lunes, (al ser dia de Navegación) está bastante lleno y no es fácil poder reunirse.

También le he comentado a Juan, que si teneis alguna pregunta sobre el EPIC, no dudeis hacermela llegar, que intentaré ayudar en lo posible.

Un saludo a todos, y que os lo paseis genial

Eduardo Martin

19 Jul 2011 20:24 #1463981 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,me parece perfecta la idea de las pegatinas MYKOLA.
Una pregunta para Eduardo (emartin2002),¿EN QUE CONSISTE LA FIESTA DE BIENVENIDA QUE COMENTABAS?.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Lucia

19 Jul 2011 20:48 #1464005 por emartin2002
Respuesta de emartin2002 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Lucia:
Es una fiesta de bienvenida que se celebra en la piscina. Hay un buffet para comer, una orquesta y los miembros de Animación, haciendo su trabajo.
Creo que empieza sobre las a4 h. y dura hast un poco antes de que llamen para realizar el simulacro.

Eduardo

19 Jul 2011 22:21 #1464110 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
hola a todos, nosotros somos una pareja con un niño de 5 años que hemos decidido realizar este crucero. Hemos estado mirando los precios de las excursiones que ofrece el barco y nos parecen carísimas.
Por lo que hemos leido, ya las guaguas están completas y están intentando realizar un segundo grupo.
Nos gustaría saber qué excursiones son, es decir, el itinerario y el precio y el email de las personas con las que hay que contactar.
Creo que "Angorey" es la encargada de la segunda guagua para la excursión en Florida y le he enviado un email privado, si no es ella pues lo siento, pero para Nápoles y Roma no sé quienes son los responsables.
Es el primer crucero que realizamos y la verdad que unos nos aconsejan que las realicemos por medio del barco, otros q no... estamos un poquito liados sobre todo por el peque.. tampoco queremos que se estrese mucho, ya saben...
Muchas gracias por todo y espero recibir respuesta.........

20 Jul 2011 03:21 #1464151 por bonaqua
Respuesta de bonaqua sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Para los que viajamos con niños, este sistema es muy interesante:
Paquete de bebidas de NCL: bebidas sin límite
Con el paquete de refrescos de NCL que podrás comprar el primer día del crucero, tus niños podrán beber cuanto quieran.
Recibirás un vaso que podrás llenar sin límite con Pepsi, Diet Pepsi, Sierra Mist, Mountain Dew, Ginger Ale, tónica y soda.

Niños hasta los 12 años de edad:
4,00 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)

Adultos y adolescentes a partir de los 13 años de edad:
6,25 USD p.p./día + 15% propina (automáticamente incluida en la cuenta)

Es interesante comprarlo el primer día. Le dan un vaso tipo termo y lo recarga cuantas veces quiera mientras dura el crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos