Estherbg escribió:
roberto gonzalez martinez escribió: Te explico
Automaticamente los 25$ se cargan en tu cuenta al confirmar la reserva. Cuando llegas al camarote, aparte del today, tienes un sobre con la bienvenida del club Latitudes y un cheque por valor de 25$ que ya tienes cargados en tu cuenta para deducir de los gastos de a bordo. El "cheque" es simbolico, para darte la bienvenida como socio, ya que el dinero ya esta en la cuenta del barco.
Y cuanto costaba un bono de bebidas para un chaval de 16 años por ejemplo? Dicen que nos podemos beneficiar todos de esas bebidas? que entraban coca colas y fantas o algo mas?
gracias por vuestra información
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
roberto gonzalez martinez escribió: Y más preguntas de su primer mail
Roberto, buenas tardes, se por lo que he leído que acabas de llegar del crucero por el Báltico ne el SUN de la NCL, me gustaría conocer tus opiniones
alrededor del mismo, y más concretamente
· Como fue la excursión con Shorex en Sant Petersburgo ¿??? Y las actividades de la tarde/noche del primer dia ¿?? Al final que hicisteis ¿??
· Fuisteis a ver Berlin ¿?? Lo contratasteis o fuisteis por vuestra cuenta ¿???
· En el barco al final tuvisteis que hacer reservas en restaurantes y espectáculos ¿???
· Los restaurantes que no entran en el llamemos menú, hay que abonar una cuota cada vez que acudes a uno de ellos o existe un bono o algo asociado ¿???
· Que tal el Barco ¿? El servicio ¿??, ………………….
Bueno para empezar ya está bien , no te parece
Agradecido de antemano , recibe un cordial saludo
roberto gonzalez martinez escribió: Con vuestro permiso y el suyo voy a copiaros unas pregunta que me ha hecho un compañero a mi mail. Lo pongo aqui para que todos aprovecheis
"OK, me parece bien , una pequeña cuestión nosostros somos de momento 16 y creo que teniamos claro y mucho más despues de tus comentarios en el Foro contratar con Shorex las excursiones de Sant Petersburgo.
El resto de excursiones las hicisteis por vuestra cuenta ????
Entre o que he ido encontrando en los Foros y un poquito de Trabajo, estoy preparando un documento con lo más caracteristico de cada una de las ciudades , fotos, mapas, ........ me falta Estocolmo y Copenhage, como supongo que tu te lo has currado y mucho , podrias remitirme el documento o lo que tengas al respecto ?????
En el caso de Warnemunde tenemos dudas entre hacer uan excursión por el pueblo y los alrededores (Rostock,..) o Berlin (es un poco paliza però,.. Que opinas al respecto ????? Que hicisteis vosotros ????"
Muchas gracias y recibe un cordial abrazo
MARCOSLM escribió: Hola Roberto, muchas gracias por toda la información compartida. Me gustaría saber si se pueden utilizar en el barco secadores de pelo, planchas, o aparatos que requieran gran potencia.
Un saludo.
Marcos