Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

24 Jul 2011 21:00 #1467613 por Marite1961
Respuesta de Marite1961 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola de nuevo Viking@s:
Tonikillo te mande 1 mensaje x lo de Tallin y pense q otro lugar de encuentro x si el 1°falla podria ser cerca de la pileta??? Debe ser grande, accesible y no creo q pueda estar ocupado; yo podria ir con 1 cartel q diga: "Viking@s Argentinos".
Saludos. Marite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 06:35 #1467728 por Losiete
Respuesta de Losiete sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Buenos días Viking@s,

Nos parece bien la alternativa de la "pileta" (quieres decir piscina ¿no?) por si hubiera problemas en vernos en el Observatory Lounge, en cualquier caso te buscaremos con el cartelito a partir de las 20:00 h hasta dar contigo

No queda ná y a partir de este viernes holidays!!!!!
Un abrizo

25 Jul 2011 07:38 #1467750 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola todos, me parece bien como segunda opción la piscina, lo del cartel podría ser que llamara mucho la atención, Pilar tu que opinas, que tienes mas experiencia con NCL. En otras salida la gente se ponía un lazo rojo en la muñeca para reconocerse. Lo que digáis estará bien.
No se como hacer lo del total que tenéis que pagar de Estocolmo. Os pongo lo que os toca a cada familia o Os pongo el resumen de todo, es que lo tengo hecho en excel y no se como ponerlo en el foro, o os lo envió en excel a cada uno por correo. Que lió por dios.:dry: :dry:

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

25 Jul 2011 09:03 #1467820 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos
Yo creo que en cuanto nos veamos, como tenemos tanta ganas de conocernos, vamos a saber quienes somos. Con preguntar ¿Viking@s?. Pero si quereis que nos pongamos algun distintivo, pues nos lo ponemos.

Esther creo que lo que sugieres está muy bien, y de experiencia con NCL tienes tu mas que yo. Si quieres pon lo que vale la guia y las entradas a los sitios y que cada uno haga la cuenta según las edades de sus hijos.

Estoy un poco nerviosa por lo de la documentación, espero que me llegue como máximo el dia 3, pues el dia 4 nosotros volamos a Copenhague.

Nadie tiene un gorro de Viking@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

25 Jul 2011 09:22 #1467836 por jesus carmelo
Respuesta de jesus carmelo sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos.

No sé, creo un poco como tonikillo, que sería un poco exagerado. Yo creo que nos conoceremos. O lo del lazo. Aunque lo del cartel tampoco tiene que estar mal. ¡Qué dudas!

Pilar: ¿cuándo salís vosotros para Copenhague? Nosostros nos vamos el 4, a las 8 menos veinte, desde Alicante, haciendo escala en Madrid. Nos han adelantado la salida un hora, con lo que nos toca madrugar. Pero todo sea por la causa. Y nos alojamos en el Marriot, así que allí nos veremos, Gem, aunque no sepamos quiénes somos. La verdad es que a nosostros se nos reconoce rápido: Una familia, con tres hijas, dos de las cuales son mellizas (tienen la misma edad, pero no se parecen), mas la mayor de trece años.

Una cosa. Aparte de Esther, que nos lo va a mandar, ¿podríais poner lo que se debe de entregar en los autocares, por familia o por persona, para cada viaje? Es que yo ya no sé muy bien lo que hay que poner, y me gustaría llevarlo preparado desde casa, en sobres marcaditos.

Gracias a todos.

Nos vemos en ná.

Carmelo

25 Jul 2011 09:28 #1467840 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola otra vez
Se me olvidaba
Quedan 4 plazas para Tallin, sabeis que habian personas interesadas y se ha puesto otro autobus.
Animo que nos estamos conociendo.

25 Jul 2011 09:32 #1467845 por Jobama
Respuesta de Jobama sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Carmelo,
He estado el fin de samana fuera, he entrado en el foro, y veo la cantidad de cosas que hay, con respecto a lo de tus amigos, 6 personas en total, para la excursión de Warnemunde, se pueden apuntar, el tema del importe ya lo arreglaremos via e.mail, porque los del grupo inical tenemos pagado el importe, que nos correspondía, ahora al aumentar tendré que hacer nuevos números y reliquidar, pero bueno no hay problema.
El tema del encuentro, me parece bien el sitio elegido.
Los pasajes, estoy a la espera de que los facilite NCL, (dijeron entre 5 y dias ante del embarque) porque con la agencia que contraté QCNS, no he podido sacar nada en claro.
Saludos
José

25 Jul 2011 09:52 #1467864 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola, os pongo la cantidad por familia para Estocolmo, pero contarlo vosotros también por que hay muchos niños y no quisiera equivocarme, sabéis que las edades de los niños es la que tendrán en el momento del crucero.Debajo os pongo lo que vale cada cosa.

TOTAL

MANOASTI2 70
LA PANDA 396,5
J.CARMELO 85
CASUAR 70
NAURU 77,5
ESTHERBG 70
LOS SIETE 83
MARCOS SLM 72
TONIKILLO 233
JOSEPINURIA 64,5
PILIVAL 430
CERT 114
MAYK 57
JOSE Mª TRIGO 140

Vasa adultos 10 euros
vasa - 18 años gratis

Ayuntamiento adultos 11 euros
Ayuntamiento - 18 años 5.50 euros
Ayuntamiento - 12 años gratis

Guías 7.5 por persona

LOS SIETE ME TENEIS QUE PONER 42 EUROS MENOS POR LAS DOS BAJAS QUE HABÉIS TENIDO.

TONIKILLO 24 MENOS QUE TE DEBÍA YO DE BERLIN.

uff que estressss... necesito unas vacaciones.:sick: :sick: :sick:

alguna duda?

Una pregunta, vais a cambiar monedas aqui en España o según la marcha?

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

25 Jul 2011 09:57 #1467867 por Mayk
Respuesta de Mayk sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
hola viking@s!!
estamos n aeropuerto rumbo noruega.. para los q teneis preocupacion d papeles,no os estreseis..nunca sera peor q lo nuestro:nos vamos n mdia hora sin papeles del crucero y lo q es peor,sin haber hablado con la agencia eci pq hoy es fiesta n madrid..
para mas inri, dejé pasaportes dntro d maleta facturada...espero no la pierdan...
Resumiendo: si está d Dios q lleguemos al crucero, llegaremos... eso si, nos recknocereis x nuestras pintas vikingas..llevaremos cascos!!!

25 Jul 2011 10:18 #1467887 por manoasti2
Respuesta de manoasti2 sobre el tema Re: NCL SUN- 6/8/2011
Hola a tod@s,

Ya me he puesto al día. Madre mía cuanto habéis currado este finde.

Jesús, dile a tus amigos que para la excursión de Helsinki se pueden apuntar, aunque esté ya pagada a la agencia, se podría arreglar, la familia de LOSIETE pagó 6 plazas pero hubo una anulación de 2, podrían pagar tus amigos 2 plazas a LOSIETE, y el resto no sé, ya me dirás algo.

Acaban de llamarme de El Corte Inglés para que recoja toda la documentación, así que me voy a por ella.

Un beso a todos.

M. José

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos