Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM del 21 al 28 Agosto 2010 EXCURSIONES

08 Ago 2010 18:57 #1271188 por las malaguitas
Finalmente para el grupo de las malaguitas somos 9 adultos y 4 niños con edades de 5, 4, 2 y 1 año.
A ver si contestan con la disponibilidad de los IISS, que debe ser una visita super interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 18:58 #1271190 por las malaguitas
Este era un mensaje para Selegna, que se me olvidó.

08 Ago 2010 23:43 #1271381 por LFSelegna
Buenas, he recibido información sobre el tema de los IISS, mañana lunes se sabrá la disponibilidad y horario. Si se tiene reserva para la torre del reloj si se puede sacar la reducida para los IISS y el numero máximo para el grupo es de 24 pax.

09 Ago 2010 00:07 #1271393 por macun
vitecsa escribió:

Perdonar mi insitencia y el retraso, pero hemos organizado este crucero
hace apenas 10 dias. Veo que lo teneis todo cerrado, pues somos un grupo de 14. (6 adultos y 8 niños). Podrias facilitar las agencias con las que habeis contratado las excursiones.

Vitecsa, te envié un privado

09 Ago 2010 01:49 #1271427 por Localhero
macun escribió:

El Tronchetto es la isla parking que esta cerca del puerto y el Piazzale Roma

Hola Macun, ya hice averiguaciones, y a parte del parking de la piazza de Roma, está el parking del Tronchetto, y Beatriz me dijo que podía ir en Tronchetto al puerto, si quería probarlo y no esperar la cola del bus de NCL, con lo que supongo es un medio de transporte de algún tipo, que tiene un parking en una isla entre el Piazzale de Roma y el puerto, de ahí mi pregunta. Además, creo que este parking es más barato que el otro.
:dry:

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

09 Ago 2010 02:20 #1271434 por Localhero
LFSelegna escribió:

Buenas, he recibido información sobre el tema de los IISS, mañana lunes se sabrá la disponibilidad y horario. Si se tiene reserva para la torre del reloj si se puede sacar la reducida para los IISS y el numero máximo para el grupo es de 24 pax.

Hola de nuevo, finalmente no tengo reserva para la torre del reloj, puesto que funciona, más o menos como lo que estás organizando para los IISS, y a no ser que hagamos otro grupo..... y no creo que merezca la pena, aunque parece ser que es un prodigio de la ingeniería, para haberlo construido casi en 1.500 DC.
:blink: :unsure:

10 Ago 2010 08:07 #1272144 por Beatriz 1959
Localhero, referente al tranchetto, es verdad que es un parking, pero el modo de ir a el desde la plaza de Roma es cogiendolo, tiene una parada en medio que es la que te deja en la entrada del puerto. Esto es lo que comento una compañera del foro

Cómo ir de Plaza de Roma al puerto. El prblema está en que hay que salvar unas vías de tren. Parece que se puede hacer andando por sitios no muy bonitos pero con maletas no lo recommiendo. Hay una forma muy cómda que es cogieno una especie de tranvía (Juan decía que le sistema de tracción era tipo funicular pero en llano). Subes a una cabina y, sin conductor, arranca y te acerca a la entrada del puerto desde donde vas andando hasta el barco. Cuesta un euro. Se coge en un edificio blanco en la plaza de Roma. Compras los billetes a la entrada y luego has de subir por escakeras automáticas o en ascensor a un piso superior. Hay que bajarse en la primera parada. Atención que hay dos direcciones.

En ese mismo edificio, junto a unas cafeterías hay una consigna. No sé precios porque Venecia la visitamos como una escala más ya que llegamos allí sobre las 2 del mediodía y zarpamos al día siguiente a las cuatro de la tarde.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

10 Ago 2010 21:11 #1272598 por Localhero
Beatriz 1959 escribió:

Localhero, referente al tranchetto, es verdad que es un parking, pero el modo de ir a el desde la plaza de Roma es cogiendolo, tiene una parada en medio que es la que te deja en la entrada del puerto. Esto es lo que comento una compañera del foro

Cómo ir de Plaza de Roma al puerto. El prblema está en que hay que salvar unas vías de tren. Parece que se puede hacer andando por sitios no muy bonitos pero con maletas no lo recommiendo. Hay una forma muy cómda que es cogieno una especie de tranvía (Juan decía que le sistema de tracción era tipo funicular pero en llano). Subes a una cabina y, sin conductor, arranca y te acerca a la entrada del puerto desde donde vas andando hasta el barco. Cuesta un euro. Se coge en un edificio blanco en la plaza de Roma. Compras los billetes a la entrada y luego has de subir por escakeras automáticas o en ascensor a un piso superior. Hay que bajarse en la primera parada. Atención que hay dos direcciones.

En ese mismo edificio, junto a unas cafeterías hay una consigna. No sé precios porque Venecia la visitamos como una escala más ya que llegamos allí sobre las 2 del mediodía y zarpamos al día siguiente a las cuatro de la tarde.

Ostras, Beatriz, vaya lío. Creo que voy a ir a lo seguro que es el bus de NCL, pero muchas gracias. Aunque supongo que será como un shuttle de los aeropuertos, un trenecito que va y viene para llevar a los pasajeros que usen el parking (Tronchetto).

Muchas gracias de nuevo, ya no me queda nada, de hecho ya estoy de vacaciones esperando como un loco el día 20. Además, parece que los controladores, de momento, hasta el 23 no podrían hacer la huelga. Así que, para ir, libramos. :woohoo:

10 Ago 2010 22:05 #1272629 por Lolapolo
Hola localhero. Te escribo a ti porque he visto que hace poco que has hecho un comentario. Me gustaría saber a quién le puedo preguntar si hay plazas para dos personas (mi marido y yo) en algún autobús de alguna excursión. ¿Tú me podrías decir algo? Gracias. Se admiten también comentarios de otras personas. Gracias.

10 Ago 2010 23:51 #1272735 por macun
Lolapolo escribió:

Hola localhero. Te escribo a ti porque he visto que hace poco que has hecho un comentario. Me gustaría saber a quién le puedo preguntar si hay plazas para dos personas (mi marido y yo) en algún autobús de alguna excursión. ¿Tú me podrías decir algo? Gracias. Se admiten también comentarios de otras personas. Gracias.

Hola

Ahora mismo quedarian plazas para dos personas en el segundo bus de Atenas y en la excursion de Navplion

En la excursion de Efeso, no hay plazas en este momento pero estamos intentando ampliar a un autobus mayor

Te mando un privado

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos