- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdonar mi insitencia y el retraso, pero hemos organizado este crucero
hace apenas 10 dias. Veo que lo teneis todo cerrado, pues somos un grupo de 14. (6 adultos y 8 niños). Podrias facilitar las agencias con las que habeis contratado las excursiones.
El Tronchetto es la isla parking que esta cerca del puerto y el Piazzale Roma
Buenas, he recibido información sobre el tema de los IISS, mañana lunes se sabrá la disponibilidad y horario. Si se tiene reserva para la torre del reloj si se puede sacar la reducida para los IISS y el numero máximo para el grupo es de 24 pax.
Localhero, referente al tranchetto, es verdad que es un parking, pero el modo de ir a el desde la plaza de Roma es cogiendolo, tiene una parada en medio que es la que te deja en la entrada del puerto. Esto es lo que comento una compañera del foro
Cómo ir de Plaza de Roma al puerto. El prblema está en que hay que salvar unas vías de tren. Parece que se puede hacer andando por sitios no muy bonitos pero con maletas no lo recommiendo. Hay una forma muy cómda que es cogieno una especie de tranvía (Juan decía que le sistema de tracción era tipo funicular pero en llano). Subes a una cabina y, sin conductor, arranca y te acerca a la entrada del puerto desde donde vas andando hasta el barco. Cuesta un euro. Se coge en un edificio blanco en la plaza de Roma. Compras los billetes a la entrada y luego has de subir por escakeras automáticas o en ascensor a un piso superior. Hay que bajarse en la primera parada. Atención que hay dos direcciones.
En ese mismo edificio, junto a unas cafeterías hay una consigna. No sé precios porque Venecia la visitamos como una escala más ya que llegamos allí sobre las 2 del mediodía y zarpamos al día siguiente a las cuatro de la tarde.
Hola localhero. Te escribo a ti porque he visto que hace poco que has hecho un comentario. Me gustaría saber a quién le puedo preguntar si hay plazas para dos personas (mi marido y yo) en algún autobús de alguna excursión. ¿Tú me podrías decir algo? Gracias. Se admiten también comentarios de otras personas. Gracias.